El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Voltr0m

#1
General / Re:Moves III catalunya
21 de Septiembre de 2026, 04:50:36 PM
Cita de: Shiniori en 13 de Septiembre de 2026, 07:34:48 PMPues yo los tengo concedidos desde hace bastante y aún nada...

Esas fechas que salen en el PDF con el nombre, etc entiendo que son las fechas de justificación por lo que según he podido leer en el hilo esta al caer...

El Cargador a mi nombre = 05/12/2025
El Model 3 de la mujer = 23/11/22025

Mi previsión es para finales de año si dios quiere
Shinori lo compramos por la misma época y si no me falla la memoria fuimos a recogerlo el mismo día a Barcelona, o eso comentamos en su día.
El PDF es que lo tienes asignado, ¿pero no te han pedido que lo justifiques después ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#2
General / Re:¿Llegará el FSD?
21 de Septiembre de 2026, 01:40:18 PM
Cita de: magcobos en 21 de Septiembre de 2026, 01:07:42 PM...caen en cascada.

Y eso que el FSD IA es malo de narices según los terraplanistas

Yo entiendo que la votación si está fijada para el 6 de octubre, la mantengan en esa fecha pues un cambio de fecha en cualquier reunión de la EU no es de recibo que lo cambien a la ligera.

Ahora bien (y ahora me refiero a España en concreto) habiendo tenido y teniendo actualmente coches de prueba y siendo uno de los primeros países en hacerlo, y teniendo ya la experiencia de aprobación de los 6 o 7 países de EU que ya lo han aprobado al menos de forma unilateral...porque demonios no hacen lo mismo?

A mí de todo esto, solo me dio algo de reparo cuando Suecia y Francia (creo que fueron) pusieron pegas al asunto de la velocidad pero, una vez cayo eso, no tengo la menor duda de su aprobación.
Desde mi punto de vista el ministro sino me equivoco es Jordi Hereu, en Barcelona hace unos años fue alcalde y siempre mantuvo un perfil bajo de trabajo, creo que ese es el principal motivo por el que irá con la "corriente" europea...espero al menos que no vote en contra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#3
General / Re:¿Llegará el FSD?
21 de Septiembre de 2026, 12:41:23 PM
Eso si finalmente votan el 6 de octubre por que aún no se ha publicado la agenda.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
#4
General / Re:¿Llegará el FSD?
20 de Septiembre de 2026, 08:31:44 PM
Cita de: chiquitsla en 20 de Septiembre de 2026, 11:40:16 AMNo nos llevemos este hilo a temas personales, respetemos las opiniones de los demás, todos más o menos sabemos nuestros posicionamientos aquí sobre el FSD, estamos los que lo esperamos como agua de mayo y los que creen que no va a funcionar bien. Más allá de eso creo que sobran los enfrentamientos personales.

Siguiendo con el hilo, @magcobos , efectivamente el AP en carreteras de doble sentido es un suplicio. Da igual que lleves velocidad actual o no, no se si la conocerás, pero la que yo transito a diario es la Badajoz-Granada. Es una carretera con muchos cruces limitados a 70, muchas curvas limitadas a 70 o menos, en fin, una carretera que si vas con tu coche en modo feliz conduciendo normal, vas a 90 durante todo el trayecto, salvo en las travesias de pueblos (afortunadamante cada vez menos). Pues como te digo es un suplicio el AP ajustándose a los 70 km/h con el riesgo que eso supone cuando todo el mundo va a 90-100 km/h. El TACC si te permite ir a 90 tan solo con el asistente de curvas que bueno, tampoco frena mucho a pesar de ser algo prudente.

En Autovias si que es más práctico el AP ya que no se adapta a esos limites de 100 que hay de vez en cuando, sin embargo, si que hay ocasiones en los que decide ponerse a esa velocidad y por lo menos en la autovía a Málaga que es la que yo conozco bien, siempre lo hace curiosamente en la zona de los radares, pero no en todos. Por eso me parece algo aleatorio.

Y esa va a ser mi duda hasta que llegue el FSD, si en una carretera nacional se va a comportar como un conductor normal o como un conductor que respeta todos los límites de velocidad, porque por lo menos en mi caso, de ser así, será tan insufrible como el AP.
Yo también uso el EAP cuando hago viajes desde Barcelona a Extremadura y me quita horas de conducción tensa, es cierto que es todo autopista y autovía y eso hace mucho. Conozco esa carretera de Granada y la de la Siberia extremeña-Ciudad Real, ahí prefiero conducir yo como en las mayoría de carreteras de doble sentido porque es imposible con EAP. Con el FSD será otro cantar...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
#5
General / Re:¿Llegará el FSD?
16 de Septiembre de 2026, 07:05:18 PM
Cita de: magcobos en 15 de Septiembre de 2026, 11:58:15 AM...ya os digo yo que, hasta que no lo probáis por uno mismo, no lo entenderéis

Y lo peor que podía hacer Tesla, es mantener el mismo nombre para cosas que son totalmente distintas. Entiendo que es difícil de asimilar sin probarlo, lo que es un FSD malo y uno bueno.

Ellos sabrán.
Estoy contigo y no trabajo la Tesla, una vez lo pruebas no hay marcha atrás en la forma de pensar.
Lo que me preocupa más es que en X ya hay muchos que están publicando que es posible que no haya aún votación para el  6/10.
Pero la realidad es que aún no está publicada la agenda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#6
General / Re: Cómo descargar antes las actualizaciones de software
14 de Septiembre de 2026, 10:25:11 PM
Cuando les interesa llega enseguida y a todos por igual, en el caso de la última actualización de seguridad en los highland premium ha sido casi al unísono. En este sentido la IA no tiene ni idea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#7
General / Re: ¿Llegará el FSD?
13 de Septiembre de 2026, 02:00:24 PM
Alemania ya está valorando la vía rápida

https://x.com/rustavi/status/2098445697070580059?s=46


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#8
General / Re: Moves III catalunya
09 de Septiembre de 2026, 11:42:22 PM
Me pasó algo similar. Suerte que me puse en contacto con Tesla y me pudieron ayudar con la justificación.
Lo raro hubiera sido que nos hubieran contestado ya :). Pero al menos aqui suelen tardar una media de 6 meses después de justificar (lo hice en marzo) . Ya nos queda menos para cobrar o eso espero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#9
General / Re: Moves III catalunya
09 de Septiembre de 2026, 01:54:02 PM
Hola,

¿Alguna novedad ?
Alguien que les hayan pagado ¿por dónde va la fecha de justificación?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#10
En Barcelona tenemos ese problema. Vivo ahí y, cada vez que vas a un centro comercial, se agrava todavía más. Siempre intento aparcar donde tenga espacio a los lados o, al menos, que quede algo más libre el lado derecho respecto al coche de al lado. En la calle, con el coche anterior, era imposible... así que desistí y por eso duerme en parking.

El que me ha jodido esta vez ha sido el parking del pueblo, que es súper estrecho.

Esta vez lo arreglaré. Estoy pensando en pagarlo de mi bolsillo o dar parte al seguro, que lo tengo con AXA sin franquicia, pero no sé cuánto me subiría la cuota. Creo que alrededor de un 20% o así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#11
General / Re: Son calurosas las tapicerías de cuero vegano?
06 de Septiembre de 2026, 11:01:11 AM
El mío con los asientos blancos y en viajes largos +900 km los ocupantes de atrás no pasan nada de calor ni suelen sudar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
#12
Cita de: BarcelonaGeek en 01 de Septiembre de 2026, 10:27:53 PM

Fue desmontando la pieza. En teoría lo pintaron todo no? No tengo ni idea

+600€


Una vez lo ves rozado creo que es inevitable verlo siempre. En ese sentido me pasa lo mismo que a ti, aunque tampoco soy especialista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#13
Cita de: BarcelonaGeek en 01 de Septiembre de 2026, 05:28:12 PM
Te comento el resultado del Ultra Rojo en el de Santa Eulalia, teniendo en cuenta que es un color dificilísimo de que quede bien


A simple vista cuando lo recogí parecía que estaba bien pero al salir fuera y darle el sol había 2 mini burbujitas, así que tuve que volver otro día y me lo arreglaron

Eso sí. Desde lejos parece que esté bien el resultado pero según le da la luz, esta zona repintada se ve algo más oscura

Ni mi novia, ni mi padre ni mi madre lo ven, pero yo sí.










Tampoco es que me preocupe porque el otro día me rayaron de nuevo el coche, seguro que fue una moto porque es abajo del todo, debajo de la puerta. Iría con la música a tope, y en barcelona siempre te están pasando motos. O quizás fue estando aparcado.

Yo ya he desistido, no lo repararé de nuevo. Se acabó





Te pintaron el parachoques entero o solo la rozada?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#14
Cita de: keops en 01 de Septiembre de 2026, 08:54:52 PM
Lamentablemente, esas pinturas modernas, tan bonitas, metalizadas, con lacas que cambian con la iluminación, con cristalitos, etcétera, son sumamente difíciles de dejar a mano como las pintó un robot en la fábrica.

Siempre se van a notar, sobre todo si es en partes de plástico como los parachoques.
En chapa es algo más sencillo.
Quizás lo mejor es desmontar el parachoques frontal. Por eso quiero llevarlo a un sitio especializado en la medida que se pueda. Aunque se note un tono diferente prefiero que lo pinten entero a solo ese trozo que me da el TOC


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#15
Cita de: magcobos en 01 de Septiembre de 2026, 04:14:19 PM
Vaya un  apaño compañero...

Mi sobrino tuvo uno muy similar y en este sentido, se lo arreglaron en el taller concertado de Tesla aquí mismo en Granada y le quedo muy bien.

Ánimo y a ver si te lo dejan bien a ti
Eso es lo hemos apañado pero bien
A ver si tengo suerte !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk