Foro Club Tesla España

Zona General => General => Mensaje iniciado por: Teslimano en 11 de Enero de 2023, 02:29:31 pm

Título: ¿Qué motivo os trajo a este foro?
Publicado por: Teslimano en 11 de Enero de 2023, 02:29:31 pm
Este es un foro interesante donde hay información de mucha utilidad, muchas ganas de ayudar en general e intercambios de opiniones interesantes, desde el respeto en su inmensa mayoría.

Un sitio agradable con gente agradable, vamos.

Pero, qué fue lo que os hizo leer o participar en este foro?

Empiezo yo: hice el pedido de mi coche en marzo 2022, y allá por finales de junio empecé a buscar en Google información sobre fechas de entrega de Tesla, y me salió el hilo de entregas del Q2. Luego ya me enganché al del Q3, que creo que se lleva la palma en cuando a número de entradas (más de 4000). Ese trimestre me entregaron el coche.

Menudo hilo más entretenido fue. Ahí envié información sobre mi configuración para que crisredfi me metiera en el listado, y hasta hoy.


Qué os trajo a vosotros al foro y cuándo aprox?
Título: Re: ¿Qué motivo os trajo a este foro?
Publicado por: emes en 11 de Enero de 2023, 03:51:16 pm
Yo hace tiempo (7 años) que compre mi primer vehículo eléctrico, y me empezó a interesar el mundillo del VE, luego, compre otro VE, y ahora estoy esperando un M Y, antes de decidirme por el M Y, probé otros coches y a base de buscar información sobre todos ellos, en concreto sobre Tesla, encontré este foro, que en ese sentido, creo que es insuperable, además hay respeto, inteligencia y educación.
Un saludo y gracias a todos por compartir.
Título: Re: ¿Qué motivo os trajo a este foro?
Publicado por: inigoml en 11 de Enero de 2023, 10:28:09 pm
En mi caso empecé a darle vueltas a comprarme un eléctrico y el M3 era el que más me llamaba. Busque foro Tesla en Google y aquí acabé. Más fácil imposible.

Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk

Título: Re: ¿Qué motivo os trajo a este foro?
Publicado por: cabetes en 12 de Enero de 2023, 10:00:36 am
Llegué buscando información del Model Y, me enviaron desde el grupo de telegram de Tesla España.

Me quedé por TODA la información OBJETIVA que encontré (y sigo encontrando), y por la ayuda que todos proporcionan.
Título: Re: ¿Qué motivo os trajo a este foro?
Publicado por: Leo - M3 AWD en 12 de Enero de 2023, 11:13:51 am
Allá por Agosto de 2016 empecé a pensar que mi próximo coche sería un eléctrico.
Tesla anunció la salida del M3 y en Julio de 2017 hice una reserva en la web
Mientras esperaba busqué foro Tesla en Google y llegué aquí.
El pedido lo hice en octubre de 2019. En diciembre de 2019 me lo entregaron y .... desde entonces disfrutando de vuestra compañía y consejos.
Título: Re: ¿Qué motivo os trajo a este foro?
Publicado por: Finantia75 en 12 de Enero de 2023, 11:43:26 am
Servidor entró en este Foro por primera vez, semanas antes de hacer la reserva de mi "Model 3", para "sondear" información y datos sobre la marca.

Tras leer y releer MUCHAS aportaciones de todos vosotros... analizar bien los pros y los contras... finalmente hice mi Reserva.

He de decir que estoy muy contento con la decisión. A fecha de hoy, claro está.

Mi agradecimiento en especial a los usuarios Keops e íñigo por tanta y tan completa información que trasladáis al Foro, a diario.

A muchos nos hacéis los inicios MUCHO más fáciles.

Un abrazo muy grande.
Título: Re: ¿Qué motivo os trajo a este foro?
Publicado por: keops en 12 de Enero de 2023, 11:48:19 am




Mi agradecimiento en especial a los usuarios Keops e íñigo por tanta y tan completa información que trasladáis al Foro, a diario.

Gracias a todos vosotros.
Por la parte que me toca, tengo el placer de conocer en persona a Íñigo y puedo decir que es tan gran persona como gran forero.

Saludos.
Título: Re: ¿Qué motivo os trajo a este foro?
Publicado por: keops en 12 de Enero de 2023, 11:49:42 am
En mi caso, leyendo en el foro desde 2016 más o menos, y decidiéndome a participar activamente desde 2020.

Desde entonces, he hecho del foro y de los EVs uno de mis hobbies.
Intentando aprender cada día un poquito más.
Título: Re: ¿Qué motivo os trajo a este foro?
Publicado por: Chispa en 12 de Enero de 2023, 02:11:50 pm
Hola a todos....!
Información, información y más información.
Si entras en Youtube o demás redes sociales te encuentras un batiburrillo de detractores o apasionados de la marca.
Que al final creo que no se da una opinión objetiva de Tesla.
Yo entre en el foro una semana antes de pedir model y .
Y la verdad muy agradecido de los compañeros que aquí han resuelto mis dudas.
Y sobre todo creo que en el foro la información es veraz y objetiva.
Cosa que hoy en día es de agradecer.
Un saludo a todos y gracias.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Título: Re: ¿Qué motivo os trajo a este foro?
Publicado por: Temboa en 12 de Enero de 2023, 09:47:47 pm
Muy buenassss!!

Bueno, pues mi historia es muy parecida a la que ya habéis comentado muchos. En marzo del año pasado decidir hacer una prueba de conducción con un M3 y después de darle algunas vueltas (pocas, para que os voy a engañar), hice la reserva de mi coche y por una semana me libre de la subida de precios jeje.

Cómo a muchos, me dieron una fecha de entrega a un año vista así que me fui a Google y este me llevo al foro. Al principio entraba como invitado para empaparme de toooda la información sobre el coche para cuando me llegase el dia de la entrega, y me dio tan buen rollo el ambiente que había en el hilo que finalmente me registré y presente.

Cómo estaba muy pez en todo lo relacionado con el tema de los EVs estuve un tiempo dándole vueltas a como contribuir en el foro y fue entonces cuando me di cuenta de que en los hilos de entregas nadie aportaba información sobre el seguimiento de los barcos que transportaban los coches desde Shanghái hasta Europa como se hacía en foros de UK y Alemania, y pensé que podría ser algo interesante a la vez que entretenido para hacer las esperas más llevaderas.

Y llegó el Q3 del 2022 y empezó todo, y de que manera!!! menudo equipazo que montamos entre todos como bien comenta @Teslimano , nos organizamos de tal manera que no se nos escapó ni un detalle jeje y yo creo que por esos nos adelantaron las fechas de entrega a la mayoría para Septiembre jajaja. @crisredfi  con sus listados, @eduportu86@icloud.com  en el puerto a pie de los barcos enviándonos videos en primicia.... (se os echa de menos por aquí señores y si me leéis, espero que todo os vaya genial en todos los sentidos y estéis disfrutando a tope de vuestros bichos), @JParzival  y Teslimano ayudándome con el seguimiento de los barcos.... y otros muchos aportando y aportando. Y ahora algunos me han apodado "el loquito de los barcos" jajaja

No me cabe la menor duda de que este es el mejor foro al que he pertenecido de largo por la inmensa cantidad de información que se comparte tocando prácticamente todos los palos pero sobre todo por el inmejorable ambiente y la impagable ayuda que se presta para solucionar todas las dudas que surgen y aquí querría daros mi agradecimiento personal a @keops , @inigoml  y @Oscar Black por sus grandes aportaciones y consejos.

Acabo ya, que siempre termino enrollandome jeje, a seguir igual y un fuerte abrazo a tod@s!!!
Título: Re: ¿Qué motivo os trajo a este foro?
Publicado por: Teslimano en 12 de Enero de 2023, 09:55:48 pm
Temboa, señores. Un 10 en seguimiento de barcos (y pronto de trenes ), y un 11 como persona, por lo que nos conocemos del foro.

Todo agradecimiento por las curradas diarias que te has dado (y te sigues dando) para tenernos informados son pocas.
Título: Re: ¿Qué motivo os trajo a este foro?
Publicado por: inigoml en 12 de Enero de 2023, 10:33:26 pm


Mi agradecimiento en especial a los usuarios Keops e íñigo por tanta y tan completa información que trasladáis al Foro, a diario.

Se agradece muchísimo el cumplido, pero aquí aporta muchísima gente... Óscar, Temboa, Jpervival, jlc, Teslimano, Dani, Querc, Marc...jolín me dejo a mil. Y mucha más gente aún que lo hizo en el pasado y que ahora está menos activa. Y al paso que vas en breve tu estarás haciendo lo propio. Nos vamos pasando el testigo los unos a los otros!



Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Título: Re: ¿Qué motivo os trajo a este foro?
Publicado por: keops en 12 de Enero de 2023, 10:38:40 pm


Y ahora algunos me han apodado "el loquito de los barcos" jajaja

¡¡¡Copyright!!!



¿Cuándo empezabas a seguir trenes desde Berlín?
Me falla la memoria. ¿Febrero?
Título: Re: ¿Qué motivo os trajo a este foro?
Publicado por: eduportu86@icloud.com en 12 de Enero de 2023, 10:46:39 pm
Muy buenas a todos señores !!! Aquí estamos disfrutando del M3 !! Yo al igual que la mayoría me decidí por reservar mi M3 en febrero, luego buscando toda información posible sobre Tesla, sobre los model 3, etc etc di con el foro. Mucha buena información, pero lo más espectacular y curioso fue leer los seguimientos de los barcos de @Temboa !! Algo que en mi trabajo es costumbre pero claro, no en un foro, jajajaj maravilloso fue ese Q2-Q3 donde empece a hacer también mis humildes aportaciones!! Señore para cuando quedada de dichos miembros ??? Os imagináis que chulada todos quedando en una buena comida por ahí en algún sitio, con todos nuestros vehículos fuera en el parking?? Jajajaj ahi lo dejo!! Gracias señores ya sabéis por tanto !!! 
Título: Re: ¿Qué motivo os trajo a este foro?
Publicado por: keops en 12 de Enero de 2023, 10:48:19 pm


Señore para cuando quedada de dichos miembros ???

Ya organizamos una quedada en Madrid el mes pasado, para ponernos cara.
Se creó un hilo al respecto.

Maravillosa experiencia, aunque marcada por muchas ausencias, claro.
Título: Re: ¿Qué motivo os trajo a este foro?
Publicado por: eduportu86@icloud.com en 12 de Enero de 2023, 10:52:42 pm


Señore para cuando quedada de dichos miembros ???

Ya organizamos una quedada en Madrid el mes pasado, para ponernos cara.
Se creó un hilo al respecto.

Maravillosa experiencia, aunque marcada por muchas ausencias, claro.
ostras !! Pues ahora me entero ….. lastima…… no lo sabia. Un saludo !!
Título: Re: ¿Qué motivo os trajo a este foro?
Publicado por: EduYrwd en 12 de Enero de 2023, 11:00:33 pm
Aprender. Y vaya si se aprende!
Gracias mil.
Título: Re: ¿Qué motivo os trajo a este foro?
Publicado por: Oscar Black en 12 de Enero de 2023, 11:35:57 pm
Muy buenassss!!

Bueno, pues mi historia es muy parecida a la que ya habéis comentado muchos. En marzo del año pasado decidir hacer una prueba de conducción con un M3 y después de darle algunas vueltas (pocas, para que os voy a engañar), hice la reserva de mi coche y por una semana me libre de la subida de precios jeje.

Cómo a muchos, me dieron una fecha de entrega a un año vista así que me fui a Google y este me llevo al foro. Al principio entraba como invitado para empaparme de toooda la información sobre el coche para cuando me llegase el dia de la entrega, y me dio tan buen rollo el ambiente que había en el hilo que finalmente me registré y presente.

Cómo estaba muy pez en todo lo relacionado con el tema de los EVs estuve un tiempo dándole vueltas a como contribuir en el foro y fue entonces cuando me di cuenta de que en los hilos de entregas nadie aportaba información sobre el seguimiento de los barcos que transportaban los coches desde Shanghái hasta Europa como se hacía en foros de UK y Alemania, y pensé que podría ser algo interesante a la vez que entretenido para hacer las esperas más llevaderas.

Y llegó el Q3 del 2022 y empezó todo, y de que manera!!! menudo equipazo que montamos entre todos como bien comenta @Teslimano , nos organizamos de tal manera que no se nos escapó ni un detalle jeje y yo creo que por esos nos adelantaron las fechas de entrega a la mayoría para Septiembre jajaja. @crisredfi  con sus listados, @eduportu86@icloud.com  en el puerto a pie de los barcos enviándonos videos en primicia.... (se os echa de menos por aquí señores y si me leéis, espero que todo os vaya genial en todos los sentidos y estéis disfrutando a tope de vuestros bichos), @JParzival  y Teslimano ayudándome con el seguimiento de los barcos.... y otros muchos aportando y aportando. Y ahora algunos me han apodado "el loquito de los barcos" jajaja

No me cabe la menor duda de que este es el mejor foro al que he pertenecido de largo por la inmensa cantidad de información que se comparte tocando prácticamente todos los palos pero sobre todo por el inmejorable ambiente y la impagable ayuda que se presta para solucionar todas las dudas que surgen y aquí querría daros mi agradecimiento personal a @keops , @inigoml  y @Oscar Black por sus grandes aportaciones y consejos.

Acabo ya, que siempre termino enrollandome jeje, a seguir igual y un fuerte abrazo a tod@s!!!

Muchas gracias por la mención!
Título: Re: ¿Qué motivo os trajo a este foro?
Publicado por: Temboa en 12 de Enero de 2023, 11:41:47 pm


Mi agradecimiento en especial a los usuarios Keops e íñigo por tanta y tan completa información que trasladáis al Foro, a diario.

Se agradece muchísimo el cumplido, pero aquí aporta muchísima gente... Óscar, Temboa, Jpervival, jlc, Teslimano, Dani, Querc, Marc...jolín me dejo a mil. Y mucha más gente aún que lo hizo en el pasado y que ahora está menos activa. Y al paso que vas en breve tu estarás haciendo lo propio. Nos vamos pasando el testigo los unos a los otros!



Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Firmo debajo sobre todas las menciones, pero como has dicho son tantos que es difícil recordar todos los nombres.

Pocos foros encontraremos que superen lo que se comparte aquí.
Título: Re: ¿Qué motivo os trajo a este foro?
Publicado por: Oscar Black en 12 de Enero de 2023, 11:43:52 pm


Mi agradecimiento en especial a los usuarios Keops e íñigo por tanta y tan completa información que trasladáis al Foro, a diario.

Se agradece muchísimo el cumplido, pero aquí aporta muchísima gente... Óscar, Temboa, Jpervival, jlc, Teslimano, Dani, Querc, Marc...jolín me dejo a mil. Y mucha más gente aún que lo hizo en el pasado y que ahora está menos activa. Y al paso que vas en breve tu estarás haciendo lo propio. Nos vamos pasando el testigo los unos a los otros!



Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Muchas gracias por la mención!
Título: Re: ¿Qué motivo os trajo a este foro?
Publicado por: Temboa en 12 de Enero de 2023, 11:46:19 pm
Muy buenas a todos señores !!! Aquí estamos disfrutando del M3 !! Yo al igual que la mayoría me decidí por reservar mi M3 en febrero, luego buscando toda información posible sobre Tesla, sobre los model 3, etc etc di con el foro. Mucha buena información, pero lo más espectacular y curioso fue leer los seguimientos de los barcos de @Temboa !! Algo que en mi trabajo es costumbre pero claro, no en un foro, jajajaj maravilloso fue ese Q2-Q3 donde empece a hacer también mis humildes aportaciones!! Señore para cuando quedada de dichos miembros ??? Os imagináis que chulada todos quedando en una buena comida por ahí en algún sitio, con todos nuestros vehículos fuera en el parking?? Jajajaj ahi lo dejo!! Gracias señores ya sabéis por tanto !!!
Que subidón el leerte por aquí @eduportu86@icloud.com !!! Me alegro de que todo te vaya bien y respecto al tema quedada, seguramente que algo se hará, yo precisamente no puede acudir a la que se organizó el mes pasado y tengo la espina clavada.

Un fuerte abrazo y a cuidarse !!!
Título: Re: ¿Qué motivo os trajo a este foro?
Publicado por: eduportu86@icloud.com en 13 de Enero de 2023, 06:35:34 am
Muy buenas a todos señores !!! Aquí estamos disfrutando del M3 !! Yo al igual que la mayoría me decidí por reservar mi M3 en febrero, luego buscando toda información posible sobre Tesla, sobre los model 3, etc etc di con el foro. Mucha buena información, pero lo más espectacular y curioso fue leer los seguimientos de los barcos de @Temboa !! Algo que en mi trabajo es costumbre pero claro, no en un foro, jajajaj maravilloso fue ese Q2-Q3 donde empece a hacer también mis humildes aportaciones!! Señore para cuando quedada de dichos miembros ??? Os imagináis que chulada todos quedando en una buena comida por ahí en algún sitio, con todos nuestros vehículos fuera en el parking?? Jajajaj ahi lo dejo!! Gracias señores ya sabéis por tanto !!!
Que subidón el leerte por aquí @eduportu86@icloud.com !!! Me alegro de que todo te vaya bien y respecto al tema quedada, seguramente que algo se hará, yo precisamente no puede acudir a la que se organizó el mes pasado y tengo la espina clavada.

Un fuerte abrazo y a cuidarse !!!
grande @Temboa, como siempre !!! Jejeje!!!  Pues lo dicho,  si al final se repite otra quedada, házmelo saber, ya que tampoco me entere de la anterior quedada…. Y que no hay dos sin tres !!! Un placer, ya sabes, pasar por aquí, jejeje un abrazo enorme señores !!! Cuídense !!!
Título: Re: ¿Qué motivo os trajo a este foro?
Publicado por: cabetes en 13 de Enero de 2023, 09:09:46 am
Iros aclarando, que veo que voy a tener que cambiar la salida de Junio a Pirineos Vascos y Oscenses y Navarra en moto por kedada en coche con "los de Tesla"  ;D ;D