El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #300 en: 12 de Abril de 2024, 09:48:39 am »
Aquí lo tenéis!
(Con el Norauto donde he pillado la pegatina de fondo )

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk
Enhorabuena!!! Disfrútalo mucho.
Un poquito de envidia, si me das

Que bonito es!!!

Salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 12 de Abril de 2024, 10:33:43 am »
Pues ya lo tengo!
Gracias @Temboa por la checklist. Todo estaba correcto. Y si las vibraciones no es algo que aparezca a los dias, en principio no he percibido nada.

Hoy en el SC de Fuenlabrada han entregado 6 M3 y 2 MY. Todos blancos menos el mío!

Me lo han dado con un 59% de batería y 13km de odómetro. Le he hecho 65km por R5, M40, A2 y algo de ciudad y he gastado un 10%. No es representativo porque había atasco e iba despacito.

Me ha saltado actualización de SW y la he programado a las 2 de la mañana.

Gracias también por el consejo de Norauto. Al poquito de tener el coche ya llevaba la pegatina azul puesta.

En principio ya he dejado todo configurado a mi gusto, mañana me toca el perfil de mi jefa.

He dejado programada carga a partir de las 0:00 hasta el 80%, a ver si lo he hecho bien y mañana está todo correcto.

Feliz como una perdiz!

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk
Muy buenos días @pablo.bernal.35 y enhorabuena por la entrega de ese cochazo!!

Me alegro de que el checklist te fuera de ayuda y sobre todo que te hayan entregado tu coche fetén y ya lo estés disfrutando como debe ser.

Muchas gracias a ti también por formar parte de este hilo compartiendo tu experiencia de compra y lo dicho... a disfrutar de esa makina a tope!!

Abrazote y nos seguiremos leyendo por el foro.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 12 de Abril de 2024, 11:27:48 am »

Temboa buenas noches

VIN en la APP, sin matrícula todavía, en principio el barco llega el 22 a BCN, y me lo entregan en BCN el viernes 26 así que loco porque llegue ya ese día.

Una pregunta de novato......una de las dudas que tengo es si en la entrega te hacen algún regalo en KM de Supercargadores ? o hay algún truco para que te regalen.....he oído muchas cosas al respecto y no se si debo pedirlo, te lo dan o ni comentar el tema jajaaj.

Gracias de antemano.

Que tal @rbergua , genial, entiendo que ya tienes todo y estás a la espera del pago verdad?? Respecto a la matriculación de tu coche y al recoger en Barcelona, es posible que sea de los primeros en matricularse, y respecto a esto, comentarte que normalmente las matriculaciones de los coches suelen comenzar cuando el barco se encuentra a 2-3 días de llegar al puerto.

En cuanto a si regalan kilómetros para cargas, normalmente esto lo suelen hacer más bien a finales del trimestre si las entregas van muy apuradas coincidiendo con el final del mismo, pero en este caso me temo que no hay nada que rascar . Tan solo te llevarás el Piloto Automático Mejorado si utilizaste el código de referidos de alguien cuando hiciste la reserva.

Por último y respecto a esa fecha del día 26... yo diría que cuadra perfectamente, no obstante tómatela como provisional, ya que, hasta que no llegue el barco y descarguen tu coche tu TA/DA no lo sabrá a ciencia cierta. Normalmente, las entregas en Barcelona suelen comenzar a los 2-3 días a partir de la llegada del barco, en este caso hablaríamos de a partir del 24-25. Tu TA/DA debería de ponerse en contacto contigo para concretar definitivamente la fecha de entrega.

Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 12 de Abril de 2024, 11:42:35 am »
Muy buenas @Temboa, quería actualizar que después de la llamada con el DA me ha dicho que aún no le sale ningún coche con mi configuración.

Le he preguntado cuántos coches tenía en stock con esa configuración para entrega inmediata y me ha dicho que 6.

Pues después de pensarlo y tal, le he llamado y le he dicho que me asigne uno de los que tiene de stock para poder tenerlo la semana que viene y poder celebrar mi cumple como dios manda xD.

Iré actualizando con más detalles según vayan pasando cosas la semana que viene.

Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk
Perfecto @toMaster , entiendo que ya te han asignado un VIN de uno de esos 6 coches??

Solamente recordarte todas las cositas que tendrás que hacer de aquí a la entrega a modo resumen...

Una vez tengas VIN asignado, te tienen que enviar el Mandato vía SMS para autorizar la matriculación, Factura Final del coche para que la chequees y compruebes la coincidencia del VIN, hacer la transferencia de pago al número de cuenta que te aparece en la factura indicando en Concepto y RN número de reserva, si tienes límite de cantidades para las transferencias, puedes hacerlo en varias y recuerda que el la factura aparecerá que el coche tiene 30km jeje, es algo que viene por defecto en la factura.

Mientras tanto, puedes ir mirando el tema del seguro del coche. Normalmente las aseguradoras te pueden confeccionar la póliza facilitándoles el VIN del coche, quedando pendiente la comunicación de la matrícula y el día de activación de la póliza.

Una vez hecho el pago, te comunicaran cuando el coche esté matriculado y te enviaran la documentación provisional a tu cuenta de Tesla. La definitiva se envía paralelamente por mensajería a tu domicilio.

Por último, quedaría acordar el día de entrega del coche y listo, a disfrutarlo jeje. Ahh!! y recuerda llevarte el checklist

Ále, ya tienes currele jeje, ya me vas contando acontecimientos.

Saludos!!!

« Respuesta #304 en: 12 de Abril de 2024, 01:18:20 pm »
Se me acaba de actualizar la fecha de entrega. Del 19 de abril al 3 de mayo.

Me acaba de llegar también el SMS para la cita de recogida del coche, solo me deja coger del 15 al 17 de abril... aunque no valga para nada esto me suena bastante raro... ¿a alguien más que tenga su vehículo en el barco le ha llegado este SMS dando solo estás opciones?
« Respuesta #305 en: 12 de Abril de 2024, 03:21:48 pm »

Me acaba de llegar también el SMS para la cita de recogida del coche, solo me deja coger del 15 al 17 de abril... aunque no valga para nada esto me suena bastante raro... ¿a alguien más que tenga su vehículo en el barco le ha llegado este SMS dando solo estás opciones?
Viene explicado al inicio de este hilo, el tema del sms, etc!

Echale un vistaszo

« Respuesta #306 en: 12 de Abril de 2024, 04:04:28 pm »

Me ha pasado lo mismo que a ti. Pero como comentaban al inicio de este hilo, doy esa fecha elegida por olvidada.
« Respuesta #307 en: 12 de Abril de 2024, 04:05:28 pm »
Viene explicado al inicio de este hilo, el tema del sms, etc!

Echale un vistaszo

Si eso lo vi que no vale para nada, pero aún así resulta raro que te den opciones fuera de las fechas de entrega estimada.

Edito: al seleccionar una fecha final se cambió el VIN, ya he comentado con Tesla el tema a ver si me ponen el que tenía. (Tengo 5 facturas finales xD)
« Respuesta #308 en: 12 de Abril de 2024, 05:12:40 pm »
Uno que se une al club de los que esperan entrega. VIN asignado y fecha de recogida 30 de abril (sin confirmar con el TA). A falta de pagar el lunes y matricular (el mandato ya está firmado).

Gracias Temboa por el trabajo desinteresado que haces. He pedido un Model 3 SR negro con llanta 18, por si quieres actualizarlo en el listado de entregas de este trimestre.
« Respuesta #309 en: 12 de Abril de 2024, 05:45:48 pm »
Si eso lo vi que no vale para nada, pero aún así resulta raro que te den opciones fuera de las fechas de entrega estimada.

Edito: al seleccionar una fecha final se cambió el VIN, ya he comentado con Tesla el tema a ver si me ponen el que tenía. (Tengo 5 facturas finales xD)

Hablado con Tesla, al seleccionar esa fecha de recogida "que no vale para nada"  me han asignado otro coche de entrega inmediata. Ya les he dicho que soy paciente y que me asignen el VIN que tenía antes (y que tengo los documentos firmado de Tesla Futuro)

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 12 de Abril de 2024, 05:53:28 pm »

Buenas tardes @Xester , aunque partamos de la base de que las fechas que dan a elegir tras recibir esos SMS no valen absolutamente para nada, ya que la fecha real de entrega se parecerá a la elegida como un huevo a una castaña, a mi también me llaman la atención esas fechas que te ha dado a elegir el SMS, NO tienen ni pies ni cabeza.

Al resto de compañeros que recibieron previamente dicho SMS, las fechas que le aparecían para escoger eran SIEMPRE, posteriores a la llegada del barco.

Y dices que te han cambiado el VIN?? Que tras escoger una de las fechas del SMS te lo modificaron??. Si esto es así, es la primera vez que se da esta situación en los más de 2 años que llevo haciendo el hilo. No obstante... entiendo que ya habías firmado el mandato para autorizar la matriculación del coche que se correspondía con el VIN que tenías asignado anteriormente, verdad??

Si te cambian el VIN y te quieren colar un coche de stock, que espero que no, no tienen autorización para matricular dicho coche, ya que el Mandato que firmaste era para otro VIN.

Joer, que cosa más extraña... yo te recomendaría que te pongas en contacto con ellos telefónicamente o si te pilla cerca el SC o alguna de sus dos tiendas vayas en persona y que te digan que está sucediendo y a que viene tanto cambio. Preguntales que te digan también donde se encuentra el coche que se corresponde con ese VIN, ya que los tienen geolocalizados.

Ya nos vas contando, y si te envían otro Mandato, no firmes nada hasta que te lo aclaren.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 12 de Abril de 2024, 05:58:53 pm »
Me ha pasado lo mismo que a ti. Pero como comentaban al inicio de este hilo, doy esa fecha elegida por olvidada.
Que tal @NachoSM , pues me da que te han hecho la misma jugada que a Xester, y si has escogido una de esas fechas te van a intentar entregar un coche de stock de los que llegaron en el anterior barco. A ti también te cambiaron el VIN entonces??

Si es así y quieres esperar al coche que te habían asignado inicialmente, ponte en contacto con ellos y diles que te desasignen el nuevo VIN y que te vuelvan a asignar el anterior, que no quieres el coche para YA.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 12 de Abril de 2024, 06:14:26 pm »
Bueno, pues visto lo visto, aviso a navegantes!!!

Todo aquel que esté esperando uno de los coches que vienen en el TANNHAUSER, que llegara a Barcelona el próximo 22/4, y reciba el SMS para elegir día y fecha de entrega y vea que son anteriores a la llegada del barco, que NO responda a ese mensaje y se ponga en contacto con su SC para indicarles que no quieren recibir un coche de stock y que os mantengan el VIN asignado.

Como he comentado antes, está artimaña es la primera vez que la veo y no salgo de mi asombro. Debe de ser que tienen un stock del copón del barco anterior y que se los quieren quitar de encima por el artículo 33.

A ver, que conste que en ningún momento estoy diciendo que esos coches tengan algún problema, ok?? Son coches nuevos a estrenar, al igual que los que vienen en el barco, pero claro, si te asignan uno de esos coches de entrega inmediata, todo se acelera, sobre todo el pago, y aquí pueden pillar a alguien con el pie cambiado, ya que, si tenía asignado el VIN de uno de los coches del barco, este trámite lo tenía planificado para más adelante.

En fin... lo dicho, tened cuidadin antes de responder a algún mensaje y si tenéis dudas, preguntar lo que necesitéis antes de hacer nada.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 12 de Abril de 2024, 06:20:18 pm »
Hablado con Tesla, al seleccionar esa fecha de recogida "que no vale para nada"  me han asignado otro coche de entrega inmediata. Ya les he dicho que soy paciente y que me asignen el VIN que tenía antes (y que tengo los documentos firmado de Tesla Futuro)
Joooder, justo lo que te acabo de comentar y me temía , sin palabras me quedo, pero claro, si cuela, cuela.

Efectivamente, si en la documentación que tienes firmada, así como el Mandato aparece el VIN del coche que tenías asignado anteriormente, que no vayan de espabilados y que te devuelvan TU VIN.

De verdad que ver para creer...

Por suerte eres miembro de este foro y gracias al hilo sabes perfectamente cuando llega el barco y a partir de que fechas deberían entregarte tu coche, pero... alguien ajeno al foro se la come con queso.

Bueno @Xester , ya nos vas comentando que pasa al final.

« Respuesta #314 en: 12 de Abril de 2024, 06:20:32 pm »

Buenas tardes @Xester , aunque partamos de la base de que las fechas que dan a elegir tras recibir esos SMS no valen absolutamente para nada, ya que la fecha real de entrega se parecerá a la elegida como un huevo a una castaña, a mi también me llaman la atención esas fechas que te ha dado a elegir el SMS, NO tienen ni pies ni cabeza.

Al resto de compañeros que recibieron previamente dicho SMS, las fechas que le aparecían para escoger eran SIEMPRE, posteriores a la llegada del barco.

Y dices que te han cambiado el VIN?? Que tras escoger una de las fechas del SMS te lo modificaron??. Si esto es así, es la primera vez que se da esta situación en los más de 2 años que llevo haciendo el hilo. No obstante... entiendo que ya habías firmado el mandato para autorizar la matriculación del coche que se correspondía con el VIN que tenías asignado anteriormente, verdad??

Si te cambian el VIN y te quieren colar un coche de stock, que espero que no, no tienen autorización para matricular dicho coche, ya que el Mandato que firmaste era para otro VIN.

Joer, que cosa más extraña... yo te recomendaría que te pongas en contacto con ellos telefónicamente o si te pilla cerca el SC o alguna de sus dos tiendas vayas en persona y que te digan que está sucediendo y a que viene tanto cambio. Preguntales que te digan también donde se encuentra el coche que se corresponde con ese VIN, ya que los tienen geolocalizados.

Ya nos vas contando, y si te envían otro Mandato, no firmes nada hasta que te lo aclaren.

Si es que sabía que tenía que esperarme a la voz de la sabiduría y no ser tan culo inquieto  :D .

Me extrañaba que dieran la opción a cogerlo antes de la fecha de entrega que indicaba, pero bueno yo me tiro a pecho descubierto para que no les pase a otros compañeros, de todo se aprende.  ::)

@Temboa efectivamente, mandato y contrato tesla futuro están firmados con el mismo VIN (el que me desapareció y he pedido de vuelta). Vamos a ver que ocurre porque ya he visto que me han asignado otro VIN y voy por la décima factura definitiva :o