El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Colla

*
  • *
  • 18
    • Ver Perfil
Ruido asiento trasero
« en: 06 de Marzo de 2024, 09:44:58 am »
Buenos días.
Tengo un ruido en el asiento trasero en la parte derecha, solo cuando se monta alguien, es como si presionara alguna pieza, si no hay nadie en el asiento no hace ruido, ¿A alguien que le pase y sepa como solucionarlo?.
Gracias.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Ruido asiento trasero
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2024, 10:06:46 am »
Me tomo la libertad de citarle a @Maldinii que me suena que estuvo analizando algún ruido por esa zona en alguno de sus M3.

No es un MY, pero pueda que te dé una idea...

Colla

*
  • *
  • 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2024, 10:52:46 am »
¿Tienes el enlace a mano?.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2024, 11:35:13 am »
¿Tienes el enlace a mano?.

Es que no se lo leí por el foro, perdona.

Colla

*
  • *
  • 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2024, 11:39:30 am »
Creo que he encontrado el problema ,me pegaba la alfombra de goma trasera del maletero.
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2024, 01:10:03 pm »
Mi problema era cuando estaba el asiento libre, ocupado no sonaba. Lo llevé al SC y por ahora ha quedado arreglado. Era el trasero derecho.

S2
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2024, 07:33:56 pm »
Mi problema era cuando estaba el asiento libre, ocupado no sonaba. Lo llevé al SC y por ahora ha quedado arreglado. Era el trasero derecho.

S2
Yo tengo el mismo problema pero el ruido viene de los dos asientos traseros izquierdos. Al tocarlos y zarandearlos un poco por los reposa cabezas se ve que hay holguras y de ahí viene claramente el ruido cuando no hay pasajeros sentados . Voy a intentar ver si con un poco de vaselina en los enganches metálicos desaparece el ruido , porque no me fío del ranger y tampoco quiero que me desmonten los asientos . El ruido viene de los respaldos con total seguridad.