El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Por hacerme una idea de cuando matricularán - entregarán el mío quería preguntaros si alguno de vosotros:- Recoge en Fuenlabrada.- M3 que venía en el barco que llegó a Barcelona el 22.Hace un par de días la app cambió la fecha estimada de entrega a 23 abril- 7 mayo. Sigo sin tener matrícula. El coche ya está pagado desde hace unos días.Es por entender si van a enviar montones de coches a Madrid y me he quedado al final o simplemente es descontrol...
Yo estoy en tu misma situación, ayer hable por mail con mi DA (el tío no me llama nunca xD) y preguntándole me dijo que el coche llegaría seguramente el Viernes pero que por la mañana sería díficil la entrega.Sábeis si también entregan los Sábados, o de no poder recogerlo el Viernes me tendría que esperar al Lunes?
Que tal @toMaster ,Pues hasta el último trimestre del año pasado, en Madrid se hacían entregas los sábados por la mañana, pero desde que empezó el 2024 ya no es así. Ayer, @maxymos comento por aquí los horarios en los que se llevan a cabo las entregas que son, de Lunes a Jueves a las 18h y los viernes a las 12h y a las 18h.SaludosEnviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Buenos días @Amperio , Que serie te toco a ti? MPW o MPX?? para apuntarlo en el listado, please.Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
A ver si conseguís ver vuestro coche.
Lo veo!!! Es el rojo, el de la esquinita!!!!Pura ansiedad....Ya me he hecho unas risas. Gracias.