El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Dar el salto o ser amarrategi…
« Respuesta #45 en: 03 de Abril de 2024, 11:42:56 am »
Puedes comprar tambien vehículos de inventario, por lo que sea están apareciendo un montón con entre 1500 y 6000 kms, se está poniendo el mercado vibrante y va en la buena dirección.

Oscar Black

*
« Respuesta #46 en: 03 de Abril de 2024, 11:59:12 am »
Puedes comprar tambien vehículos de inventario, por lo que sea están apareciendo un montón con entre 1500 y 6000 kms, se está poniendo el mercado vibrante y va en la buena dirección.

Seguramente algunos de ellos devueltos con esos pocos km por problemas sin solucionar de vibraciones.

Eso sí que es una compra vibrante.
« Respuesta #47 en: 03 de Abril de 2024, 12:00:23 pm »
Seguramente algunos de ellos devueltos con esos pocos km por problemas sin solucionar de vibraciones.

;D ;D

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 03 de Abril de 2024, 12:30:18 pm »

Es que te lo ponen a huevo….

Mucho me mosquea a mi tanto coche con pocos kms….

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
Dar el salto o ser amarrategi…
« Respuesta #49 en: 03 de Abril de 2024, 03:53:57 pm »
En todas la marcas se venden esos coches como km 0 y nos son coches devueltos por vibraciones, son coches demo que cuando tengan 15-20.000 kms va a ser mucho más difícil venderlos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 03 de Abril de 2024, 04:04:50 pm »
Pidiendo un informe a tráfico te saldrá el actual dueño, y el número de dueños que ha tenido... con eso debería ser fácil de identificar si es uno devuelto, o siempre ha sido demo.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 03 de Abril de 2024, 04:08:28 pm »
Pidiendo un informe a tráfico te saldrá el actual dueño, y el número de dueños que ha tenido... con eso debería ser fácil de identificar si es uno devuelto, o siempre ha sido demo.
Efectivamente.
Son los mejores 8,67€ invertidos cuando uno se está comprando un coche de segunda mano, ya matriculado.

Te dá especialmente el número de propietarios y si el coche tiene cargas, algo esencial a saber antes de mover un dedo.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 03 de Abril de 2024, 04:16:54 pm »
Pero en este caso es blanco y en botella, anda que no tienes a gente postponiendo o cancelando con el objetivo de esperar a ver que pasa. Y digamos que el servicio que da Tesla deja mucho que desear... no me extrañaría para nada que esten poniendo esos coches a la venta. Yo por suerte fuí de los últimos en pillar un legacy y salvo acabados le da muchas vueltas al HL

Ya estamos. El mundo son los foros y el telegram. Cuantas personas tienes cancelando o posponiendo? De verdad tu crees que la gente toda la gente interesada en el coche sabe algo? Es más, ni siquiera saben como funciona el coche y es que probablemente ni les importe
Seguimos en nuestra burbuja de los foros y demas historias para todo cuando no es así. Ni con Tesla ni con nada.
Habrá de todo. Desde el tipico que lleva 2 meses en el concesionario con unas pocas pruebas, otro que lo han movido a otra exposición no se donde y otros que sean devoluciones, pero eso tampoco se sabe.

Todos habeis recogido el coche y sabemos como es. Yo estuve más de una hora, pero puedo asegurar que la inmensa mayoria de la gente es que no estuvo revisando ni 15 minutos. Cogieron y se piraron. El mundo real está ahi fuera, para bien y para mal
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #53 en: 03 de Abril de 2024, 04:18:34 pm »
Cada uno tiene su opinión desde luego, yo no creo que el modelo anterior le de muchas vueltas al nuevo. De hecho así a bote pronto no se me ocurre un solo aspecto en el que el anterior modelo sea mejor que el nuevo, bueno sí, quizás el tema de los intermitentes y palancas. Sin embargo, si dejamos fuera la estética que es un tema subjetivo, el nuevo es mejor aerodinámicamente hablando (ínfimo, pero mejor), mejor insonorización, mejor suspensión, mejor calidad interior, mejor equipo de música...al menos yo lo veo así.

Pero en este caso es blanco y en botella, anda que no tienes a gente postponiendo o cancelando con el objetivo de esperar a ver que pasa. Y digamos que el servicio que da Tesla deja mucho que desear... no me extrañaría para nada que esten poniendo esos coches a la venta. Yo por suerte fuí de los últimos en pillar un legacy y salvo acabados le da muchas vueltas al HL

Oscar Black

*
« Respuesta #54 en: 03 de Abril de 2024, 05:32:32 pm »

Es blanco y en botella, efectivamente. A ver si ahora resulta que la gente tiene que estar dentro de una burbuja de foros e internet para poder diferenciar que su coche vibra y devolverlo si no le encuentran una solución en plazo...

Los mismos que hablan de la burbuja no conocen lo que hay fuera de la suya.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 03 de Abril de 2024, 05:53:27 pm »
Es blanco y en botella, efectivamente. A ver si ahora resulta que la gente tiene que estar dentro de una burbuja de foros e internet para poder diferenciar que su coche vibra y devolverlo si no le encuentran una solución en plazo...

Aqui nadie ha dicho que para saber si el coche vibra o no y en fin patatas. Que no hablaba de eso.  Y sí estoy hablando de muchas realidades fuera de aquí. Por si estás intentando disparar para otra parte, que ya se ve...

Para desgracia de todos, pues somos interesados, el porcentaje de gente que espera porque si unas vibraciones es ínfimo. Si fuera grande significaría un problema grave y entonces la marca se involucraría más. A la gente repito, en el mundo real le importa poco. Y más ejemplos:

- Mientras que casi todos aquí no hubieramos estado atascados en Atalaya, la mayoría de la gente, va a donde le dice el coche (no entro que esté mal lo que le dice el coche, pues eso está mal, sí)
- Igual que aquí nos sabemos la letra pequeña del precio de las tarifas de iberdrola, los tramos, cambiamos de compañia cada poco. La gente normal ahi fuera no le hables de eso.
- La gente no está todo día en foros mirando como cambiar de compañia de telefono y que te llamen y te ahorres el 50%. Porque si esto fuera así, las compañias cortarian esas cosas
- Si por acciones vieramos de la mayoría de la gente. En Suecia practicamente todos los sindicatos del pais boicoteron a Tesla. Han bajado sus ventas en Suecia? No, han subido de hecho
- Y muchisimos ejemplos que nos pensamos es que todo el mundo... pues no, todo el mundo no

Por cierto, ya que lo sacas, solo hay que leer el interesante hilo de este foro y otro para saber que incluso la gente no sabe si vibración es normal o no. Pregunta al compañero @enbalma como para él su coche no vibra y para otro forero si vibra. Y no, no estoy diciendo que sean invenciones.
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
Dar el salto o ser amarrategi…
« Respuesta #56 en: 03 de Abril de 2024, 06:01:10 pm »
Yo por suerte fuí de los últimos en pillar un legacy y salvo acabados le da muchas vueltas al HL

Pues para ti tu Legacy que no lo cambiaría por mi Highland, de hecho estuve esperando para comprarlo porque el Legacy no me gusta la delantera.

Como ya te han dicho por ahí, no sé en qué es mejor el Legacy, pero encantado de que estés feliz con tu coche.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 03 de Abril de 2024, 06:03:33 pm »

Sabes de sobra que la inmensa mayoría de la gente se compra un Tesla y no sabe ni cómo funciona la manera de la puerta.

Que alguien hay devuelto el coche por las vibraciones? Seguro, el porcentaje de esos coches de inventario que son devoluciones? Seguramente ínfimo.

Igualmente, al conductor medio una pequeña vibración por un lado, se la sopla y/o por otro, no sabe ni que no es normal.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 03 de Abril de 2024, 06:05:38 pm »
Pues para ti tu Legacy que no lo cambiaría por mi Highland, de hecho estuve esperando para comprarlo porque el Legacy no me gusta la delantera.

Como ya te han dicho por ahí, no sé en qué es mejor el Legacy, pero encantado de que estés feliz con tu coche.

Realmente, ¿qué más dá?
Lo importante es ser feliz, sea un Legacy o un Highland, un M3 o un MY, un EV o un ICE.

Al final, lo único que importa es que las decisiones a tomar sean libres.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 03 de Abril de 2024, 06:14:36 pm »
Realmente, ¿qué más dá?
Lo importante es ser feliz, sea un Legacy o un Highland, un M3 o un MY, un EV o un ICE.

Al final, lo único que importa es que las decisiones a tomar sean libres.

+Todos los numeros  :)