El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #615 en: 25 de Abril de 2024, 10:19:54 pm »

Yo por aportar mi granito de arena: recibo el coche en fuenlabrada y me confirmaron que llega mañana (está matriculado). Deben venir muchos coches por lo que dicen y que tienen que revisarlos y lavarlos... Mañana me llaman para cerrar cita para el 29 o el 30 ya os comentaré.
Yo en la app tengo recogida el martes 30 desde hace más de una semana ( y como a muchos también me ha llegado "la clase online" del martes a las 17:00)

Aprovecho para preguntar una duda que tengo: ¿Hay un periodo que permitan ir con el coche sin distintivo al ser nuevo? Lo digo porque lo pedí ayer online en Norauto y me dieron cita para hoy para recoger la etiqueta y al final no tenían etiqueta 0 para coche y no sabían cuando iban a tener...

Que tal @Xester , para el tema del distintivo tienes que dejar pasar al menos 2-3 días desde el día de la matriculación del coche para que se vuelque la información del coche en la base de datos de Norauto, en Correos te puedes ir a una semana.

En los mensajes iniciales comento que muy cerca del SC de Fuenlabrada hay un Norauto, donde si no se va con mucha prisa después de recoger el coche, os podéis pasar a pedirlo si ha pasado el periodo que os comento.

Respecto al tema de circular sin el distintivo.... si vas a circular por Madrid Centro, los únicos que te podrían parar por no llevarlo son los agentes de movilidad, ya que, se supone que es obligatorio, pero digo yo que habrá un pequeño episodio de carencia si el coche tiene apenas unos días, aunque lo desconozco.

Respecto a las cámaras y aparcar en zona azul o verdes, lo que tienen en cuenta es la matrícula del coche para acceder a la base de datos de trafico y determinar el tipo de vehículo que es, así que en este sentido sin problema.

De todas maneras, si te entregan el coche el próximo lunes, estoy seguro de que si te pasas por el Norauto podrás sacar el distintivo.

Que poquito te queda ya

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #616 en: 25 de Abril de 2024, 11:02:04 pm »

Que tal @Xester , para el tema del distintivo tienes que dejar pasar al menos 2-3 días desde el día de la matriculación del coche para que se vuelque la información del coche en la base de datos de Norauto, en Correos te puedes ir a una semana.

En los mensajes iniciales comento que muy cerca del SC de Fuenlabrada hay un Norauto, donde si no se va con mucha prisa después de recoger el coche, os podéis pasar a pedirlo si ha pasado el periodo que os comento.

Respecto al tema de circular sin el distintivo.... si vas a circular por Madrid Centro, los únicos que te podrían parar por no llevarlo son los agentes de movilidad, ya que, se supone que es obligatorio, pero digo yo que habrá un pequeño episodio de carencia si el coche tiene apenas unos días, aunque lo desconozco.

Respecto a las cámaras y aparcar en zona azul o verdes, lo que tienen en cuenta es la matrícula del coche para acceder a la base de datos de trafico y determinar el tipo de vehículo que es, así que en este sentido sin problema.

De todas maneras, si te entregan el coche el próximo lunes, estoy seguro de que si te pasas por el Norauto podrás sacar el distintivo.

Que poquito te queda ya

Gracias como siempre Temboa. Pensaba que si el permiso de circulación ya aparecía en la app de miDGT yendo con el DNI y la app ya valía.
« Respuesta #617 en: 25 de Abril de 2024, 11:37:19 pm »
La verdad que el descontrol que tienen es un poco raro.

Recordar que yo vengo de un primer intento de compra en febrero en el cual llegué hasta tener una fecha casi cerrada cerca de la matriculación.

Pues esta vez, llamando yo , me dicen que mi coche llega mañana , no tengo: ni SMS cerrando ninguna fecha, ni matriculación en app DGT ni app de tesla, ni sms de la cita de formación virtual y aún así, se supone, que mi coche llega mañana a Fuenlabrada.

Que todo será que si, pero vaya descontrol…

Mañana actualizo a ver si finalmente me confirman que ha llegado e imagino que se matriculará…

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #618 en: 25 de Abril de 2024, 11:37:19 pm »
Bueno pues pedido recogido. Absolutamente perfecto, han tardado un poco en entregar el coche por temas de logistica. Pero en general muy contento, me lo entregaban con un 40% o asi y muy amablemente me lo han cargado hasta el 65 o asi, ademas de los 150km que te incluyen. 0 vibraciones, una absoluta maravilla. Gracias por todo Temboa, haces que la espera sea mas placentera y ayudas con todo. Digno de admirar.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #619 en: 26 de Abril de 2024, 09:29:26 am »
Bueno, pues acaba de llegar un camión lleno de teslas de todos los colores al SC de Fuenlabrada.  :o

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 26 de Abril de 2024, 09:31:14 am »
La verdad que el descontrol que tienen es un poco raro.

Recordar que yo vengo de un primer intento de compra en febrero en el cual llegué hasta tener una fecha casi cerrada cerca de la matriculación.

Pues esta vez, llamando yo , me dicen que mi coche llega mañana , no tengo: ni SMS cerrando ninguna fecha, ni matriculación en app DGT ni app de tesla, ni sms de la cita de formación virtual y aún así, se supone, que mi coche llega mañana a Fuenlabrada.

Que todo será que si, pero vaya descontrol…

Mañana actualizo a ver si finalmente me confirman que ha llegado e imagino que se matriculará…

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenos días @toMaster , bueno, por dejar una puerta de esperanza medio abierta... hay ocasiones en que todo puede suceder en un mismo día, es decir, que llegue el camión con tu coche por la mañana, que lo matriculen en tráfico (en los SC cuentan con las máquinas para hacer las matrículas en el acto) y que te lo entreguen por la tarde.

Como comenté ayer, a eso del mediodía me pasaré por Fuenlabrada para cargar un poco el coche y de paso cotillear un poco

Con lo que sea os cuento

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 26 de Abril de 2024, 09:32:34 am »
Bueno, pues acaba de llegar un camión lleno de teslas de todos los colores al SC de Fuenlabrada.  :o
Buenísimas noticias!!! Te han llamado para comentártelo??

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 26 de Abril de 2024, 09:46:26 am »
Bueno pues pedido recogido. Absolutamente perfecto, han tardado un poco en entregar el coche por temas de logistica. Pero en general muy contento, me lo entregaban con un 40% o asi y muy amablemente me lo han cargado hasta el 65 o asi, ademas de los 150km que te incluyen. 0 vibraciones, una absoluta maravilla. Gracias por todo Temboa, haces que la espera sea mas placentera y ayudas con todo. Digno de admirar.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días @fullequip y enhorabuena por la entrega!!!

Me alegro de que todo haya ido genial y que ya estés disfrutando de tu coche.

Muchas gracias también a ti por formar parte del hilo compartiendo tu espera, por mi parte ha sido un placer haber podido echar una mano.

Un fuerte abrazo!!!

« Respuesta #623 en: 26 de Abril de 2024, 09:48:42 am »
Buenísimas noticias!!! Te han llamado para comentártelo??

No, lo ha visto un familiar que pasaba por allí justamente.
« Respuesta #624 en: 26 de Abril de 2024, 10:05:25 am »
Buenos días,

Yo llamé ayer, y mi coche estaba en el puerto de Barcelona aún, y que la semana que viene estaría por Sevilla. Personalmente no me corre mucha prisa, viajaré desde Canarias el día 8 de mayo para recogerlo.

Tengo un par de preguntas.

Al recoger el coche el día 8 de mayo y acabarse el programa de referidos este mes. ¿ qué quedaré sin los 3 meses de la piloto automático mejorado ?

¿ Por dónde les ha llegado el mensaje de los 150km gratuitos en los súper cargadores ?

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 26 de Abril de 2024, 10:17:23 am »
Buenos días,

Yo llamé ayer, y mi coche estaba en el puerto de Barcelona aún, y que la semana que viene estaría por Sevilla. Personalmente no me corre mucha prisa, viajaré desde Canarias el día 8 de mayo para recogerlo.

Tengo un par de preguntas.

Al recoger el coche el día 8 de mayo y acabarse el programa de referidos este mes. ¿ qué quedaré sin los 3 meses de la piloto automático mejorado ?

¿ Por dónde les ha llegado el mensaje de los 150km gratuitos en los súper cargadores ?
Que tal @kamaxeon ,

Quiero pensar que todas las operaciones que se realicen antes del 30 de abril relacionadas con el programa de referidos obtendrán el beneficio pendiente, tanto el que recibe el coche como el dueño del código, independientemente de que la entrega sea en mayo.

La comunicación de los 150km que te dan para cargas en SuC, la recibirás por email.

« Respuesta #626 en: 26 de Abril de 2024, 10:40:01 am »
El mío está de viaje aún por carretera,llega esta tarde se supone, me lo entregarán el lunes, menudo cagadon de gestión que han hecho, ha salido hoy el camión de Barcelona seguramente. @Temboa porfis si pasas por ahí al final a ver si te enteras de algo jejeje . Gracias!!!
« Respuesta #627 en: 26 de Abril de 2024, 11:43:50 am »
¿Alguien tiene idea de cuántos coches vienen a Madrid? Un camión traerá una docena… Si a mi me han dicho que entrega el viernes próximo y ha en entregas una o dos veces al día, contando que solo hay lunes martes puedo suponer que tendrán para entregar unos 40 M3

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 26 de Abril de 2024, 12:15:11 pm »
Buenos días a todos!!!

Bueno, como dicen que lo prometido es deuda os cuento...

Estoy en Fuenlabrada de reportero gráfico y esto es un no parar, en estos momentos hay 7 camiones, alguno ya ha descargado todo, otros están en ello y otros estaban llegando en estos momentos, desconozco si ya se fue alguno anteriormente.

Cada camión transporta 8 coches, así que podemos afirmar que al menos han llegado 56 coches

He preguntado si esperaban más camiones por la tarde tanto a los camioneros como a la gente de Tesla y ambos me han dicho que no tienen ni idea

@Fercruz1995 , no te fíes de nada de lo que te digan, tu coche podría haber llegado perfectamente en uno de estos camiones, aquí están todos como pollos sin cabeza para arriba y para abajo y a veces es difícil que te den la información exacta.

Aquí han llegado coches de todos los colores tanto SR como LR, seguramente que está tarde alguno estrena coche.

Y ahora os dejo por aquí unas fotitos para que las disfrutéis , ya me contaréis si alguno recibe noticias de su coche.

Abrazotes!!!

rda69

*
  • *
  • 40
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 26 de Abril de 2024, 12:23:35 pm »
Excelente informacion, sin embargo por parte del SC no dicen nada, esperaremos un rato