El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Mejora aceleración
« Respuesta #15 en: 17 de Mayo de 2024, 11:37:01 pm »
Muy buenas,

Estoy en la tesitura de instalar la mejora de aceleración, me quedan referidos justos para ello y visto que Elon ha rebajado los kilómetros de recarga pues me lo estoy planteando seriamente.

La duda es si la mejora es solo en aceleración de 0-100 o también mejoran las recuperaciones y adelantamientos, que al final es la conducción real. Como se trata de una mejora exclusivamente de software no se si solo se aplica al 0-100 o al resto de condiciones, que conociendo las jaimitadas del dueño de Tesla te puedes esperar cualquier cosa...

Cualquier comentario de alguien que lo haya instalado será bien recibido.

Muchas gracias

Se aplica a todo el rango pero se nota más desde parado.

A partir de cierta velocidad la diferencia entre un P, un LR con AB y un LR se diluye. Notarás mejora en las recuperaciones 80-120 pero no esperes que a partir de ahí el coche mejore de forma tan tangible tanto como lo que se nota desde parado.
« Respuesta #16 en: 18 de Mayo de 2024, 08:42:26 pm »
Yo lo pagué a la semana de tenerlo, y no se si es caro o barato, para mi está justificada la sensación y la mejora.
MYLR AB

Jubytoo

*
  • 162
  • MY LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 19 de Mayo de 2024, 09:23:56 am »
Mejora 100% recomendable
*****¿Te vas a comprar un Tesla?***** Te doy mi código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/juanfrancisco451989
« Respuesta #18 en: 19 de Mayo de 2024, 12:44:28 pm »
Muchas gracias por las respuestas.

Iba a canjear los créditos que me quedaban supuestamente hasta el 12 de agosto y me han desaparecido…????

A alguien más le ha pasado??

No entiendo, bueno es que se haya acabado el programa de referidos, pero si me da de tiempo hasta el 12 de agosto lo deberían mantener.

Graaaacias

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 20 de Mayo de 2024, 11:14:28 pm »
Muchas gracias por las respuestas.

Iba a canjear los créditos que me quedaban supuestamente hasta el 12 de agosto y me han desaparecido…????

A alguien más le ha pasado??

No entiendo, bueno es que se haya acabado el programa de referidos, pero si me da de tiempo hasta el 12 de agosto lo deberían mantener.

Graaaacias

Mis créditos me han quedado como estaban; sigo teniendo los que tenía.

La mejora de aceleración ha sido lo mejor que he podido hacer con mi MY LR: el empuje es brutal y por lo menos hasta los 120 km/h hay mucha diferencia.

Los frenos y neumáticos van bien si la idea es adelantar y hacer 0-100 con amigos, o entrar en una autopista sin miedo. Si uno quiere este empuje para hacer algún tipo de carrera o hacer tramos/curvas intensivas con cambios de masa importantes, ahí hay que cambiar de neumáticos y frenos. Son unos 500 cv que necesitan atención.

Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353
« Respuesta #20 en: 21 de Mayo de 2024, 08:18:22 am »
Mis créditos me han quedado como estaban; sigo teniendo los que tenía.

La mejora de aceleración ha sido lo mejor que he podido hacer con mi MY LR: el empuje es brutal y por lo menos hasta los 120 km/h hay mucha diferencia.

Los frenos y neumáticos van bien si la idea es adelantar y hacer 0-100 con amigos, o entrar en una autopista sin miedo. Si uno quiere este empuje para hacer algún tipo de carrera o hacer tramos/curvas intensivas con cambios de masa importantes, ahí hay que cambiar de neumáticos y frenos. Son unos 500 cv que necesitan atención.

Completamente de acuerdo. Es más, el respeto que da este coche con el AB es precisamente que no está a la altura en frenos, por lo que lo malo no es acelerar, que lo hace y muchísimo. Lo malo es frenar cuando te has lanzado.

Por cierto, he podido leer en algún medio que en el nuevo M3P sacarán una opción de mejora en aceleración para subirlo a unos 700cv o lo he soñado??
MYLR AB

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 21 de Mayo de 2024, 12:58:28 pm »
Recordad revisar los silent-blocks del motor, esos incrementos de potencia sobre todo en salidas desde parado deben retorcer el motor en sus anclajes cosa mala.
La diversión no sale gratis.  ;D

Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751