El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - FCS50

Páginas: [1]
1
Model 3 / Re:Prueba conducción model 3
« en: 12 de Noviembre de 2019, 01:52:32 pm »
Gracias por las respuestas.


Puedo entender que la prueba tarde mas o menos. Realmente mi duda estaba en si la ausencia de respuesta era algo normal o que hubiera un error en el sistema y se pierda mi solicitud. Al final he llamado al 910 38 21 34 y un chico me ha confirmado que han recibido la solicitud y que ya me llamarán. Tambien me ha confirmado que efectivamente el sistema no devuelve avisos automáticos de confirmación.

Muchas gracias a ambos

2
Model 3 / Re:Prueba conducción model 3
« en: 12 de Noviembre de 2019, 01:27:01 pm »
Buenos días.

Soy nuevo en el foro, me acabo de registrar y lo primero que he hecho ha sido utilizar el buscador para buscar algún hilo sobre "prueba" para consultar dudas sobre la prueba de conducción.
Sin más y al grano, el jueves de la semana pasada solicité una prueba de conducción a través de la web de Tesla, no sé si hay otro modo de hacerlo,  el caso es que no se han puesto en contacto conmigo, esta mañana he vuelto a repetir el mismo proceso.
 ¿Hay que solicitar la prueba de conducción de otra manera?, ¿hay algún teléfono?. Si no hay problemas, entiendo que lo lógico seria que se pusieran en contacto en minutos a al menos a lo largo del día, ¿no?

Un saludo


Páginas: [1]