Yo ya me he hecho varias veces la pregunta de las “emergencias e imprevistos”.
Es decir, obviamente, psicológicamente, se duerme mas tranquilo sabiendo que tenemos el coche totalmente preparado para salir corriendo y hacer X km sin problemas si hace falta…. Pero analizando con la cabeza fría, y viéndolo desde el punto de vista de trabajar en una UCI de un hospital ¿que emergencia es tan emergente como para que yo tenga que salir corriendo con el coche y no pueda parar 25 minutos a meterle un chute de carga rápida?. Para eso están las ambulancias y los servicios de…. emergencias. Tengo familiares ya mayores que viven a 120 km de mi casa, pero si me llaman urgente por algún imprevisto, no se me ocurre ningún escenario en el que yo tenga que estar presencialmente en tiempo récord y sin posibilidad de recargar “unos minutos”., y si ese escenario se da, lo mejor es recurrir a ambulancias, policía, bomberos…etc..etc… y no a que yo llegue.
No se, algo se me escapa.
PD: Por supuesto dejando al margen temas laborales donde uno tenga que estar localizado y presentarse en un punto en un tiempo menor a X en caso de ser requerido… pero eso quizás ya no seria imprevisto…
Saludos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk