Una vez abierta de nuevo la ventana para la exportación de Teslas a Europa y haber estado peinando los mares y navieras en busca de barcos que pudieran ser susceptibles de traernos coches a Europa os cuento un poco como tenemos la cosa de aquí a mediados de abril.
Todo lo que os voy a comentar se basa en datos de las programaciones actuales a día de hoy y a las que puedo acceder, no obstante, las navieras son un poco puñeteras y siempre indican que son susceptibles de ser cambiadas en cualquier momento, peor bueno, cuando eso sucede, la mayoría de las veces cambian un barco por otro pero el viaje se mantiene.
Por otro lado, hay un par de navieras que no publican las programaciones de sus barcos y se nos puede presentar uno de un día para otro jeje, pero bueno, no hay problema, ya que tengo monitorizado con una app el puerto Sur y en cuanto un barco portacoches toca el muelle, me entero al instante

Venga, que no me enrollo las jeje, os comento por orden cuando llegaría cada barco así como su destino...
MORNING CHORUS, está previsto que llegue en apenas unas horas y su destino es Canadá para transportar un buen puñado de MY.
TORINO, llegaría el 2/4 y, aunque en su programación en estos momentos figura que va al puerto Norte... por el número de viaje que tiene AH406, a mí me da que finalmente se dirigirá al puerto Sur para cargar unos cuantos Teslas y llevárselos para Zeebrugge, Bélgica.
ASIAN EMPIRE, llegaría al puerto Sur el 9/4 y su destino final es.... Barcelona!!!

, así pues, este sería el segundo barco que nos traería coches en el Q2, y su fecha de llegada sería allá por el 16/5.
MORNING POST, llegaría al puerto Sur el 16/4 para cargar otro puñao de Teslas y llevárselos para UK y Zeebrugge, Bélgica.
Por otro lado, le tengo echado el ojo a otro barco sospechoso, el HOEGH TROVE, un barco que deberia de haber llegado ya al puerto de Taicang, que es el que se encuentra más al norte de Shanghái, y digo lo de sospechoso porque su puerto se destino una vez parta es el de Barcelona. Puede ser que venga con otra marca de coches o puede que traiga un puñado de Teslas, aunque esto solamente ha sucedido una vez en los dos años que ando por aquí, pero bueno, será fácil de comprobar, ya que la naviera Hoegh cuanta con una web en la que introduciendo el VIN, nos dice si este barco trae nuestro coche. Ya lo iremos viendo.
Y hasta aquí puedo leer, de momento, asi que, para aquell@s que tengáis pensado reservar un coche durante el mes de abril y no os asignen el VIN de uno de los coches que trae el TANNHAUSER, vuestro coche podría venir en el ASIAN EMPIRE, que llegaría a Barcelona a mediados de Mayo.
Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk