Es que el MY por 3kk tienta muchísimo, vaya cochazo aunque estéticamente el M3 es más bonito, tiene un styling deportivo pero lo veo bajito en cambio el MY es un M3 pero en alto.
La verdad que voy a intentar pedir una prueba de ese modelo porque me tienta muchísimo.
Yo pensé que el MY eran 10kk de diferencia.
Teniendo un peque de 3 años y la posibilidad de ampliarla da para pensárselo muy seriamente.
Yo, en tu tesitura, ahora mismo creo que pillaba antes el MY que el M3, aunque me "joda" que el coche es demasiado alto para mi gusto... pero sólo por el portón trasero, para meter la sillita y demás... El maletero del M3 está genial, pero no tienes portón, y eso en algunos momentos se nota. Yo con una niña de 2 años y otra a llegar en nada... meter 2 sillas en el maletero va a ser una caca, por muy pequeñas y plegables que sean. Además, 2 sillitas de niño en los asientos traseros, en el MY se nota algo más anchote, puede que hasta pueda entrar alguien sentado en medio de ellas un rato... en el M3 ni de coña.
Al final es algo a valorar según los usos de cada uno. Por otro lado lo pienso y me daría pena perder el dinamismo de una berlina frente a un SUV, pero la practicidad para lo que me toca ahora... pesa más seguramente.
Sé que me repito mucho pero... que saquen un M3 familiar, leches!!