Buenos días, quiero pedir el M3 este mes, antes de que termine el TAE al 4%.
El tema es que me instalan placas solares y cargador eléctrico el 1 de julio, por lo que si lo pido ya voy a tener el coche unas semanas sin donde poder cargarlo cerca y sin complicaciones.
La pregunta es, ¿cuanto están tardando más o menos las entregas de estos días? Lo pregunto por que no quiero perder el TAE pero tampoco quiero tenerlo varias semanas antes de la instalación mencionada.
Un saludo
Buenas tardes @Akklaim ,
Te doy la bienvenida al hilo y te cuento como está la situación en estos momentos....
En estos momentos, parece que quedan algunos coches en stock de los que llegaron a Barcelona en el TANNHAUSER el 22/4. Dependiendo de la configuración que tengas en mente encargar, podrían asignarte uno de estos y en este caso, el plazo de entrega sería de más o menos una semana.
Por otro lado, tenemos otro barco, el ASIAN EMPIRE, que tiene fecha de llegada a Barcelona el 16/5. Si te asignaran un coche de este barco y dependiendo el SC donde te toque recoger tu coche, la entrega podría ser dentro de las dos últimas semanas de este mes.
Por último, parece, por la información que le ha dado a un compañero del hilo su TA, que el barco GLOVIS SOLAR está transportando su coche, por lo que tendríamos un segundo barco en movimiento en dirección a Barcelona. La fecha aproximada de llegada de este barco a Barcelona, andaría allá por el 10/6 más o menos.
Como te ha comentado @maxymos , una vez que hacemos la reserva del coche y nos asignan VIN, si por el motivo que sea no te interesa recoger ese coche, puedes pedirle a tu TA que te desasigne dicho coche y te quedarás a la espera de una nueva asignación, que en principio deberia ser de un coche que venga en el siguiente barco.
En tu caso, la mejor opción sería que te asignasen un coche del GLOVIS SOLAR, pero si haces la reserva ahora, seguramente que te asignen un coche del ASIAN EMPIRE. Si esto ocurre, entonces, deberías comunicarle a tu TA que te desasigne el VIN y que estarías más interesado en que te asignen un coche del siguiente barco y sin cortarte, diles que tienes información a través de un conocido que tiene pedido un coche y que su TA en Madrid le ha dicho que éste viene en el GLOVIS SOLAR, que por fechas de entrega te interesa que te entregen el coche a mediados o finales de junio, y con esto, entrarías en la promoción de financiación

Cambiando de tema, al ser la primera vez que entras por aquí, aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros posts de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de más cosillas.
Para cualquier duda que te surja, pregunta y te echaremos una mano, ahh!! y cuando hagas el pedido, animate y quédate por aquí hasta la entrega y únete al listado comentándome tu configuración para que te añada.
Saludos !!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk