El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #690 en: 27 de Abril de 2024, 09:13:03 am »
79% de batería por aquí y no me fijé en el odometro la verdad. Una pasada de coche para que decir más. Muchas gracias por todo el curro @Temboa !

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: 27 de Abril de 2024, 11:24:05 am »
Muy buenos días y enhorabuena por vuestras entregas @pitin3 , @Dany , @Aleluya y @Xester .

pitin3, efectivamente, en tu caso, el tema del distintivo medioambiental no corre prisa como bien dices, ya que no es obligatorio llevarlo puesto como sucede en otras ciudades, y por ahí por el norte... creo recordar que solamente si vas a Gijón necesitarías ponerlo. Yo llevo lo que se llama una pegatina electrocromica que pille en AE de quita y pon como comentas y listo.

Respecto al tema del IVTM, el de este año ya está pagado por Tesla, por lo que, lo que toca es ver si es necesario hacer alguna gestión de cara al año que viene para que te apliquen bonificación si la hay o tal y como está hecho en estos momentos no es necesario.

Aleluya, para nada se te ha ido la olla escribiendo , las primeras sensaciones cuando recibes el que es ya tu coche y te metes en carretera son increíbles y el que diga que no iba babeando y con esa sonrisilla estúpida en la cara disfrutándolo miente , de hecho, te durará un tiempo, y doy fe que todo lo que comentas tambien me sucedió a mí. También te digo que llegará un momento, al cabo de un tiempo, en que te acostumbres a la conducción del coche, sobre todo el tema de la aceleración, y no te sorprenderá tanto, pero sabras que la tienes ahí para hacer como comentas un adelantamiento sin despeinarte y con seguridad. Si continuas por el foro, ya nos irás contando jeje.

Xester, como acabamos de comentar, los primeros kilómetros con el coche se quedarán grabados en tu memoria por las prestaciones que transmite el coche jeje, me alegro de que ya lo estés disfrutando y que todo haya ido genial.

Bueno señores, pues como siempre digo, muchiiiisimas gracias a todos por formar parte de esta pequeña familia del hilo de entregas. Ahora, que ya sois poseedores de vuestros propios coches, toca ir aprendiendo poco a poco, como nos pasó a todos en su momento, y ya nos iréis contando vuestras experiencias si continuáis por el foro.

Disfrutadlos a tope!!!

Abrazotes!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

rda69

*
  • *
  • 40
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 27 de Abril de 2024, 12:13:40 pm »
Yo llevo lo que se llama una pegatina electrocromica que pille en AE de quita y pon como comentas y listo.

[/quote

Seria mucha molestia pasar enlace, he estado buscando y no lo he encontrado, gracias
« Respuesta #693 en: 27 de Abril de 2024, 12:24:07 pm »
Buenos días, soy nuevo por aquí  :) ¿Es normal que en la factura final ponga kilometraje 30km? Y otra duda sobre el seguro, el Model 3 SR 2023 283cv no tiene versión plus o premium no? Salen 3 opciones al elegir el modelo para la aseguradora. Un saludo

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 27 de Abril de 2024, 01:14:03 pm »

Buenos días, soy nuevo por aquí  :) ¿Es normal que en la factura final ponga kilometraje 30km? Y otra duda sobre el seguro, el Model 3 SR 2023 283cv no tiene versión plus o premium no? Salen 3 opciones al elegir el modelo para la aseguradora. Un saludo

Que tal @jesusgp , si, esa cantidad de 30km la ponen por defecto siempre en la factura, pero tú coche andará por los 10km + - , como habrás visto en los comentarios de algunos compañeros que ya recogieron su coche.

En cuanto al tema del seguro... si tu M3 SR es el Highland, creo que debería aparecerte que es la versión 2024, y hasta donde yo se, solamente hay una versión que es la de 283cv.

No me suena para nada lo de plus y premium. Puede ser que sea la modalidad del seguro?? Me explico, yo tengo mi coche en Mutua Madrileña y contraté la póliza Todo Riesgo Eco Plus. El Plus es un poco más caro, pero te cubre el 100% del valor de coche en factura los 3 primeros años y tienes coche de sustitución.

Saludos !!!

« Respuesta #695 en: 27 de Abril de 2024, 01:47:42 pm »
Buenos días,

Pues se me está haciendo eterna la espera…. Todavía sin matrícula…

En principio me dijeron que para el jueves o viernes (2 o 3 de Mayo) y elegí el viernes, aunque llamaré el lunes para cambiarlo al jueves que tengo un hueco..

Acabo de solicitar el seguro con la misma póliza que tengo ahora con el coche que entrego, y para mi Model 3 SR me lo dejan a todo riesgo con franquicia de 600€ (nunca suelo dar parte…) en 450€/año… está muy bien…

En fin, enhorabuena a los que ya lo tenéis y lo podéis disfrutar este finde!!

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aegon26

*
  • **
  • 54
  • https://ts.la/alejandro849003
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 27 de Abril de 2024, 02:03:08 pm »
Pues por Malaga, ni SMS, ni matrícula ni nada. Escribí a mi TA el jueves y nada.

Esto va para largo…
« Respuesta #697 en: 27 de Abril de 2024, 04:29:45 pm »
Hola os escribo rápido para dar parte ya que mi mujer y mi hijo no me dejan tiempo. Parece que les ha gustado el juguete más que a mi. 

Hemos recogido el coche a las 13:00 como estaba previsto. Nos hemos llevado el checklist y en principio todo bien. Yo no he notado vibraciones, el coche trasmite el asfalto pero del mismo modo que lo hace mi BMW. La conducción es suave y el confort de marcha también.

Estamos los tres encantados. A ver si más tarde os puedo comentar alguna impresión más. Por ahora un poco abrumado con lo que tengo que hacer de perfiles, y configuración que aún no he hecho.

« Respuesta #698 en: 27 de Abril de 2024, 04:38:35 pm »

Que tal @jesusgp , si, esa cantidad de 30km la ponen por defecto siempre en la factura, pero tú coche andará por los 10km + - , como habrás visto en los comentarios de algunos compañeros que ya recogieron su coche.

En cuanto al tema del seguro... si tu M3 SR es el Highland, creo que debería aparecerte que es la versión 2024, y hasta donde yo se, solamente hay una versión que es la de 283cv.

No me suena para nada lo de plus y premium. Puede ser que sea la modalidad del seguro?? Me explico, yo tengo mi coche en Mutua Madrileña y contraté la póliza Todo Riesgo Eco Plus. El Plus es un poco más caro, pero te cubre el 100% del valor de coche en factura los 3 primeros años y tienes coche de sustitución.

Saludos !!!

Gracias por la rápida respuesta :) Tengo que llamar al seguro para que me hagan precio y decirles que mi modelo es del 2024 porque no aparece la opción en la web. Tengo la entrega programada para el viernes en Fuenlabrada pero leyendo por aquí que se están adelantando a ver si con un poco de suerte me lo entregan el martes antes del puente 8)
« Respuesta #699 en: 27 de Abril de 2024, 05:50:00 pm »
Por cierto me han entrado las ruedas con 47psi. No sé si dejarlo así toda la noche y ver mañana o ponerle 42psi ya.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: 27 de Abril de 2024, 05:59:23 pm »
Buenos días,

Pues se me está haciendo eterna la espera…. Todavía sin matrícula…

En principio me dijeron que para el jueves o viernes (2 o 3 de Mayo) y elegí el viernes, aunque llamaré el lunes para cambiarlo al jueves que tengo un hueco..

Acabo de solicitar el seguro con la misma póliza que tengo ahora con el coche que entrego, y para mi Model 3 SR me lo dejan a todo riesgo con franquicia de 600€ (nunca suelo dar parte…) en 450€/año… está muy bien…

En fin, enhorabuena a los que ya lo tenéis y lo podéis disfrutar este finde!!

Saludos

Que tal @gor2002 , joer, pues mira que me extraña que no hayamos tenido ninguna entrega en Valencia aún, ya que no suelen tardar mucho en llegar los coches, incluso a veces, antes que a Madrid. Me imagino que todo se deberá a la logística, no obstante, y según las fechas que te aparecieron, de momento iríamos en tiempo.

Puedes llamarles para preguntarles donde se encuentra exactamente tu coche, ya que los tienen geolocalizados, ahora... otra cosa es que te creas lo que te respondan

Respecto a cambiar la fecha al día 2, todo dependerá de si ese día ya ha llegado tu coche. Normalmente la fecha se puede retrasar, pero siempre a partir de la llegada del coche y de la fecha que te digan que puedes pasar a recogerlo.

Mucho ánimo y ya verás como la próxima semana ya lo tendrás entre tus manos

« Respuesta #701 en: 27 de Abril de 2024, 06:03:27 pm »
Gracias @temboa!

Pues acabo de visitar físicamente al vendedor de la Pop Up y he visto su pantalla… el coche sigue en Barcelona aparcado justo al lado donde estaba el Tannhauser… y la fecha prevista de llegada a Valencia sigue siendo el 30… a vir si llega pronto y me da tiempo a recogerlo desde Murcia…

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 27 de Abril de 2024, 06:03:40 pm »
Pues por Malaga, ni SMS, ni matrícula ni nada. Escribí a mi TA el jueves y nada.

Esto va para largo…
Que tal @Aegon26 , Málaga y Sevilla son siempre los últimos en entregar los coches, no me preguntes por qué, pero es una constante trimestre tras trimestre. Échale de 10 a 14 días después de la llegada del barco.

Saludos y ánimo

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 27 de Abril de 2024, 06:08:47 pm »

Gracias @temboa!

Pues acabo de visitar físicamente al vendedor de la Pop Up y he visto su pantalla… el coche sigue en Barcelona aparcado justo al lado donde estaba el Tannhauser… y la fecha prevista de llegada a Valencia sigue siendo el 30… a vir si llega pronto y me da tiempo a recogerlo desde Murcia…

Perfecto gor2002, fuiste rápido

Si tienes que viajar desde Murcia, toca esperar a que te llamen para decirte que el coche ya ha llegado y que está listo para entregar si o si. En tu caso, las estimaciones son eso, estimaciones y no puedes planear el viaje en base a ellas.

Si esa fecha se cumple, ya has visto que tardan na y menos en entregarlos una vez que llegan al punto de entrega.

Saludos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: 27 de Abril de 2024, 06:15:47 pm »
Hola os escribo rápido para dar parte ya que mi mujer y mi hijo no me dejan tiempo. Parece que les ha gustado el juguete más que a mi. 

Hemos recogido el coche a las 13:00 como estaba previsto. Nos hemos llevado el checklist y en principio todo bien. Yo no he notado vibraciones, el coche trasmite el asfalto pero del mismo modo que lo hace mi BMW. La conducción es suave y el confort de marcha también.

Estamos los tres encantados. A ver si más tarde os puedo comentar alguna impresión más. Por ahora un poco abrumado con lo que tengo que hacer de perfiles, y configuración que aún no he hecho.
Enhorabuena @NachoSM !!!

Me alegro de que el coche haya pasado el checklist sin problemas y que ya lo estés disfrutando con la famila

Respecto al tema de las presiones... estos coches son muy sensibles cuando no van correctas y su comportamiento no es el mismo. Para el viaje y transporte suelen subirlas para evitar que no se deformen los neumáticos durante todos los días que el coche se encuentra inmóvil, pero, una vez te lo entregan, hay que bajarlas a 42psi o 2.9 bares.

Pues nada, te pongo en verdecito en el listado y ya nos contarás más tranquilamente que tal fue el día. Disfrutadlo a tope y cuidadín con el pie derecho, que se embala

Abrazote