El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - approved101

Páginas: [1]
1
General / Re: Nuevos M3 Highland y MY Juniper
« en: 01 de Septiembre de 2023, 08:26:57 am »
A ver las reviews en detalle para saber los altavoces que va a llevar el SR.

2
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« en: 01 de Septiembre de 2023, 08:25:20 am »
Esto es un mensaje presentando el nuevo modelo y avisando que el precio se va a mantener. Yo lo pedi en color blanco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acabo de recibir el email. Me dicen que acepte la entrega con el nuevo gris al mismo precio que el anterior. Me ahorro 400 euros.

¿Donde hay que aceptarlo?

3
General / Re: Nuevos M3 Highland y MY Juniper
« en: 31 de Agosto de 2023, 12:50:02 pm »
Yo lo que tengo ganas es que lo anuncien ya de una vez, por la salud mental de "Alejandro", y por saber que he comprado, cuanto me va a costar y cuando me va a llegar ... no aguanto mas el coche prestado jajajajajaja.
Siiii, jajaja, anoche decía que el Ministerio Chino de Industria ya había dado el OK a la homologación del coche, peeeeeero, y aquí viene el "nuevo invent del señor Pérez"...

Que era posible que Tesla hubiera llegado a un acuerdo con el susodicho Ministerio para que no filtrasen información y fotos

No se yo hasta que punto eso es creíble cuando el misterio publica fotos y datos de toooodos los modelos nuevos que se ponen a la venta en China, Tesla es diferente??

En fin....

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

jajajajajjaa ... es un crack. Yo lo sigo para saber lo que no va a pasar. Es como mi ex Jefe, sucedia lo contrario que pronosticaba, luego nos reunia para convencernos que él había dicho lo que no habia dicho .... jajajajajajaja.

4
Model 3 / Re: Moves3
« en: 31 de Agosto de 2023, 12:36:27 pm »
Acabo de ver una notificación de mi banco ...ingreso del EVE plan MOVES3 ,,, y no hace 6 meses que lo presenté . Mañana me voy a celebrarlo  :D ;D

Pues que suerte. Yo presenté la solicitud para placas fotovoltaicas en Abril del 2022 y sigo esperando.

5
General / Re: Nuevos M3 Highland y MY Juniper
« en: 31 de Agosto de 2023, 12:34:49 pm »
Yo lo que tengo ganas es que lo anuncien ya de una vez, por la salud mental de "Alejandro", y por saber que he comprado, cuanto me va a costar y cuando me va a llegar ... no aguanto mas el coche prestado jajajajajaja.

6
Model 3 / Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« en: 11 de Agosto de 2023, 03:01:07 pm »
Pues al final he contratado el seguro de mi M3 Sr con AXA por 526€ a todo riesgo, aplicando el extra de la indemnización por fallecimiento o invalidez a 50 mill, la asistencia total en carretera y la cobertura eco kit de coche eléctrico.
La libre elección de taller me suponía 91 euros más y no te garantiza que en caso de avería o accidente puedas llevarlo a un concesionario de Tesla, ya que te cubre la elección en un radio de 100km del siniestro , con lo que la he descartado.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

buen precio, a mi me ofrecieron 573.36 Euros a TR sin franquicia y si sumamos Kit VIP + ECO Kit se sube a 741.30 Eur.

7
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« en: 11 de Agosto de 2023, 02:54:28 pm »
La verdad es que nunca me imaginé estar pendiente de un barco que esté cruzando el canal de Suez  8)

Un saludo

Eso es porque no te dedicas al Shipping/Logistica jajajajajjaa.

Páginas: [1]