El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Tesla M3 LR 2019 ocasión
« Respuesta #30 en: 04 de Marzo de 2024, 07:28:10 pm »
huye de flexicar...te colocan el coche tal cual lo han comprado ellos...la garantía de los compra-ventas son los padres...el interés al 10% en dos años, te están diciendo que llueve, cuando te están meando.
Si no te corre prisa y mas teniendo un toyota con etiqueta ECO, ahorra un poco espera a algún fin de trimestre.
Los 3000€ del IRPF los tienes hasta final de año.

Por cierto si te dan 13k por el Toyota en flexicar, te aconsejo que le hagas una tasación por Tesla, me da a mi que puede andar parecida esa tasación. Por probar no pierdes nada.

Yo les dejé mi BMW 318d del 2016 y me dieron 200€ mas que la tasación de Tesla. 13000€vs12800€

Shiniori

*
  • 146
  • The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 08 de Marzo de 2024, 07:53:18 am »
Buenas,

Gracias a todos por los comentarios.

Comentar que lo estamos mirando, yo lo miro casi cada día no se cuando es que hacen el tipo de interés más bajo.

Se supone que ahora se cierra el 1er trimestre por lo que es posible encontrar financiación al 3.99? Son 3 puntos menos que el actual, nada mal.

Lo del Y al 0% fue una flipado?

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 08 de Marzo de 2024, 08:23:05 am »
Buenas,

Gracias a todos por los comentarios.

Comentar que lo estamos mirando, yo lo miro casi cada día no se cuando es que hacen el tipo de interés más bajo.

Se supone que ahora se cierra el 1er trimestre por lo que es posible encontrar financiación al 3.99? Son 3 puntos menos que el actual, nada mal.

Lo del Y al 0% fue una flipado?

A ver, es que lo de dar por hecho que baje el interés, y aún peor, que lo reduzcan a 0%... pues no. Puede pasar, como puede no pasar. Y lo del 0% fue en Alemania y durante un corto periodo de tiempo. Yo no lo esperaría.

Históricamente, y en eso muchos compañeros de este foro tienen más experiencia, los finales de trimestres han dejado ofertas o reducciones de interés para pegarle un arreón a las ventas y terminar el trimestre con números altos. Pero esto no está escrito en una piedra.

Creo que los M3, hoy por hoy, no necesitan mucho empujón, por lo que no creo que se vea mucha rebaja aun. En los MY irá paulatinamente, aunque con los últimos parones que ha habido en la fábrica quizás no tengan tanto stock y no necesiten vender tan rápido... no obstante, estando a 8 de marzo, yo me esperaría a la 2da quincena y ver cómo evoluciona. Apenas queda 1 semanita.

Todo esto, 100% suposiciones mías, 0 fuentes oficiales, desde la barra del bar  :)
« Respuesta #33 en: 08 de Marzo de 2024, 09:22:37 am »
El histórico normalmente sirve. A finales de trimestre tendrás:

- coches de inventario (se llaman ahora preconfigurados) nuevos a estrenar con entrega prácticamente inmediata. Algunos suelen llevar descuento (puede que M3 aún no por la demanda).
- coches de prueba, con 1.000-10000 kms, con descuento. Ojo que muy probablemente con esos no es posible acogerse a moves y habría que mirar en detalle si tendrían derecho a la deducción de IRPF.
- puede que haya incentivos adicionales, pero depende del trimestre y modelo (financiación en mejores condiciones - el 0% en España ni lo sueñes,  con suerte al 4% -, kilómetros de supercharger gratuitos - que hace algún tiempo que no ofrecen -, o alguna otra cosilla).

Cuanto más tarde en el trimestre, mayores las posibilidades de alguna ventaja

Si tienes un SC a mano, puede ser buena opción pasarse y así, sin notar desesperado por comprar un coche, decir que si hay alguna ventaja podrías dar el paso y recoger el coche este mismo trimestre. No se pierde nada aunque tampoco hay garantías. La desesperación que la tengan ellos por vender, en todo caso.

Aegon26

*
  • **
  • 54
  • https://ts.la/alejandro849003
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 08 de Marzo de 2024, 11:45:51 am »
Otro por aquí esperando alguna "oferta" de fin de trimestre para dar el paso.

Aunque actualmente tanto en model Y como model 3 la financiacion al TAE 7,22 es valida hasta el 31 de marzo.

Quiere esto decir que no habrá rebaja en financiacion? Tiraran por rebajar algo en inventario?

Que pensais los mas veteranos?
« Respuesta #35 en: 08 de Marzo de 2024, 12:21:08 pm »
Es una moneda al aire.

En 10 días o así saldrás de dudas.

Aegon26

*
  • **
  • 54
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 08 de Marzo de 2024, 12:27:38 pm »
Es una moneda al aire.

En 10 días o así saldrás de dudas.

A esperar pues.

ampos

*
« Respuesta #37 en: 08 de Marzo de 2024, 12:53:00 pm »
Has probado a mirar en coches.com? Si estás atento, hay ofertas buenas de vez en cuando... una vez vi un M3LR con 7000 kms por 32000€... y yo me pillé un M3LR-2019 con 50000 kms de Dic-2019 por 29000€... que creo que está bien de precio, era de ALD, los del renting de Tesla, y el coche está impoluto...

Desde mi (ignorante) modo de ver, no me pillaria un Tesla con más de 50.000 kms o más de 4 años...

Aegon26

*
  • **
  • 54
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 08 de Marzo de 2024, 12:57:20 pm »
Has probado a mirar en coches.com? Si estás atento, hay ofertas buenas de vez en cuando... una vez vi un M3LR con 7000 kms por 32000€... y yo me pillé un M3LR-2019 con 50000 kms de Dic-2019 por 29000€... que creo que está bien de precio, era de ALD, los del renting de Tesla, y el coche está impoluto...

Desde mi (ignorante) modo de ver, no me pillaria un Tesla con más de 50.000 kms o más de 4 años...

Si he estado mirando el mercado de segunda mano, pero creo que están caros, ademas que no optan a la ayudas, por lo que prácticamente uno nuevo se te queda casi igual que uno de segunda mano.

Yo creo que si pensamos en financiar una parte del coche y no hay prisa, como es mi caso, hay que pillar el buen tipo de interés que ha venido ofreciendo Tesla, porque te pones a mirar bancos y otras financieras... y te echas a llorar de lo que piden.

ampos

*
« Respuesta #39 en: 08 de Marzo de 2024, 01:03:44 pm »
Lamentablemente para mi situacion financiera actual era imposible pillarme uno nuevo... con 10.000e que tenia ahorrados me salia un M3LR nuevo una letra de 672€ 72 plazos, y eso contando con que me la aceptaran... al final la tengo de 300€ y poco.

Shiniori

*
  • 146
  • The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 08 de Marzo de 2024, 02:24:50 pm »
Pues habrá que esperar, porque cambia la cosa de un 7% a un 4%, la verdad.

Claro, mi intención es dar una entrada y dar todo lo que te dan de ayuda si es que lo dan para que el coche se quede aproximadamente en la mitad, no es lo mismo financiar por ejemplo 40.000€ a un 4% que 20.000€ e ir amortizando lo que se pueda cada año.

Habrá que estar atentos y lo del 0% me parece una locura, la verdad, lastima que solo fuese en Alemania, aún así lo dicho un 4% no está nada mal.

Hice números, y el de Flexicar con el 10% me salía una cuota que tela, para eso me lo pillo nuevo, del 2024 + posibles ayudas...

Aegon26

*
  • **
  • 54
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 08 de Marzo de 2024, 03:35:54 pm »
Pues habrá que esperar, porque cambia la cosa de un 7% a un 4%, la verdad.

Claro, mi intención es dar una entrada y dar todo lo que te dan de ayuda si es que lo dan para que el coche se quede aproximadamente en la mitad, no es lo mismo financiar por ejemplo 40.000€ a un 4% que 20.000€ e ir amortizando lo que se pueda cada año.

Habrá que estar atentos y lo del 0% me parece una locura, la verdad, lastima que solo fuese en Alemania, aún así lo dicho un 4% no está nada mal.

Hice números, y el de Flexicar con el 10% me salía una cuota que tela, para eso me lo pillo nuevo, del 2024 + posibles ayudas...

Asi estamos también compañero, a ver si hay suerte y hay movimiento en las próximas semanas.

Shiniori

*
  • 146
  • The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 12 de Marzo de 2024, 12:01:52 pm »
Me han llamado de Tesla y les he preguntado si habrá mejoras en financiacion y me han dicho que no que el 3.99 ha estado en el M3 en Junio-Julio y nunca más lo ha estado.

¿Es esto cierto?
« Respuesta #43 en: 12 de Marzo de 2024, 12:08:40 pm »
Yo diría que sí.

Con la demanda de highland que parece que sigue habiendo (EV más vendido en España desde que se empezó a entregar), yo creo que no va a ser fácil que incentiven entregas vía mejoras en financiación.

Quizá algún descuento en coches de inventario como mucho.

Con MY es otro cantar.
« Respuesta #44 en: 12 de Marzo de 2024, 12:46:19 pm »
Me han llamado de Tesla y les he preguntado si habrá mejoras en financiacion y me han dicho que no que el 3.99 ha estado en el M3 en Junio-Julio y nunca más lo ha estado.

¿Es esto cierto?

Hola, el problema es que los tipos d interés han subido bastante en los últimos tiempos, y se nota en cualquier producto financiero ECO o no, hubo buenos viejos tiempos con interés del M3 a 2,5%...pero tb era bastante más caro...

Saludos!