El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Serxuns

*
  • *
  • 13
  • Serju
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #1590 en: 28 de Junio de 2024, 05:44:22 pm »
Gracias por contar!

Algún consejo para llegar en Cabify al sitio? Voy mañana.

No sabía que había cronómetro para revisar el coche jaja.

Tema vibraciones lo has puesto a 130? Las ruedas ok? Venían limpios los coches?
Huola

Aporto un poco más de info al mapa de @Temboa ya que tengo todavía reciente la recogida de hace 1 semana

Una vez llegas al acceso desde Carrer A o Carrer 3, entras por el carril de acceso de la policía portuaria y seguir la carretera que hace un poco de subida, luego llegas a la rotonda y primera salida. Ya antes de llegar a la rotonda verás las banderas y carteles de Tesla.
A la policía con decirle que vienes a recoger tu makinon Tesla será suficiente. Quizás te pida que le muestres un QR, yo no lo tenia y le mostré la cita en la app de Tesla.
Adjunto un mapa.

Mi Tesla aparte de los puntitos de oxido que ya comenté y que ya tengo cita para resolverlo, tenía restos de adhesivo de las protecciones que llevan en el transporte, me lo quitaron al quejarme. Se notaba que todos estaban recién lavados.

La presión de los neumáticos la bajé un poco allí mismo, lo que como en la pantalla no se ve la presión a tiempo real, y no sabía como de exacto era el medidor del inflador, la bajé 0,1 bar y al dia siguiente lo volví a revisar/ajustar. Siempre con neumáticos fríos.

Salu2!

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #1591 en: 28 de Junio de 2024, 06:33:01 pm »
Pues yo según la aplicación... entrega mañana pero por mail no lo tienen claro, que a ver si llega el domingo, que aún no les llegó el coche... Estamos hablando de Galicia... Y que los 20 mil kms, si llega después... No está claro que me los den... ????
« Respuesta #1592 en: 28 de Junio de 2024, 07:03:01 pm »
Me acaban de llamar de Tesla, ya ha llegado el coche a Sevilla y mañana a las 12:30 lo estoy recogiendo!  ;D

Por cierto matrícula MSK
3 primeros números bastidor 433

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1593 en: 28 de Junio de 2024, 07:13:00 pm »
Me acaban de llamar de Tesla, ya ha llegado el coche a Sevilla y mañana a las 12:30 lo estoy recogiendo!  ;D

Por cierto matrícula MSK
3 primeros números bastidor 433
Buenas noticias pues para los que estáis esperando coche en Sevilla, a ver si llegan todos los coches a tiempo

@Neodel  y compañer@s que recogéis en Sevilla, no os tengo en el listado de pedidos ya que no me habéis pasado los datos de vuestros pedidos, pero aún estáis a tiempo si lo veis conveniente. Para ello, pasaros por el mensaje 14 de este hilo, allí encontraréis el enlace al listado, echadle un vistazo y me pasáis los datos y fechas en el orden en que los vamos apuntando.

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1594 en: 28 de Junio de 2024, 07:20:43 pm »
Buenas noticias pues para los que estáis esperando coche en Sevilla, a ver si llegan todos los coches a tiempo

@Neodel  y compañer@s que recogéis en Sevilla, no os tengo en el listado de pedidos ya que no me habéis pasado los datos de vuestros pedidos, pero aún estáis a tiempo si lo veis conveniente. Para ello, pasaros por el mensaje 14 de este hilo, allí encontraréis el enlace al listado, echadle un vistazo y me pasáis los datos y fechas en el orden en que los vamos apuntando.

Saludos!!

Model Y LR RWD Azul llantas Gemini interior negro
Reserva el día 15/06/2024
VIN asignado “433” 15/06/2024 (anteriormente tenía otro pero me lo cambiaron por este)
Fecha prevista de entrega 26/06/2024
Matriculado “MSK” 25/06/2024
Fecha final de entrega 29/06/2024

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1595 en: 28 de Junio de 2024, 07:39:38 pm »
Model Y LR RWD Azul llantas Gemini interior negro
Reserva el día 15/06/2024
VIN asignado “433” 15/06/2024 (anteriormente tenía otro pero me lo cambiaron por este)
Fecha prevista de entrega 26/06/2024
Matriculado “MSK” 25/06/2024
Fecha final de entrega 29/06/2024
Muchísimas gracias @Neodel , ya estás dentro

Que vaya todo genial mañana en la entrega!! Ahh, y no te olvides de descargar el checklist (mensaje 15 del hilo) y no firmar la entrega hasta que termines de revisarlo . Hasta que no firmes la entrega, el coche sigue siendo de Tesla.

Saludos!!

« Respuesta #1596 en: 28 de Junio de 2024, 08:52:41 pm »
Coche recogido en Vigo.
Checklist en mano! Gracias Temboa!!

Fallos en pintura (dos rascazos y un par de puntos de polvo) . 10km
23% batería , estaba cargando cuando llegamos.

Necesitaba ayuda porque me detecta que estoy en Barcelona el navegador y no hay manera de corregir la ubicación. Sabéis cómo puedo hacer? (Ya le di a reiniciar)

Muchas gracias

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1597 en: 28 de Junio de 2024, 09:51:51 pm »

Coche recogido en Vigo.
Checklist en mano! Gracias Temboa!!

Fallos en pintura (dos rascazos y un par de puntos de polvo) . 10km
23% batería , estaba cargando cuando llegamos.

Necesitaba ayuda porque me detecta que estoy en Barcelona el navegador y no hay manera de corregir la ubicación. Sabéis cómo puedo hacer? (Ya le di a reiniciar)

Muchas gracias

Muy buenas @RayoCosmico y enhorabuena por la entrega de tu coche.

Muchas de nadas por el tema del checklist, me alegro de que te haya servido de ayuda y sobre todo, espero que te solucionen esas pequeñas incidencias lo antes posible, y mientras tanto, a disfrutar de tu cochazo

Respecto al problema que comentas del navegador, hace poco se comento ese problema por este hilo... espero que te sirva de ayuda.

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=10543.msg189813#msg189813

Muchas gracias por compartir tu espera por aquí y, nos seguiremos leyendo por el foro.

Saludos !!

« Respuesta #1598 en: 29 de Junio de 2024, 01:36:54 am »
El GPS se “arreglo” solo. Al ir conduciendo unos km a la salida de Vigo ya corrigió la localización.
Mañana os cuento bien toda la entrega y como estaba el coche…
« Respuesta #1599 en: 29 de Junio de 2024, 10:26:17 am »
Buenas, yo estoy en la misma situación. Matriculado desde el día 21/6, primera cita para ayer día 27, segunda para hoy 28, pero aunque no ha cambiado el día de entrega en la aplicación, ayer hablé con entregas de Sevilla y me confirmó que el coche estaba todavía en Barcelona (increíble después de 10 días del pago), con lo que hoy no me lo darán. Me dijo que seguramente mañana sábado 29, pero eso si sale el camión, que no tiene ni idea. Un desastre lo de la logística.
En este punto se lo dije claramente, si no me dan firmado que recibiré la oferta de los 20.000km aunque lo reciba en Julio (que ya me dijo que eso no me lo podía firmar), no recogeré el coche y solicitaré la devolución del dinero.
Estoy en el mismo punto que tú.
Sin entrega aún y yo he pagado hace 12 días poniendo en web y por palabra del comercial que "entrega inmediata", llevo casi 2 semanas desde que firmé esperando.
« Respuesta #1600 en: 29 de Junio de 2024, 10:46:21 am »
Para los que estáis aún sin coche, habiéndolo pagado y habiéndolo comprado de stock, por la promo de los 20000kms no deberíais tener problema si hacemos caso a los términos de la promoción.

Indican que si por problemas propios de Tesla no se pudiera entregar antes del 30, seguiriais teniendo derecho a que se aplique dicha promoción.

Espero y deseo que estén a la altura.

Suerte, compañeros.
Mi código de referido para Tu TESLA: https://www.tesla.com/es_es/referral/cesar616457
« Respuesta #1601 en: 29 de Junio de 2024, 12:00:36 pm »
Para los que estáis aún sin coche, habiéndolo pagado y habiéndolo comprado de stock, por la promo de los 20000kms no deberíais tener problema si hacemos caso a los términos de la promoción.

Indican que si por problemas propios de Tesla no se pudiera entregar antes del 30, seguiriais teniendo derecho a que se aplique dicha promoción.

Espero y deseo que estén a la altura.

Suerte, compañeros.
Ah, ojalá!!! Dónde has visto eso? Yo solo encuentro la frase de que si no se realiza la entrega en esa fecha es posible que no se cumplan los requisitos de la promoción. Me quedaría más tranquila si es como dices.
« Respuesta #1602 en: 29 de Junio de 2024, 12:03:09 pm »
Estoy en el mismo punto que tú.
Sin entrega aún y yo he pagado hace 12 días poniendo en web y por palabra del comercial que "entrega inmediata", llevo casi 2 semanas desde que firmé esperando.
Buenas, pues de Sevilla por aquí, si no me fallan las cuentas, estamos a la espera tres: @joserramon, tú (@zipilan) y yo (@Issobel un M3). @Neodel también estaba esperando en Sevilla un MY pero lo llamaron ayer para recoger está mañana. Se ve que algún camión les ha llegado.
A mí me llamaron ayer a las tres para decirme que no tenían el coche y emplazarme para el domingo a las 5... Tercera fecha estimada de entrega. Me temo que antes de julio, nada de nada. Si os llaman, avisad contado, por favor. Me voy a pasar todo el finde sin hacer planes de nada por si acaso tengo que tirar para Sevilla  ::).
« Respuesta #1603 en: 29 de Junio de 2024, 12:10:20 pm »
Hola!!
Aquí una esperando para recoger en Fuenlabrada.
Entrega estimada pone hoy, pero ayer llamé y me dijeron que hasta que no me llamen de Tesla para confirmar la cita, nada. Lo reservamos el viernes pasado. Alguien más para recoger en Madrid?
« Respuesta #1604 en: 29 de Junio de 2024, 12:15:21 pm »
Buenas, pues de Sevilla por aquí, si no me fallan las cuentas, estamos a la espera tres: @joserramon, tú (@zipilan) y yo (@Issobel un M3). @Neodel también estaba esperando en Sevilla un MY pero lo llamaron ayer para recoger está mañana. Se ve que algún camión les ha llegado.
A mí me llamaron ayer a las tres para decirme que no tenían el coche y emplazarme para el domingo a las 5... Tercera fecha estimada de entrega. Me temo que antes de julio, nada de nada. Si os llaman, avisad contado, por favor. Me voy a pasar todo el finde sin hacer planes de nada por si acaso tengo que tirar para Sevilla  ::).
Buenos días.

Efectivamente yo ya estoy esperando para recogerlo, en breve lo tengo!

Seguramente lo tendrás mañana Issobel!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk