Muy buenassss!!
Bueno, pues mi historia es muy parecida a la que ya habéis comentado muchos. En marzo del año pasado decidir hacer una prueba de conducción con un M3 y después de darle algunas vueltas (pocas, para que os voy a engañar), hice la reserva de mi coche y por una semana me libre de la subida de precios jeje.
Cómo a muchos, me dieron una fecha de entrega a un año vista así que me fui a Google y este me llevo al foro. Al principio entraba como invitado para empaparme de toooda la información sobre el coche para cuando me llegase el dia de la entrega, y me dio tan buen rollo el ambiente que había en el hilo que finalmente me registré y presente.
Cómo estaba muy pez en todo lo relacionado con el tema de los EVs estuve un tiempo dándole vueltas a como contribuir en el foro y fue entonces cuando me di cuenta de que en los hilos de entregas nadie aportaba información sobre el seguimiento de los barcos que transportaban los coches desde Shanghái hasta Europa como se hacía en foros de UK y Alemania, y pensé que podría ser algo interesante a la vez que entretenido para hacer las esperas más llevaderas.
Y llegó el Q3 del 2022 y empezó todo, y de que manera!!! menudo equipazo que montamos entre todos como bien comenta
@Teslimano , nos organizamos de tal manera que no se nos escapó ni un detalle jeje y yo creo que por esos nos adelantaron las fechas de entrega a la mayoría para Septiembre jajaja.
@crisredfi con sus listados,
@eduportu86@icloud.com en el puerto a pie de los barcos enviándonos videos en primicia.... (se os echa de menos por aquí señores y si me leéis, espero que todo os vaya genial en todos los sentidos y estéis disfrutando a tope de vuestros bichos),
@JParzival y Teslimano ayudándome con el seguimiento de los barcos.... y otros muchos aportando y aportando. Y ahora algunos me han apodado "el loquito de los barcos" jajaja
No me cabe la menor duda de que este es el mejor foro al que he pertenecido de largo por la inmensa cantidad de información que se comparte tocando prácticamente todos los palos pero sobre todo por el inmejorable ambiente y la impagable ayuda que se presta para solucionar todas las dudas que surgen y aquí querría daros mi agradecimiento personal a
@keops ,
@inigoml y
@Oscar Black por sus grandes aportaciones y consejos.
Acabo ya, que siempre termino enrollandome jeje, a seguir igual y un fuerte abrazo a tod@s!!!