El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #735 en: 29 de Abril de 2024, 02:30:03 pm »
Recibida matrícula MRB. A la espera de la confirmación de la entrega para mañana.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #736 en: 29 de Abril de 2024, 02:39:44 pm »
Yo también tengo matricula MPZ, me la han dicho esta mañana por email pero no tengo la cita final, sigo por la provisional del viernes
 :-\

Llama para que te confirmen. Teniendo matrícula es raro de que no te lo entreguen hoy o mañana

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 29 de Abril de 2024, 02:42:06 pm »

Hola @Temboa, tengo como fecha prevista de entrega mañana a las 18:00. Me ha informado Tesla Fuenlabrada que está mañana han dado la orden de matriculación y lo único sería ver si mañana llega el vehículo. Esto último, puede ser una milonga?? Lo digo porque según informaste el viernes llegaron trailers como si no hubiera un mañana. ¿Es posible que el vehículo ya estuviera allí?
Gracias de antemano.

Que tal @Juan2ds , perfecto, apunto la fecha en el listado

Respecto a la información que te ha dado Tesla, siempre hay que cogerla con pinzas hasta que tú coche llegue al SC.

El viernes llegaron muchos coches, pero esto es una tónica general cuando estamos en periodo de entregas, esos coches que vimos en las fotos, 56, seguramente los han entregado entre el viernes y el sábado. En Madrid, las entregas son masivas y se pueden entregar coches de 20 en 20 fácilmente cada hora. El viernes hubo entregas a las 18h y a las 19h, y el sábado por la mañana también.

Respecto a tu coche, es perfectamente factible que llegue bien está tarde o mañana por la mañana, que te lo matriculen entre hoy y mañana y que te lo entreguen como te han dicho mañana a las 18h.

La cita de mañana, entiendo que te la ha confirmado tu TA ?? . Bueno, vamos a esperar a que te llegue la notificación de que tienes matrícula y veremos... recuerda que te puede llegar por email, por SMS, aparecerte en la app o tambien podrías verla en la app miDGT si la tienes instalada en tu móvil.

Saludos !!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 29 de Abril de 2024, 02:44:44 pm »
Recibida matrícula MRB. A la espera de la confirmación de la entrega para mañana.

Olvida mi mensaje anterior jejeje, leí este tarde

Pues naaaa, ahí la tienes y mañana estrenando coche

Aprovecho entonces para recordarte que te lleves el checklist y que tiene un Norauto muy cerca para pillar el distintivo medioambiental.

Ya nos contarás, saludos

« Respuesta #739 en: 29 de Abril de 2024, 02:45:29 pm »
De Valencia sabéis algo?

« Respuesta #740 en: 29 de Abril de 2024, 02:46:24 pm »
Olvida mi mensaje anterior jejeje, leí este tarde

Pues naaaa, ahí la tienes y mañana estrenando coche

Aprovecho entonces para recordarte que te lleves el checklist y que tiene un Norauto muy cerca para pillar el distintivo medioambiental.

Ya nos contarás, saludos

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: 29 de Abril de 2024, 02:50:13 pm »
Bueno, me han mandado SMS hoy para recogerlo mañana. MPZ al final. Creía que iba a ser MRB!!
Perfecto @cayenne , listado actualizado con matrícula y fecha de entrega

Parece que al final... son muy pocos los SMS que han acertado con la fecha real de entrega, no??

Ya nos contarás mañana y te comento lo mismo que al compañero, checklist y visita a Norauto por si ya tienes el distintivo.

Saludos !!!

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: 29 de Abril de 2024, 03:00:08 pm »

Una pregunta, por si os ha pasado a alguno. Aún no he podido conseguir la etiqueta medioambiental. Tanto en Norauto como Correos me dicen que quizás trafico aún no se lo permite por ser demasiado nuevo o yo que sé. Lo raro es que en la aplicación de miDGT figura el coche con su matricula, permiso de circulación, y ficha técnica. Me han dicho que si no habían pasado de 7-10 días desde la matriculación que era normal.

Que tal @NachoSM , normalmente en Norauto suelen tenerla disponible a los 3 días (para estar seguros) y en Correos a los 7. Si bien, recuerdo que uno de los compañeros que recogieron el viernes, pudo pillarla en el Norauto habiendo sido matriculado su coche el día anterior...

En la app de miDGT te aparece el distintivo ambiental??

Dales si eso hasta mediados de semana.

Saludos

« Respuesta #743 en: 29 de Abril de 2024, 03:45:32 pm »
Recibida matrícula MRB. De la entrega lo único que se es que en la app dice el viernes,
« Respuesta #744 en: 29 de Abril de 2024, 03:52:24 pm »

Buenas tardes @rbergua ,

ES PEC TA CU LAR !!!

Enhorabuena por la entrega de ese makinon y a disfrutarlo a tope

Una preguntilla para el listado... recuerdas con cuanta batería te lo entregaron??

Muchas gracias a ti también por formar parte de esta mini familia en el hilo y nos seguiremos leyendo por el foro.

Saludos !!!

Si @Temboa lo recuerdo me lo entregaron con un 31% y el regalo de 150km en Supercargador.

Saludos.
« Respuesta #745 en: 29 de Abril de 2024, 03:59:19 pm »
Los que lo estáis disfrutando ya, como va el tema de las famosas vibraciones, alguno nota algo fuera de lo normal?

Hola @Aegon26, por mi parte nada fuera de lo normal, sin ser experto noto lo mismo que en mi BMW serie 1. De hecho diría que es más suave. Hay zonas de carretera que están muy bien y no se nota nada en absoluto y otras zonas con irregularidades que se trasmite a la dirección. Yo estoy encantado, el coche es espectacular.
« Respuesta #746 en: 29 de Abril de 2024, 04:01:14 pm »
Bueno, me han mandado SMS hoy para recogerlo mañana. MPZ al final. Creía que iba a ser MRB!!
Yo también… un 9xxxMPZ, prefería MRB, pero bueno… ya está hecho…

A ver si les da tiempo mañana y puedo recogerlo en Valencia, me dicen que tienen que entregar 30…

Si no, me dicen que el jueves…

Saludos!

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 29 de Abril de 2024, 04:03:50 pm »
recordaros a todos los futuros propietarios pendientes de recoger el vehículo (si no lo ha hecho ya @Temboa  que seguramente sí) que en Norauto os podrán dar el distintivo medioambiental mas rápido que en la oficina de Correos y el precio es exactamente el mismo, una vez os aparece en la APP de la DGT matriculado ya podréis solicitarlo.

También recordaros (no lo dejéis para finales del año 2024 si no queréis pagar más)  mirar en vuestro ayuntamiento donde tenéis matriculado el vehículo si podéis optar a bonificación del impuesto IVTM.

No es lo mismo pagar un IVTM de 150-200€ que tener una bonificación del 75% y pagar 37-50€. Casi todos los ayuntamientos de España tienen bonificación, cada uno es de su madre y su padre y tendréis que informaros en las ordenanzas municipales del ayuntamiento como presentar la solicitud, que os piden y hacedlo antes de finales de 2024.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #748 en: 29 de Abril de 2024, 04:07:56 pm »

Que tal @NachoSM , normalmente en Norauto suelen tenerla disponible a los 3 días (para estar seguros) y en Correos a los 7. Si bien, recuerdo que uno de los compañeros que recogieron el viernes, pudo pillarla en el Norauto habiendo sido matriculado su coche el día anterior...

En la app de miDGT te aparece el distintivo ambiental??

Dales si eso hasta mediados de semana.

Saludos

Pues acabo de mirar la aplicación y no, no tiene distintivo medioambiental aún. Una pena porque la verdad es que quería llevármelo mañana a Madrid, pero claro entiendo que sin pegatina no puedo aparcar y me pueden multar.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: 29 de Abril de 2024, 04:11:33 pm »
Pues acabo de mirar la aplicación y no, no tiene distintivo medioambiental aún. Una pena porque la verdad es que quería llevármelo mañana a Madrid, pero claro entiendo que sin pegatina no puedo aparcar y me pueden multar.

el mismo día que me aparecía el vehículo en la APP de la DGT aunque no aparecía el distintivo fui a Norauto y me la imprimieron, en Correos de mi municipio en Madrid no les constaba en la base de datos, si tienes uno cercano prueba que por perder unos minutos en preguntar no pierdes nada. Ojo por que el volcado de datos suelen hacerlo el mismo dia de madrugada. y quizás tenga que pasar 1 o 2 días desde que aparece en la APP

Te lo comento por que a mi me ocurría igual, necesitaba el dia siguiente de recoger el coche ir al centro de Madrid.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886