Os comparto mi experiencia por buscar algo de consuelo o por ver que opinais.
Después de 2 meses ansiosos de recibir el coche, al mes de tenerlo tuvimos un golpe de chapa en ciudad. Lleva dos meses en el taller de Villaverde (Bodyshop Approved) a la espera de recibir el portón del maletero. Adjunto fotos. El portón del maletero no llega hasta el día 8 de Marzo, y menos mal, que hace unos dias llegaba el 30. Me parece un fallo lógistico importante, 2 meses para un repuesto. Se ha abollado la traviesa horizontal del maletero (o faldón trasero creo lo llaman) y al parecer la tienen que cambiar entera, junto con el portón, bisagras y amortiguador derecho.
El golpe. Una mentecato, que luego se identifico como gitano, daba marcha atrás para aparcar en prohibido y supongo esperando que nos apartaramos el resto. Al ver que me iba a dar y no respondía al claxon, ni luces, ni voces, erroneamente di marcha atrás y pegué contra la defensa de un todoterreno. Tuvo que venir la policía y estas cosas tipicas que injustamente pasa con esta gente. Estamos tirando del 'todo riesgo' y pagar la franquicia de 200 euros.