El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #2460 en: 31 de Agosto de 2023, 10:28:17 pm »
Y ahora, vamos con la actualización del último día de este mes, 31/8...

HOEGH TOKYO, tras 24 horas descargando en el puerto italiano de Livorno, hoy por la mañana ha partido hacia Zeebrugge para descargar el resto de Teslas que lleva a bordo. Se le espera para el día 5/9.

THEMIS, bueno, pues está mañana cruzó el Canal de Suez y ya navega por el Mediterráneo en dirección Bristol (UK). Lo estuve manteniendo en la lista de sospechosos por si acaso mandaba algún VIN para algún país europeo, pero nada. Fuera de la lista.

THERMOPYLAE, ya le tenemos en el Mar de Malas, dejando atrás Singapur en dirección al Canal de Suez donde llegara el 14/9, como viene para Barcelona, lo dejaremos en la lista de sospechosos a la espera de ver si suelta algún VIN de aquí a Suez.

HOEGH JEDDAH, llegando a Singapur para repostar y reanudar su camino hacia Suez. En su programación figura que viene para Europa y en concreto a los puertos de Livorno  y Zeebrugge. Podría cargar Teslas MY, pero como siempre tocará esperar a que algún comprador europeo confirme por VIN que su coche se encuentra a bordo de este barco. De momento y como os comenté ayer, está conformado que, al menos, trae para Europa los primeros Zeekr 001. Lo metemos en la lista de sospechosos.

OTROS MOVIMIENTOS...

THRUXTON, esta mañana, llegó al puerto Sur de Shanghái y apenas 11 horas después ha partido. Su ruta es Tailandia, Turquía, Italia , Bélgica y Alemania. Partiendo de la base de que ya no tenemos M3 en producción y todo lo que hay en el puerto Sur son MY, lo único que podría transportar es un puñado de MY para Tailandia y san se acabó, ya que en Turquía no se comercializa el MY y los puertos europeos a los que se dirige no son habituales para descarga de Teslas.

MORNING CONDUCTOR, llegara mañana por la tarde al puerto Sur para cargar Teslas MY con destino Canadá via Tacoma en EEUU, y con su paso, el puerto podría quedar vacío de todos esos coches que vimos el pasado día 28/9.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2461 en: 31 de Agosto de 2023, 10:32:53 pm »
Y como siempre, por aquí los listados de pedidos, y con el de M3 de este Q3... a punto de hacer pleno a falta de algunas confirmaciones y la entrega de mañana

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2462 en: 31 de Agosto de 2023, 10:58:17 pm »
Me gusta.
Bluebird.

Me recordó a ésto:
Bluebird (Pájaro azul) es un programa de control mental de la CIA llevado a cabo entre 1950 y 1953 que buscaba la manera de lavar el cerebro a detenidos e inculcarles nuevos valores e ideas.
Muy interesante! Viendo cómo estamos, imagino que la parte de los nuevos valores no funcionó ????
« Respuesta #2463 en: 31 de Agosto de 2023, 11:09:56 pm »
Recogido!!

Ya le sacaré fotos en condiciones. De momento...
[Spoiler]

[/spoiler]

Según me dijo una chica de allí, 83 teslas han entregado hoy en el SC de Fuenlabrada. Han empezado a llamar gente con 45 minutos de retraso, porque tenían que ponerles la matrícula a todos.

El único defecto que le encontré es un leve desajuste en el portón trasero que llevaré a que me lo dejen lo mejor posible. Bueno, y la carga al 28%...

He vuelto a casa con una sonrisa de oreja a oreja. Una pasada
« Respuesta #2464 en: 01 de Septiembre de 2023, 07:10:30 am »
buenas ya tenemos nuevo model 3.........

yo creia que iba a cambiar mas la verdad,esta muy chulo el nuevo
« Respuesta #2465 en: 01 de Septiembre de 2023, 08:14:24 am »
Ya lo tenemos aqui!!! Me he despertado y me he encontrado este mensajito. El corazon a 100

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #2466 en: 01 de Septiembre de 2023, 08:17:25 am »
Ya lo tenemos aqui!!! Me he despertado y me he encontrado este mensajito. El corazon a 100

Yo no he recibido nada aún, igual es porque mi color, gris, si que cambia.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #2467 en: 01 de Septiembre de 2023, 08:21:25 am »
Esto es un mensaje presentando el nuevo modelo y avisando que el precio se va a mantener. Yo lo pedi en color blanco

« Respuesta #2468 en: 01 de Septiembre de 2023, 08:25:20 am »
Esto es un mensaje presentando el nuevo modelo y avisando que el precio se va a mantener. Yo lo pedi en color blanco

Acabo de recibir el email. Me dicen que acepte la entrega con el nuevo gris al mismo precio que el anterior. Me ahorro 400 euros.

¿Donde hay que aceptarlo?

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2469 en: 01 de Septiembre de 2023, 08:29:36 am »
Bueno estaba esperando a ver el cambio para decidirme y me gusta más que antes.Hice el pedido ahora mismo.
Model 3 tracción trasera, color blanco, llantas 18, interior negro. Para que lo apuntes por ahí.
Entrega estimada: oct - nov 2023
Estoy deseando pillarlo ya que pasen los meses rápido jajaja

Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #2470 en: 01 de Septiembre de 2023, 08:30:58 am »

Acabo de recibir el email. Me dicen que acepte la entrega con el nuevo gris al mismo precio que el anterior. Me ahorro 400 euros.

¿Donde hay que aceptarlo?
Es solo informativo. Ami no me aparece ningún texto dentro del mensaje donde ponga que tenga que aceptarlo. Abajo me aparece si quiero cancelar el pedido. En la app tampoco se puede gestionar nada. Sigue todo igual.

« Respuesta #2471 en: 01 de Septiembre de 2023, 08:36:27 am »
Bd. Yo entiendo q no hay q hacer nada, q si no lo rechazas se mantiene igual, al final pone q si no lo quieres solicita q te llame un TA  . Vendedor

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2472 en: 01 de Septiembre de 2023, 09:01:47 am »
Recibido correo también de que recibiré el nuevo
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

JayEm

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #2473 en: 01 de Septiembre de 2023, 12:37:54 pm »
Hola, por aquí un nuevo pedido realizado hace unos días y con entrega a partir del 16 de octubre. Me han confirmado ya que será el modelo nuevo y se me aplicará la diferencia en el precio por haber disminuido el precio del color azul.

« Respuesta #2474 en: 01 de Septiembre de 2023, 12:41:58 pm »
Hola, por aquí un nuevo pedido realizado hace unos días y con entrega a partir del 16 de octubre. Me han confirmado ya que será el modelo nuevo y se me aplicará la diferencia en el precio por haber disminuido el precio del color azul.

Pues enhorabuena. Tesla sigue aplicando los mejores precios a quienes hicieron el pedido antes del cambio del configurador de hoy.

Si has elegido un extra que acaba de subir de precio no te aplican la subida, y si el extra baja, te lo ajustan a la baja.

Quien haya hecho ya la gestión del moves no tiene que cambiar nada.

Bien Tesla aquí.