Gracias por contar!
Algún consejo para llegar en Cabify al sitio? Voy mañana.
No sabía que había cronómetro para revisar el coche jaja.
Tema vibraciones lo has puesto a 130? Las ruedas ok? Venían limpios los coches?
Huola
Aporto un poco más de info al mapa de @Temboa ya que tengo todavía reciente la recogida de hace 1 semana

Una vez llegas al acceso desde Carrer A o Carrer 3, entras por el carril de acceso de la policía portuaria y seguir la carretera que hace un poco de subida, luego llegas a la rotonda y primera salida. Ya antes de llegar a la rotonda verás las banderas y carteles de Tesla.
A la policía con decirle que vienes a recoger tu makinon Tesla será suficiente. Quizás te pida que le muestres un QR, yo no lo tenia y le mostré la cita en la app de Tesla.
Adjunto un mapa.
Mi Tesla aparte de los puntitos de oxido que ya comenté y que ya tengo cita para resolverlo, tenía restos de adhesivo de las protecciones que llevan en el transporte, me lo quitaron al quejarme. Se notaba que todos estaban recién lavados.
La presión de los neumáticos la bajé un poco allí mismo, lo que como en la pantalla no se ve la presión a tiempo real, y no sabía como de exacto era el medidor del inflador, la bajé 0,1 bar y al dia siguiente lo volví a revisar/ajustar. Siempre con neumáticos fríos.
Salu2!

Sent from my iPhone using Tapatalk