Muy buenas tardes, os dejo por aquí la actualización de hoy, día 10/05/2024...
RCC AMERICA, navega ya por el Océano Atlántico Norte, aproximándose a nuestras Islas Canarias, por la que debería pasar en unas horas. Su destino es Koper, Eslovenia, donde se espera que llegue el 18/5 para descargar un buen número de Teslas.
ASIAN EMPIRE, navegando por el Océano Atlántico Norte. Su destino final es el puerto de Barcelona, donde se le espera allá por el 16/5. Ya tenemos confirmación de envío de VINs desde este barco en 2 pedidos de nuestro listado para configuraciones básicas.
MORNING POST, navega por el Océano Indico, aproximándose a la costa de Sudáfrica en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Va directo a Southampton con Teslas abordo, donde se espera su llegada allá por el día 29/5. Posteriormente se dirigirá a Zeebrugge.
GLOVIS SOLAR, navega por el Mar de Malaca rodeando Malaysia para entrar al Océano Índico rumbo a Isla Mauricio y posteriormente debería dirigirse hacia Europa con los Teslas que lleva abordo. A un compañero del hilo que está a la espera de un M3P. Le han asignado VIN y además, su TA le ha comentado que si coche viaja en este barco. Yo siempre había pensado que este barco se dirigía a Zeebrugge, pero después de esta información... debería venir para Barcelona. Saldremos de dudas en cuanto haga su escala en Isla Mauricio y a ver qué nos cuenta su transpondedor.
ULTIMA HORA...
GRAND PACE, llegó esta mañana al puerto de Nangang. Viendo los coches que hay en las campas, mucho con volante a la derecha, no tengo muchas esperanzas de que venga para Europa en caos de cargar esos coches. Toca esperar a que parta y ver hacia que destino navega.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk