Muy buenos días y enhorabuena por vuestras entregas @pitin3 , @Dany , @Aleluya y @Xester .
pitin3, efectivamente, en tu caso, el tema del distintivo medioambiental no corre prisa como bien dices, ya que no es obligatorio llevarlo puesto como sucede en otras ciudades, y por ahí por el norte... creo recordar que solamente si vas a Gijón necesitarías ponerlo. Yo llevo lo que se llama una pegatina electrocromica que pille en AE de quita y pon como comentas y listo.
Respecto al tema del IVTM, el de este año ya está pagado por Tesla, por lo que, lo que toca es ver si es necesario hacer alguna gestión de cara al año que viene para que te apliquen bonificación si la hay o tal y como está hecho en estos momentos no es necesario.
Aleluya, para nada se te ha ido la olla escribiendo

, las primeras sensaciones cuando recibes el que es ya tu coche y te metes en carretera son increíbles y el que diga que no iba babeando y con esa sonrisilla estúpida en la cara disfrutándolo miente

, de hecho, te durará un tiempo, y doy fe que todo lo que comentas tambien me sucedió a mí. También te digo que llegará un momento, al cabo de un tiempo, en que te acostumbres a la conducción del coche, sobre todo el tema de la aceleración, y no te sorprenderá tanto, pero sabras que la tienes ahí para hacer como comentas un adelantamiento sin despeinarte y con seguridad. Si continuas por el foro, ya nos irás contando jeje.
Xester, como acabamos de comentar, los primeros kilómetros con el coche se quedarán grabados en tu memoria por las prestaciones que transmite el coche jeje, me alegro de que ya lo estés disfrutando y que todo haya ido genial.
Bueno señores, pues como siempre digo, muchiiiisimas gracias a todos por formar parte de esta pequeña familia del hilo de entregas. Ahora, que ya sois poseedores de vuestros propios coches, toca ir aprendiendo poco a poco, como nos pasó a todos en su momento, y ya nos iréis contando vuestras experiencias si continuáis por el foro.
Disfrutadlos a tope!!!
Abrazotes!!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk