El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #555 en: 24 de Abril de 2024, 09:01:24 am »
Por hacerme una idea de cuando matricularán - entregarán el mío quería preguntaros si alguno de vosotros:
- Recoge en Fuenlabrada.
- M3 que venía en el barco que llegó a Barcelona el 22.

Hace un par de días la app cambió la fecha estimada de entrega a 23 abril- 7 mayo. Sigo sin tener matrícula. El coche ya está pagado desde hace unos días.

Es por entender si van a enviar montones de coches a Madrid y me he quedado al final o simplemente es descontrol...
Buenos días @beginner , me temo que toca esperar hasta que contacten contigo para comunicarte que dia llega el camión con tu coche y acordar cita de entrega. En Madrid es habitual que si el camión llega por la mañana y el coche está ok te lo entreguen en la misma tarde.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 24 de Abril de 2024, 09:06:07 am »
Yo estoy en tu misma situación, ayer hable por mail con mi DA (el tío no me llama nunca xD) y preguntándole me dijo que el coche llegaría seguramente el Viernes pero que por la mañana sería díficil la entrega.
Sábeis si también entregan los Sábados, o de no poder recogerlo el Viernes me tendría que esperar al Lunes?

Que tal @toMaster ,

Pues hasta el último trimestre del año pasado, en Madrid se hacían entregas los sábados por la mañana, pero desde que empezó el 2024 ya no es así.

Ayer, @maxymos comento por aquí los horarios en los que se llevan a cabo las entregas que son, de Lunes a Jueves a las 18h y los viernes a las 12h y a las 18h.

Saludos

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #557 en: 24 de Abril de 2024, 10:59:23 am »
Que tal @toMaster ,

Pues hasta el último trimestre del año pasado, en Madrid se hacían entregas los sábados por la mañana, pero desde que empezó el 2024 ya no es así.

Ayer, @maxymos comento por aquí los horarios en los que se llevan a cabo las entregas que son, de Lunes a Jueves a las 18h y los viernes a las 12h y a las 18h.

Saludos

Justo acabo de llamar para poder tener una fecha de entrega exacta (lo quiero dejar justo después de la entrega en el taller para protegerlo con PPF), y me ha dicho que entre hoy y mañana ya tendré matrícula y que si no puedo recogerlo el viernes por la mañana me dejan recogerlo el lunes a la mañana pero sin formación, que la formación me la pueden dar otro día.

Y sobre los sábados me han comentado que ya no las hacen por segurida y porque no tienen a gente contratada para prepara los coches los fines de semana para su entrega.
« Respuesta #558 en: 24 de Abril de 2024, 11:25:06 am »
Por hacerme una idea de cuando matricularán - entregarán el mío quería preguntaros si alguno de vosotros:
- Recoge en Fuenlabrada.
- M3 que venía en el barco que llegó a Barcelona el 22.

Hace un par de días la app cambió la fecha estimada de entrega a 23 abril- 7 mayo. Sigo sin tener matrícula. El coche ya está pagado desde hace unos días.

Es por entender si van a enviar montones de coches a Madrid y me he quedado al final o simplemente es descontrol...

Yo diría que si lo tienes pagado que es posible que te lo entreguen el viernes por la tarde. Yo tengo tú mismo SMS y desde el primer momento me dijeron que la entrega sería esta semana. El camión llega el viernes por la mañana según tengo entendido
« Respuesta #559 en: 24 de Abril de 2024, 11:46:47 am »
Muy buenas a todos!

Acabo de realizar el pedido de un M3SR blanco.

Es para financiar con Tesla Futuro pero la TA que me ha guiado desde el TC de Valencia me dijo que me saldrían las diversas condiciones de Tesla Futuro en cuanto hiciera el pedido pero veo que no es así. Me hace elegir sin saber…

A ver cómo termina la cosa. Saludos!
« Respuesta #560 en: 24 de Abril de 2024, 12:10:54 pm »
Ya tengo matrícula, justo después de haber enviado un email a mi tesla advisor.

4...MPX
« Respuesta #561 en: 24 de Abril de 2024, 02:09:25 pm »
Se ve que los están revisando bien y priman que las entregas se hagan con todas las comprobaciones hechas antes de la rapidez de la entrega.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #562 en: 24 de Abril de 2024, 02:11:51 pm »
Me acaba de llegar cita para recoger: viernes 3, Fuenlabrada.
« Respuesta #563 en: 24 de Abril de 2024, 02:11:53 pm »
Pues sería un cambio bienvenido pero no me lo creo demasiado.

Tesla es más de disparar y luego apuntar.
« Respuesta #564 en: 24 de Abril de 2024, 02:17:22 pm »
Buenos días @Amperio  ,

Que serie te toco a ti? MPW o MPX?? para apuntarlo en el listado, please.

MPW.
« Respuesta #565 en: 24 de Abril de 2024, 02:19:38 pm »
En mi caso, me han confirmado que mi coche tiene llegada prevista a Madrid el Lunes 29, nada del viernes 26, por lo que entiendo que irá en otro lote. Con suerte lo podría recoger el mismo lunes por la tarde.
« Respuesta #566 en: 24 de Abril de 2024, 02:22:49 pm »
A ver si conseguís ver vuestro coche.

« Respuesta #567 en: 24 de Abril de 2024, 02:39:08 pm »
A ver si conseguís ver vuestro coche.

Lo veo!!! Es el rojo, el de la esquinita!!!!

Pura ansiedad....

Ya me he hecho unas risas. Gracias.
« Respuesta #568 en: 24 de Abril de 2024, 03:08:29 pm »
Lo veo!!! Es el rojo, el de la esquinita!!!!

Pura ansiedad....

Ya me he hecho unas risas. Gracias.

Que va!!! Ese es el mío!!!  ;D
« Respuesta #569 en: 24 de Abril de 2024, 03:12:33 pm »
Hola,

Pues al final me han llegado las instrucciones de pago a las 13:00h. He hecho la transferencia y enviado justificante…

Me dicen que mi coche llegará a Valencia el día 30 y me lo entregan el 2 o el 3 de Mayo…

Les he dicho que si podía recogerlo el 30 y me dicen que si yo viviera en Valencia podrían avisarme si el coche llega pronto y les da tiempo a lavarlo y prepararlo, pero como voy desde Murcia la cosa estará complicada.

Creo que me toca esperar todavía 9 días para recogerlo…