El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Aegon26

*
  • **
  • 54
  • https://ts.la/alejandro849003
    • Ver Perfil
Re: Tesla M3 LR 2019 ocasión
« Respuesta #60 en: 13 de Marzo de 2024, 04:11:27 pm »
Acabo de venir de la Tesla de BCN me comentó el chico que este mes duda de promos en financiacion pero que por ejemplo en el MY es probable que veamos un 4.99 o 3.99 porque lo están promocionando con su respectiva bajada de precio, ya se vio en Febrero por ejemplo.

Respecto al M3 dice que nos esperemos un poco, es posible que si este mes no hay promo el mes que viene puede que si.

Esto de las promos es de un día para el otro y puede que por sorpresa lo apliquen.

La verdad que muy majo el chico.

Cuando te dice que es probable que veamos 3,99/4,99 en Model Y te hablaba de finales de este mes?

A ver si es mas pronto que tarde, somos unos cuantos los que nos ahorramos bastante pasta, en mi caso el Model Y es el que me cuadra.

Gracias por la info.
« Respuesta #61 en: 13 de Marzo de 2024, 04:22:17 pm »
Normalmente las ofertas de financiación no suelen empezar tan tarde en el trimestre. Suelen ser más bien desde mitad de trimestre aprox, y en las últimas 2-3 semanas lo habitual son descuentos en coches en inventario, pero a saber si cambian la estrategia.

Respecto a ofertas de financiación para M3, pues llegará un momento en que las hagan, pero dependerá de cómo vaya en ritmo de pedidos y entregas. La capacidad instalada es mucho menor que para MY (con las salvedades de fuerza mayor recientes en Berlín), y el highland parece que sigue tirando bien, al menos en España.

Shiniori

*
  • 146
  • The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 13 de Marzo de 2024, 04:57:57 pm »
Me han dicho eso, que ve más probable de nuevo las condiciones de febrero en el MY que en el Model3 que con la bajada de precio y el moves +irpf se vende como rosquillas.

Aunque nunca se sabe y es posible que gracias a dichas ventas hagan durante 2 semanas dichas condiciones para el MY e incluso para el Model 3.

Me ha dicho con estas palabras si no tienes prisa, espérate.

Revisa la web y cuando veas dicha promoción ya sabes.

Por cierto el coche que vi en Flexicar lo han vendido, supongo que no era mal opción del todo pero es que pagar un 10% de interés durante mínimo 2 años no tiene sentido.

Además, en comparación con el actual como más de uno me avisó hay diferencia.

Hasta en tema actualizaciones.

Quizá por 24kk tampoco podía pedir más pero pagar una cuota parecida a uno nuevo sin ser nuevo me tiraba para atrás.

Cuando lo vi por un momento dije, eres mío por otra me lo pensé y no nos encajó.

Esto es como Apple que salen los nuevos iPhone y comprar uno antiguo según modelo no merece la pena...
« Respuesta #63 en: 13 de Marzo de 2024, 05:39:15 pm »
Por cierto el coche que vi en Flexicar lo han vendido, supongo que no era mal opción del todo pero es que pagar un 10% de interés durante mínimo 2 años no tiene sentido.
Yo no me rayaría nada por eso. No toda la gente que busca/compra un coche, se pone a mirar todo. Igual lo ha comprado alguien que solo se ha dejado llevar por el precio, sin tener en cuenta que aunque un M3 del 2019 se parezca practicamente en todo a un M3 Legacy de final de 2023, hay tantas diferencias entre ellos, que igual no merece la pena meterse en el. Al final, es más cuadrar lo que te venga mejor a ti, relacionando el precio, uso, desgaste...

Aegon26

*
  • **
  • 54
  • https://ts.la/alejandro849003
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 13 de Marzo de 2024, 05:57:11 pm »
Me han dicho eso, que ve más probable de nuevo las condiciones de febrero en el MY que en el Model3 que con la bajada de precio y el moves +irpf se vende como rosquillas.

Aunque nunca se sabe y es posible que gracias a dichas ventas hagan durante 2 semanas dichas condiciones para el MY e incluso para el Model 3.

Me ha dicho con estas palabras si no tienes prisa, espérate.

Revisa la web y cuando veas dicha promoción ya sabes.

Además, en comparación con el actual como más de uno me avisó hay diferencia.

Hasta en tema actualizaciones.

Quizá por 24kk tampoco podía pedir más pero pagar una cuota parecida a uno nuevo sin ser nuevo me tiraba para atrás.

Cuando lo vi por un momento dije, eres mío por otra me lo pensé y no nos encajó.

Esto es como Apple que salen los nuevos iPhone y comprar uno antiguo según modelo no merece la pena...

Pues si ellos dicen que nos esperemos si no tenemos prisa, es que esta claro que volverá la financiación ofertada en febrero.

El tema es cuando, lo mismo no llega hasta mediados de año o esperan a la liquidación de stock por la salida del "Juniper".

Shiniori

*
  • 146
  • The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 13 de Marzo de 2024, 06:07:19 pm »
Lo flipante es lo que está llegando a vender el M3 cosa que el MY siendo 10kk más caro no está vendiendo tanto como quisieran al parecer es por ello esas promos.

No hay prisa a sabiendas que puedo tener un gran coche con unas condiciones cojonudas.
« Respuesta #66 en: 13 de Marzo de 2024, 06:18:05 pm »
Lo flipante es lo que está llegando a vender el M3 cosa que el MY siendo 10kk más caro no está vendiendo tanto como quisieran al parecer es por ello esas promos.

No hay prisa a sabiendas que puedo tener un gran coche con unas condiciones cojonudas.
El MY es más caro? Pues muy poco. Apenas 3000 euros el SR y en el caso del LR el precio es el mismo. Y si vamos a coches en inventario el MY irá teniendo descuentos antes que el M3.

Si se venden más highland supongo que es porque la gente se está decantando por un modelo más reciente.
« Respuesta #67 en: 13 de Marzo de 2024, 06:35:35 pm »

Hola. El model Y es el coche eléctrico más vendido. Personalmente me gustan más las berlinas que los SUV con sus ventajas y desventajas.

https://neomotor.epe.es/industria/el-tesla-model-y-hace-historia-fue-el-coche-mas-vendido-del-mundo-en-2023-IL1683587?utm_source=unknown&utm_medium=unknown&utm_campaign=amp-consent&session_amp=1

De precio no andan tan alejados pero los SUV en general se venden más y llegan a más público.

Saludos!

Shiniori

*
  • 146
  • The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 13 de Marzo de 2024, 07:44:13 pm »
Es que el MY por 3kk tienta muchísimo, vaya cochazo aunque estéticamente el M3 es más bonito, tiene un styling deportivo pero lo veo bajito en cambio el MY es un M3 pero en alto.

La verdad que voy a intentar pedir una prueba de ese modelo porque me tienta muchísimo.

Yo pensé que el MY eran 10kk de diferencia.

Teniendo un peque de 3 años y la posibilidad de ampliarla da para pensárselo muy seriamente.

« Respuesta #69 en: 13 de Marzo de 2024, 07:58:48 pm »
Es que el MY por 3kk tienta muchísimo, vaya cochazo aunque estéticamente el M3 es más bonito, tiene un styling deportivo pero lo veo bajito en cambio el MY es un M3 pero en alto.

La verdad que voy a intentar pedir una prueba de ese modelo porque me tienta muchísimo.

Teniendo un peque de 3 años y la posibilidad de ampliarla da para pensárselo muy seriamente.

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 13 de Marzo de 2024, 10:55:34 pm »

Al final hay que valorar todo está claro. Y el model Y es tan bien un buen cacharro jeje
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 14 de Marzo de 2024, 08:51:42 am »

Yo, en tu tesitura, ahora mismo creo que pillaba antes el MY que el M3, aunque me "joda" que el coche es demasiado alto para mi gusto... pero sólo por el portón trasero, para meter la sillita y demás... El maletero del M3 está genial, pero no tienes portón, y eso en algunos momentos se nota. Yo con una niña de 2 años y otra a llegar en nada... meter 2 sillas en el maletero va a ser una caca, por muy pequeñas y plegables que sean. Además, 2 sillitas de niño en los asientos traseros, en el MY se nota algo más anchote, puede que hasta pueda entrar alguien sentado en medio de ellas un rato... en el M3 ni de coña.

Al final es algo a valorar según los usos de cada uno. Por otro lado lo pienso y me daría pena perder el dinamismo de una berlina frente a un SUV, pero la practicidad para lo que me toca ahora... pesa más seguramente.

Sé que me repito mucho pero... que saquen un M3 familiar, leches!!  ;D

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 14 de Marzo de 2024, 08:53:10 am »
(...)

No seamos buitres, por favor.

El 95% de personas de este foro (o más) tenemos cuenta de Tesla. Si a cada persona que pregunta por la compra le colgamos nuestro referido, esto va a parecer las páginas de clasificados de un periódico.

Respetemos un poco esto.

Shiniori

*
  • 146
  • The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 14 de Marzo de 2024, 11:32:13 am »
Yo, en tu tesitura, ahora mismo creo que pillaba antes el MY que el M3, aunque me "joda" que el coche es demasiado alto para mi gusto... pero sólo por el portón trasero, para meter la sillita y demás... El maletero del M3 está genial, pero no tienes portón, y eso en algunos momentos se nota. Yo con una niña de 2 años y otra a llegar en nada... meter 2 sillas en el maletero va a ser una caca, por muy pequeñas y plegables que sean. Además, 2 sillitas de niño en los asientos traseros, en el MY se nota algo más anchote, puede que hasta pueda entrar alguien sentado en medio de ellas un rato... en el M3 ni de coña.

Al final es algo a valorar según los usos de cada uno. Por otro lado lo pienso y me daría pena perder el dinamismo de una berlina frente a un SUV, pero la practicidad para lo que me toca ahora... pesa más seguramente.

Sé que me repito mucho pero... que saquen un M3 familiar, leches!!  ;D

El sábado voy a probarlo con la mujer y el peque.

Estéticamente no es tan espectacular como el M3 pero a la práctica es todo mejor.

En el M3 lo noto bajisimo, me cuesta hasta salir del coche, tenemos ya una edad y quiero coche para tiempo.

Creo que iremos a por este aunque lo dicho no sea tan bonito.

Me he instalado con Brave la web de Tesla para ir viendo posibles promos.

En cuanto lo pruebe si nos convence del todo, será cuestión de esperar a dicha promoción y pillarlo sin mirar atrás xDDD

Gracias a tod@s por los comentarios y la ayuda.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 14 de Marzo de 2024, 11:37:16 am »

En el M3 lo noto bajisimo, me cuesta hasta salir del coche, tenemos ya una edad y quiero coche para tiempo.

Sin duda, SUV entonces, aunque a mí no me gusten.
Pero sin duda son más cómodos para gente de una edad o con problemas de movilidad.