Muy buenas chic@s,
Se que al final se le coge cariño al hilo en el que os entregaron los coches jeje, pero la vida sigue y llega un momento en el que tenemos que saltar al siguiente hilo de entregas, es decir, el del Q3 que ya está activo.
Que os parece si vamos comentando estás últimas cosillas por el nuevo hilo? y así, de paso, no me sentiré monologuista

. @macaleno , @netxu y @Teslimano .
@RayoCosmico , he visto que ya has creado un hilo exclusivo para el tema de las gomas aislantes del techo, me parece una gran idea para hacer el seguimiento del tema y así finalizar esa conversación por este hilo y no dejar ningún tema pendiente por aquí y de paso, permitirme poner punto y final a este hilo se entregas del Q2.
Así pues, por mi parte, ya está todo el pescado vendido y me mudo al hilo de entregas del Q3, en el que por cierto, ya tenemos dos barcos en movimiento hacia Europa, aunque, de momento nada hacia Barcelona.
Enhorabuena a tod@s los que habéis recibido vuestros coches y espero que los estéis disfrutando a tope!!, y un millón de gracias a tod@s por vuestra participación en el hilo, sin la cual, sería imposible llevarlo a cabo. Espero que vuestra experiencia por aquí haya sido positiva y que os haya servido de ayuda toda la información de los famosos mensajes iniciales

Un fuerte abrazo a tod@s y nos seguiremos leyendo y compartiendo experiencias por el foro.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk