El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #480 en: 22 de Abril de 2024, 07:44:01 pm »
Hola

Yo tengo pedido un M3 HL LR gris, Me estiman plazo de entrega hasta el 3/5 en Madrid. Y yo que me iré de puente el 30 abril y no vuelvo hasta el 6. Veremos a ver...

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

Serxuns

*
  • *
  • 13
  • Serju
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 22 de Abril de 2024, 08:32:41 pm »
Volviendo al tema matriculaciones... Ya tengo los datos del viernes pasado y a la vista de los mismos se confirma que ya han comenzado con las matriculaciones de los M3H que trae el TANNHAUSER.

Os pongo también los datos del jueves 18/4 para que veáis el cambio de tendencia , pasamos de 8 matriculaciones a 46 el viernes.

Estoy seguro de que si tuviéramos un listado de pedidos más amplio, como los más de 200 del Q4 2023, habrían sido más los compañeros que habrían comunicado que tenían matrícula, jeje.

Crucemos dedos para que hoy más de uno tengáis la vuestra.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Hola!, soy uno de los lectores a la sombra jeje, enfocado en la compra de un M3H dentro de 1 mes y pico.., pero voy ya recopilando y leyendo todo lo que puedo, incluido los primeros mensajes de este fabuloso hilo ;) , Muy útiles @Temboa . Hoy he aterrizado en el aeropuerto de Barcelona y efectivamente, al sobrevolar el puerto, el Tannhauser está bien amarrado sacando Teslas, hay muchísimos en una gran campa al lado del barco, bien aparcados y por colores. Como mi asiento me pillaba lejos, no he podido hacer ninguna foto aérea, lástima.

Sigo por aquí leyendo vuestros comentarios mientras me muero de ganas de poder hacer el pedido!, ya he hecho dos pruebas de conducción y mi TA me sigue detrás para que haga la compra.. jejeje  ;D
En cuanto haga el pedido paso la info. 8)

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 22 de Abril de 2024, 08:42:12 pm »

Hola

Yo tengo pedido un M3 HL LR gris, Me estiman plazo de entrega hasta el 3/5 en Madrid. Y yo que me iré de puente el 30 abril y no vuelvo hasta el 6. Veremos a ver...

Buenas tardes @Marten , pues, te doy la bienvenida al hilo y te cuento...

Esa fecha que comentas del 3/5 te la ha confirmado tu TA, es la que elegiste tras recibir el famoso SMS o te aparecido en la app??

Yo estimo que las primeras entregas masivas en Madrid tendrán lugar a partir del lunes 29/4, no obstante, tanto si tú entrega se adelanta al 29 o 30 como si finalmente se cumple esa fecha del 3/5, no te preocupes. Antes de la entrega tu TA te lo comunicará personalmente, a partir de ahí, si por el motivo que sea la fecha que te comunica no te viene bien, no hay problema, la pospones al día 6/5 o si hay suerte y vuelven a realizar entregas en sábado, al 4/5.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 22 de Abril de 2024, 08:56:49 pm »

Hola!, soy uno de los lectores a la sombra jeje, enfocado en la compra de un M3H dentro de 1 mes y pico.., pero voy ya recopilando y leyendo todo lo que puedo, incluido los primeros mensajes de este fabuloso hilo ;) , Muy útiles @Temboa . Hoy he aterrizado en el aeropuerto de Barcelona y efectivamente, al sobrevolar el puerto, el Tannhauser está bien amarrado sacando Teslas, hay muchísimos en una gran campa al lado del barco, bien aparcados y por colores. Como mi asiento me pillaba lejos, no he podido hacer ninguna foto aérea, lástima.

Sigo por aquí leyendo vuestros comentarios mientras me muero de ganas de poder hacer el pedido!, ya he hecho dos pruebas de conducción y mi TA me sigue detrás para que haga la compra.. jejeje  ;D
En cuanto haga el pedido paso la info. 8)

Muy buenas tardes @Serxuns !!!

Me alegra que te hayas animado a dar el paso hacia la luz y te doy la bienvenida!!

Joer, tiene que ser una pasada tener la vista que comentas desde un avión, como el dron de Wu Wa, muchísimas gracias por la confirmación. Precisamente esta semana, el contacto que tengo en el puerto se ha tomado unos días de vacas bien merecidas y no me ha podido mandar unas fotos a pie de barco .

El TANNHAUSER descargará tooodo lo que lleva en Barcelona, y esto pueden ser cerca de 4000 coches si no es alguno más, eso sí, solo una parte se quedarán para nuestro mercado y el resto van para países vecinos, así que, si, seguramente que necesitarán una buena campa para que quepan todos jeje.

Me alegro de que todos esos mensajes iniciales te sean de ayuda para cuando realices tu pedido. Si como comentas tienes pensado hacerlo dentro de un mes y pico, me imagino que tu intención es tener ese cochazo para el Q3. Como aún queda tiempo para que abra ese hilo, puedes preguntarme por privado las previsiones de barcos para dicho trimestre un poco más adelante, ya que aún estamos en ventana de salidas para este Q2, y a ver qué te puedo contar.

Un fuerte abrazo y por aquí andamos para lo que necesites.

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 22 de Abril de 2024, 09:12:24 pm »
Muy buenas de nuevo,

Como cada día, por aquí os dejo la actualización diaria, esta es la de hoy, día 22/4/2024...

TANNHAUSER, como os comenté esta mañana, llegó a Barcelona sobre las 03:15 a.m. y comenzó a descargar coches desde primera hora de la mañana. Fin de viaje y de seguimiento.

HOEGH TARGET, pues su recalada en Le Havre ha sido un visto y no visto, tras 16 horas en el puerto francés, ya ha partido hacia  Zeebrugge, donde llegara el dia 23/4 para finalizar su viaje. En estos momentos se dirige hacia el Canal Inglés. Y nada, seguimos sin noticias de que este barco transporte Teslas, lo dejaremos llegar a Zeebrugge, pero me temo que se quedará en sospechoso.

RCC COMPASS, navegando por el Océano Atlántico Sur en dirección a Southampton, donde descargará mayormente MYs.

TORINO, va directo a Bristol UK, y de ahí se irá para Zeebrugge, Bélgica, donde quizás podría descargar unos cuantos Teslas, si bien, no hay nada confirmado, así que lo trataremos como un barco sospechoso. Navega por el Océano Índico aproximándose a la costa de Sudáfrica.

RCC AMERICA, navega por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Tiene destino Koper, Eslovenia, donde se espera que llegue el 20/5 para descargar un buen número de Tesla, así que toca dar un buen rodeo al continente africano por evitar el Canal de Suez.

ASIAN EMPIRE, navega por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Su destino final es el puerto de Barcelona, donde se le espera allá por el 16/5.

MORNING POST, llegó la pasada madrugada al puerto Sur de Shanghái y allí permanece cargando coches. Sus destinos serán Southampton y Zeebrugge.

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 22 de Abril de 2024, 09:28:03 pm »

Buenas tardes @Marten , pues, te doy la bienvenida al hilo y te cuento...

Esa fecha que comentas del 3/5 te la ha confirmado tu TA, es la que elegiste tras recibir el famoso SMS o te aparecido en la app??

Yo estimo que las primeras entregas masivas en Madrid tendrán lugar a partir del lunes 29/4, no obstante, tanto si tú entrega se adelanta al 29 o 30 como si finalmente se cumple esa fecha del 3/5, no te preocupes. Antes de la entrega tu TA te lo comunicará personalmente, a partir de ahí, si por el motivo que sea la fecha que te comunica no te viene bien, no hay problema, la pospones al día 6/5 o si hay suerte y vuelven a realizar entregas en sábado, al 4/5.

Hola @Temboa . Aún no he recibido SMS. Realicé la reserva este pasado sábado 20/4 y en la app me ha aparecido que la entrega será entre el 20/4 y el 3/5. Fue hacer la reserva y me apareció el número de bastidor en la app. Cuando sea será, la semana que viene no puedo recogerlo puesto que desde el martes por la tarde hasta el lunes siguiente estaré fuera. Así que paciencia.

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327
« Respuesta #486 en: 22 de Abril de 2024, 09:39:00 pm »
Buenas noches,
Lo primero @Temboa felicitarte por el pedazo de curro que haces. Por otro lado te informo sobre mi pedido:
Modelo: M3 RWD
Color: Blanco
Fecha de pedido: 11 de abril
Fecha prevista de entrega: 23 de abril - 7 de mayo
VIN: Sí
Bastidor: Sí
Si falta algún dato me dices.
Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 22 de Abril de 2024, 11:15:02 pm »
Hola @Temboa . Aún no he recibido SMS. Realicé la reserva este pasado sábado 20/4 y en la app me ha aparecido que la entrega será entre el 20/4 y el 3/5. Fue hacer la reserva y me apareció el número de bastidor en la app. Cuando sea será, la semana que viene no puedo recogerlo puesto que desde el martes por la tarde hasta el lunes siguiente estaré fuera. Así que paciencia.

Ahhh, claro, al ser la reserva tan reciente no lo recibiste, pensé que quizás habías reservado hace algún día más, pero veo que el pedido está calentito calentito jeje, bueno, pues lo mismo hasta ni siquiera te lo mandan, ya que las entregas son para dentro de naaa.

Vale, pues para que te hagas una idea de todos los trámites que te quedan por delante, te recomiendo leer los primeros mensajes de este hilo, lee a partir del mensaje en el que comento que ya tenemos VIN.

También sería conveniente si no lo hiciste aún o si nadie de Tesla se ha puesto en contacto contigo, que llames al SC para que sepas quien o te asignen un TA/DA y le pidas que te envié la Factura Final (lo tienes todo explicado en los mensajes iniciales) y puedas realizar el pago.

Si querés compartir tu pedido para que lo añada al listado de pedidos que llevamos en el hilo (lo encontrarás en el mensaje 14), soy todo ojos jeje.

Saludos y para cualquier duda que te surja, por aquí andamos unos cuantos para echarte una mano.

Saludos!!

« Respuesta #488 en: 22 de Abril de 2024, 11:17:35 pm »
Los que tenéis pensado comprarse un Tesla prestar atención ya que dentro de pocos días bajarán una media de 2000€.

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 22 de Abril de 2024, 11:26:04 pm »

Buenas noches,
Lo primero @Temboa felicitarte por el pedazo de curro que haces. Por otro lado te informo sobre mi pedido:
Modelo: M3 RWD
Color: Blanco
Fecha de pedido: 11 de abril
Fecha prevista de entrega: 23 de abril - 7 de mayo
VIN: Sí
Bastidor: Sí
Si falta algún dato me dices.
Gracias.

Muy buenas noches @Juan2ds , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva de tu cochazo

Respecto a los datos, tan solo me faltaría... el color de la tapicería y en qué SC recogerías tu coche. Me imagino que el VIN te lo asignaron el mismo día de la reserva, verdad??  si no es así, comentarme la fecha en la que te lo asignaron, please. En cuanto al famoso SMS que da a elegir una fecha y hora de entrega, lo recibiste?? Si es así, que fecha elegiste?? Es por apuntarla aunque sea como estimada, ya que la fecha real de entrega siempre la comunican personalmente los TA/DA.

Otra cosilla... como es la primera vez que entras por aquí, aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es muy muy recomendable leerse los primeros posts de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si querés echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche.

El listado de pedidos lo encontraras en el mensaje 14 del hilo, y de cara a tenerlo lo más actualizado posible, si hay alguna novedad en tu pedido, como que ya tienes matrícula o fecha confirmada de entrega, pues me lo comentas y lo dicho, actualizo el listado.

Y creo que no se me pasa nada jeje, bueno, si tienes cualquier duda, la que sea aunque te parezca una tontería, no te quedes con ella y preguntanos, ok??

Abrazote!!

rda69

*
  • *
  • 40
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 22 de Abril de 2024, 11:46:35 pm »
Si llegara a bajar el precio nos lo aplicarían a los que ya tenemos realizado el pedido aunque no esté pagado? o renunciamos al pedido y haríamos un pedido nuevo?
« Respuesta #491 en: 23 de Abril de 2024, 07:22:26 am »
Si llegara a bajar el precio nos lo aplicarían a los que ya tenemos realizado el pedido aunque no esté pagado? o renunciamos al pedido y haríamos un pedido nuevo?
Sí, actualizan el precio al más bajo, así lo han hecho siempre.
« Respuesta #492 en: 23 de Abril de 2024, 07:24:43 am »

Muy buenas noches @Juan2ds , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva de tu cochazo

Respecto a los datos, tan solo me faltaría... el color de la tapicería y en qué SC recogerías tu coche. Me imagino que el VIN te lo asignaron el mismo día de la reserva, verdad??  si no es así, comentarme la fecha en la que te lo asignaron, please. En cuanto al famoso SMS que da a elegir una fecha y hora de entrega, lo recibiste?? Si es así, que fecha elegiste?? Es por apuntarla aunque sea como estimada, ya que la fecha real de entrega siempre la comunican personalmente los TA/DA.

Otra cosilla... como es la primera vez que entras por aquí, aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es muy muy recomendable leerse los primeros posts de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si querés echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche.

El listado de pedidos lo encontraras en el mensaje 14 del hilo, y de cara a tenerlo lo más actualizado posible, si hay alguna novedad en tu pedido, como que ya tienes matrícula o fecha confirmada de entrega, pues me lo comentas y lo dicho, actualizo el listado.

Y creo que no se me pasa nada jeje, bueno, si tienes cualquier duda, la que sea aunque te parezca una tontería, no te quedes con ella y preguntanos, ok??

Abrazote!!

En color interior es negro y lo recogeré en el SC de Fuenlabrada. No he recibido SMS del día de entrega. Como indicas el VIN lo tenia el mismo día del pedido.
Por otro lado, es normal que cambien la fechas de entrega? A mi en un principio me ponía del 19 de abril al 3 de mayo y ha cambiado del 23 de abril al 7 de mayo.
Mi coche era uno de los que estaban pre configurados.

« Respuesta #493 en: 23 de Abril de 2024, 07:52:53 am »
Hasta que punto te rebajan el precio si hacen los descuentos? Matriculación, pago final, entrega?

Sería una faena que lo matriculen y al día siguiente baje 2000€ como dice el compañero.

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 23 de Abril de 2024, 08:47:40 am »
Ahhh, claro, al ser la reserva tan reciente no lo recibiste, pensé que quizás habías reservado hace algún día más, pero veo que el pedido está calentito calentito jeje, bueno, pues lo mismo hasta ni siquiera te lo mandan, ya que las entregas son para dentro de naaa.

Vale, pues para que te hagas una idea de todos los trámites que te quedan por delante, te recomiendo leer los primeros mensajes de este hilo, lee a partir del mensaje en el que comento que ya tenemos VIN.

También sería conveniente si no lo hiciste aún o si nadie de Tesla se ha puesto en contacto contigo, que llames al SC para que sepas quien o te asignen un TA/DA y le pidas que te envié la Factura Final (lo tienes todo explicado en los mensajes iniciales) y puedas realizar el pago.

Si querés compartir tu pedido para que lo añada al listado de pedidos que llevamos en el hilo (lo encontrarás en el mensaje 14), soy todo ojos jeje.

Saludos y para cualquier duda que te surja, por aquí andamos unos cuantos para echarte una mano.

Saludos!!

Hola

Hice el pedido directamente en el SC con un empleado, así que tengo ya TA. Me ha mandado la info para el Moves (si es que hay fondos alguna vez). Le he pedido factura final, aunque en la web ya me aparecen los datos de la cuenta bancaria para hacerles el pago.

En cuanto a mi pedido:

Model3 LR, Gris sigilo con interior negro y llantas de 18. Pedido el 20/4 y con fecha estimada de entrega entre el 20/4 y el 7/5 (ayer la actualizaron)