El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #1305 en: 10 de Junio de 2024, 11:41:41 pm »
Hoy mismo lo han mandado matricular y ya me sale en la app de la DGT, recogida confirmada el 12/06
Ok, y disculpa por preguntar de nuevo, ya que en el primer mensaje ya comentaste la matrícula y tooo , que cabeza la mia

Vale, pues entonces, solamente recordarte que no te olvides de llevar el checklist para la entrega. Lo modifique la semana pasada sustituyendo el link, si tienes algún problema para descargarlo no dudes en comentármelo.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Biru

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #1306 en: 11 de Junio de 2024, 08:15:35 am »
Ok, y disculpa por preguntar de nuevo, ya que en el primer mensaje ya comentaste la matrícula y tooo , que cabeza la mia

Vale, pues entonces, solamente recordarte que no te olvides de llevar el checklist para la entrega. Lo modifique la semana pasada sustituyendo el link, si tienes algún problema para descargarlo no dudes en comentármelo.

Saludos

Nada hombre!

Una cosilla, hablando de la checklist. Comentas lo siguiente en accesorios incluidos:
Cargador Mobile Conector con adaptador para Schuko ¿Seguro que se incluye? Tenia entendido que ya no lo daban
« Respuesta #1307 en: 11 de Junio de 2024, 09:08:19 am »
Ya me sale la matrícula, MSB! Gracias por el curro Temboa, me llevaré el checklist pasado mañana.

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #1308 en: 11 de Junio de 2024, 09:11:42 am »
Nada hombre!

Una cosilla, hablando de la checklist. Comentas lo siguiente en accesorios incluidos:
Cargador Mobile Conector con adaptador para Schuko ¿Seguro que se incluye? Tenia entendido que ya no lo daban

Seguro.
Te lo explicarán en la charla previa a la entrega y debes llevarlo en el coche.
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #1309 en: 11 de Junio de 2024, 10:29:09 am »
Nada hombre!

Que tal @Biru , pues tal y como te comenta el compi, que recogió el coche hace naaa, viene con los dos cables, jamás llegaron a retirarlo a pesar de los rumores que hubo hace ya tiempo. Revisa bien el tema de accesorios, que no falte nada, ya que hubo entregas en las que en algún coche faltaba algún cable o el Pendrive.

Muchas gracias por estar al quite @maxymos

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #1310 en: 11 de Junio de 2024, 10:33:15 am »
Ya me sale la matrícula, MSB! Gracias por el curro Temboa, me llevaré el checklist pasado mañana.
Genial @Pkrdays !! , pues una cosa menos

Que vaya todo bien en la entrega y muchas de nadas , ya nos contarás.

« Respuesta #1311 en: 11 de Junio de 2024, 03:20:21 pm »
Seria bueno que la gente que recoje coche, se pasaran por aquí para informar si siguen teniendo vibraciones los highlands.

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #1312 en: 11 de Junio de 2024, 03:32:22 pm »
Seria bueno que la gente que recoje coche, se pasaran por aquí para informar si siguen teniendo vibraciones los highlands.
Recogido el pasado jueves 6, aún ni 1 semana con el coche, 406km realizados en distintos tipos de carreteras y velocidades.
El volante transmite en cierta medida el asfalto, peor esté este mas lo notas pero no he apreciado ningún tipo de vibración fuera de lo normal. Ni en volante ni pedales o asiento.

Estoy esperando a la semana que viene y tener un mas datos del uso para contar las primera impresiones con el coche de forma mas detallada.
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367
« Respuesta #1313 en: 11 de Junio de 2024, 04:04:42 pm »
Yo llevo 20.000 km y no noto nada. Ya se rotaron los neumáticos incluso
Código de referidos para ahorrarte 500€ en la compra de un Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/joaqun722934

Biru

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #1314 en: 11 de Junio de 2024, 04:10:06 pm »
A modo de curiosidad, email que me han enviado a menos de 24h de la entrega

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #1315 en: 11 de Junio de 2024, 04:15:13 pm »
Que tal @fugyrey , bueno, para ello tenemos un par de hilos más específicos y apropiados en el foro, el de vibraciones propiamente dicho, y el de primeras impresiones M3 Highland.

No hay ningún problema en que alguna vez surja algún off topic, pero, mejor hacer uso de cada hilo para lo que se crea.

Saludos.

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #1316 en: 11 de Junio de 2024, 04:20:01 pm »
A modo de curiosidad, email que me han enviado a menos de 24h de la entrega

Que tal @Biru ,

Efectivamente, junto con el coche te entregan 150km en cargas.

Es algo que viene sucediendo desde hace unos meses atrás, cuando salió una normativa que impide el transporte de coches eléctricos con su batería cargada por encima del 50% por motivos de seguridad.

Independientemente de la carga con la que te entreguen el coche, hay SC donde los entregan con más carga que otros y lo puedes comprobar en el listado, siempre te dan los 150km para cargas en SuC .

Serxuns

*
  • *
  • 13
  • Serju
    • Ver Perfil
« Respuesta #1317 en: 12 de Junio de 2024, 12:32:46 am »
Pues paso por aquí para comentar que aunque les falta un pago por recibir pero ya les pasé el comprobante provisional, hoy me ha llamado la DA para concretar la entrega para el próximo jueves 20/6. (me lo quería entregar ya esta semana pero estoy fuera de España).
Parece ser que hacen dos franjas de entrega por la tarde, a las 15h y a las 17h.
Me falta solo recibir la matrícula y poder acabar de gestionar el seguro.
Me ha comentado que hay gente que le dan las ''llaves" y sale pitando de la entrega y otra gente que se tira como 1h revisando el coche.., me he sentido identificado con mi checklist encuadernado.., alguien más se siente así? jjejeejeje
Por dentro pensé en decirle que síi, los que vienen de parte de Temboa somos así  8)

« Respuesta #1318 en: 12 de Junio de 2024, 09:50:06 am »
Bueno. Pedido mi LR ayer 11/06. Asignado VIN al rato. Entrega en 14/06 en Valencia. No tengo aún matrícula, pero si he recibido mail de la gestoría.

No me deja añadir la info al documento compartido.

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #1319 en: 12 de Junio de 2024, 10:02:06 am »

Pues paso por aquí para comentar que aunque les falta un pago por recibir pero ya les pasé el comprobante provisional, hoy me ha llamado la DA para concretar la entrega para el próximo jueves 20/6. (me lo quería entregar ya esta semana pero estoy fuera de España).
Parece ser que hacen dos franjas de entrega por la tarde, a las 15h y a las 17h.
Me falta solo recibir la matrícula y poder acabar de gestionar el seguro.
Me ha comentado que hay gente que le dan las ''llaves" y sale pitando de la entrega y otra gente que se tira como 1h revisando el coche.., me he sentido identificado con mi checklist encuadernado.., alguien más se siente así? jjejeejeje
Por dentro pensé en decirle que síi, los que vienen de parte de Temboa somos así  8)

Buenos días @Serxuns !!

Bueno, pues parece que vamos avanzando poco a poco. Me apunto la fecha del 20/6 en el listado para tu entrega

Respecto al tema del checklist, pues si, me imagino que a los que lo lleváis os tiene fichados y cuando os ven revisando el coche seguro que piensan... "vaya por Dios, otro que nos va a tener aquí una hora hasta que nos firme la entrega" , me van a coger tirria

Abrazote!!