El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Y más cuando tienes que atravesarte media Europa o medio país para que te lo arreglen.
No se trata de no ponerlas, se trata de ponerlas cuando han demostrado de sobra su fiabilidad... al menos en tiradas grandes.
No, pero hay mecanismos donde hacerlos electrónicos y no mecánicos no aporta gran cosa y en cambio pierde en fiabilidad Por ejemplo un tirador de la puerta, 1,2,3 responda otra vez
Cita de: JoseBQ en 09 de Enero de 2017, 10:35:45 pmPues yo preferiría que fuera 100% mecánico. .. esas pijadas tienen pinta de estropearse y de costar un pastón. ..Yo también
Pues yo preferiría que fuera 100% mecánico. .. esas pijadas tienen pinta de estropearse y de costar un pastón. ..
CitarPues yo preferiría que fuera 100% mecánico. .. esas pijadas tienen pinta de estropearse y de costar un pastónY no prefieres tambien los elevalunas,a manivela?100% mecanico, Asi no avanzamos,jajajajaja.
Pues yo preferiría que fuera 100% mecánico. .. esas pijadas tienen pinta de estropearse y de costar un pastón
No importa que las cosas sean mecánicas o eléctricas sinó que estén fabricadas bajo unos parámetros de calidad suficientes para cumplan su función durante como mínimo el transcurso previsto de vida útil.
Bien apuntado los standard de calidad ..A alguno cuando se le acabe la garantía de 8 años con el antecedente de los antinieblas a 800 pavos .. vamos a ver más de una llorada..