El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Prueba conducción model 3
« en: 23 de Octubre de 2019, 06:22:29 pm »
Bueno pues otro pasito importante, aunque aun sigo con la venta de mi vehiculo ( vehiculo vendible y solicitado) la semana pasada solicite una prueba de conducción en la pagina oficial de tesla, suponiendo que me lo darian en Madrid y no puedo ir hasta alli ,y esta semana me llamaron un sr muy amable para hacerme unas preguntas y concertar una cita de prueba este finde. he oido por ai de semanas y hasta meses para que te den una cita, la mia no ha llegado ni a la semana. Me comento que tipo de vehiculo queria probar, en mi caso model 3 performance y sin problema para ese dia y hora y a solo 10 km de casa (prueba de conduccion en Malaga) al fin podre ver y sentarme en un model 3 y verlo detenidamente en persona, esto valdra tambien para impacientarme mas aun con la compra.un saludo
Se que somos muchosss, pero aqui dejo mi codigo de referidos. Por si ambos podemos obstener esos 1.500 km de supercharger gratuitos🥳     https://ts.la/andres96941
Re:Prueba conducción model 3
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2019, 10:46:52 am »
Yo estoy en Motril pero voy mucho a Málaga (proximamente de forma definitiva). Cualquier duda me comentas.

Saludos
Be water my friend.

Valen

*
  • 282
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2019, 12:13:51 pm »
al fin podre ver y sentarme en un model 3 y verlo detenidamente en persona, esto valdra tambien para impacientarme mas aun con la compra
Efectivamente, a mi, probarlo, me resultó muy clarificador. Llevaba tiempo mirando coches: que si un mercedes CLA bien equipado, que si un BMW X2.... pero cuando probé el Tesla, pensé: Este coche sí que me hace realmente ilusión tenerlo. Los otrso, los hubiera guardado en el garaje, y como si nada....
Si aceptas que la autonomía es la mitad de un motor térmico, y que vas a vivir un poco pendiente de los puntos de carga (casi imprescindible poner uno en el garaje), lo demás es todo ventajas.
Yo, lo que más valoro, es que al no vibrar no dar tirones en los cambios de marcha, y hacer menos ruido, al final del viaje te bajas mucho más descansado.
Madrid, y Palencia cuando puedo.
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2019, 04:43:48 pm »
Yo estoy en Motril pero voy mucho a Málaga (proximamente de forma definitiva). Cualquier duda me comentas.

Saludos
Se agradece un monton  ;D algun dia que seamos mas y querais ya sabeis kdd de tesla Malaga o sureña  8) 8)
Se que somos muchosss, pero aqui dejo mi codigo de referidos. Por si ambos podemos obstener esos 1.500 km de supercharger gratuitos🥳     https://ts.la/andres96941
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2019, 04:52:59 pm »
al fin podre ver y sentarme en un model 3 y verlo detenidamente en persona, esto valdra tambien para impacientarme mas aun con la compra
Efectivamente, a mi, probarlo, me resultó muy clarificador. Llevaba tiempo mirando coches: que si un mercedes CLA bien equipado, que si un BMW X2.... pero cuando probé el Tesla, pensé: Este coche sí que me hace realmente ilusión tenerlo. Los otrso, los hubiera guardado en el garaje, y como si nada....
Si aceptas que la autonomía es la mitad de un motor térmico, y que vas a vivir un poco pendiente de los puntos de carga (casi imprescindible poner uno en el garaje), lo demás es todo ventajas.
Yo, lo que más valoro, es que al no vibrar no dar tirones en los cambios de marcha, y hacer menos ruido, al final del viaje te bajas mucho más descansado.
La cosa es que me pongo a pensar y coche que sea diferente a lo que hay que tenga potencia y aceleracion y gaste poco de combustion y que no sea mas del valor del model 3P, la verdad no lo hay ni me llena lo que hay actualmente, siempre me han gustado las cosas diferentes, y este lo lleva todo, tecnologia, controlado casi todo por pantalla, actualizable (como los moviles  8) ) potencia y minimo consumo, contaminacion cero, contaminacion acustica cero, no suelo salir de la provincia y tengo plaza comunitaria. Este sera mi coche a medias con la financiera  ;D y este finde despues de probarlo seguro que me entrara las ansias de algun comprador yaaa para mi vehiculo actual, no me quiero juntar con dos vehiculos. saludos
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2019, 06:56:25 pm »
La cosa es que me pongo a pensar y coche que sea diferente a lo que hay que tenga potencia y aceleracion y gaste poco de combustion y que no sea mas del valor del model 3P, la verdad no lo hay ni me llena lo que hay actualmente, siempre me han gustado las cosas diferentes, y este lo lleva todo, tecnologia, controlado casi todo por pantalla, actualizable (como los moviles  8) ) potencia y minimo consumo, contaminacion cero, contaminacion acustica cero, no suelo salir de la provincia y tengo plaza comunitaria. Este sera mi coche a medias con la financiera  ;D y este finde despues de probarlo seguro que me entrara las ansias de algun comprador yaaa para mi vehiculo actual, no me quiero juntar con dos vehiculos. saludos

yo este domingo tambien tengo prueba del model 3 en malaga y estoy que no quepo en mi cuerpo aun habiendolo probado ya una vez.
p.d. tambien estoy en la misma situacion  que tú, kangoo, no me sale nadie que quiera mi coche actual pero es lo que tiene un diesel hoy dia.
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2019, 10:18:27 am »

yo este domingo tambien tengo prueba del model 3 en malaga y estoy que no quepo en mi cuerpo aun habiendolo probado ya una vez.
p.d. tambien estoy en la misma situacion  que tú, kangoo, no me sale nadie que quiera mi coche actual pero es lo que tiene un diesel hoy dia.
haber si tenemos suerte y vendemos antes de final de año y en el proximo barco viene el nuestro  8) x cierto yo voy en el de las 11h (Hora nueva, importante  8) )por si coincidimos.suerte con la prueba y a disfrutar esa media hora
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2019, 01:44:54 pm »
yo tengo la cita a las 12:00 veremos si coincidimos.

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2019, 08:31:06 pm »
yo tengo la cita a las 12:00 veremos si coincidimos.
Probar el que verdaderamente vayáis a comprar porque cuando fui yo querían que probará el Perfomance y yo iba con intención del lr.
Programa de referidos:
https://ts.la/francisco95522
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2019, 11:52:25 pm »
Cuidadín con la prueba... yo no lo pensaba comprar hasta el año que viene, me apunté para una prueba en agosto, esa misma tarde puse el bmw a la venta, lo vendí en una semana, encargué el M3 por la noche el mismo dia de la venta y ya llevo 3000 km.

Hasta ahora todo perfecto, es una pasada y estoy muy contento con la decisión (y este foro ayuda mucho ;))
No encargues sin usar un link, tú y el del link perdéis 3000km de Supercharger gratis. Usa el mío si quieres o cualquier otro, pero úsalo...https://ts.la/jordi29684

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2019, 12:37:52 am »
Así se hace, con dos c......!!!!!

Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2019, 11:08:31 am »
Jajaja, pues sí que te diste prisa.
Programa de referidos:
https://ts.la/francisco95522
« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2019, 06:09:03 pm »
bueno finalmente he probado un model s que tenian tambien disponible junto a 2 model 3 uno performance y otro long range ademas de un model x y decir que el model s es un escandalo de coche, ahora tengo la duda si comprarme el model 3 performance o el model s grand autonomia con motor raven que he probado.

p.d un placer haberte conocido kangoo, esperemos que pronto vendamos nuestros coches y encargar nuestros teslas ya de una vez.
« Respuesta #13 en: 27 de Octubre de 2019, 07:43:50 pm »
La verdad que ha sido una maravilla la prueba de hoy, he tenido la suerte de que he probado el model 3 performance que es el que realmente estaba interesado,El personal de Tesla para la prueba muy amables y servicial en todo momento explicando todo los detalles, me toco con Alex, gran persona!! el coche me ha sorprendido en todos los sentidos, me lo esperaba tipo audi a3, y nada que ver impresiona verlo en persona, las dimensiones, amplitud plazas traseras, lo que mas la salida que tiene, es lo mas de lo mas, suerte que me lleve a mi viejo, que es critico en fallos y la unica pega que le saco fue las ventanillas trasera que no bajan asta abajo 🙈 .la parte trasera es de los primeros coches que le he escuchado decir q es amplia y va comodo atras, (mide uno ochenta y largo) y la aceleracion a pesar de ser mecanico y haber probado todo tipo de marcas y altas gamas y coches y alucinó con la salida y la respuesta a partir de 100. Ahora estoy mas impaciente con la venta jajaj.
Suerte tambien de haber podido coincidir y conversar un poco con Switcher, como bien dices, esperemos vender pronto y pillar el tesla que deseamos y alguna kdd de teslas Malagueña o sureña. Un saludo y suerte con la venta y rapida
« Respuesta #14 en: 12 de Noviembre de 2019, 01:27:01 pm »
Buenos días.

Soy nuevo en el foro, me acabo de registrar y lo primero que he hecho ha sido utilizar el buscador para buscar algún hilo sobre "prueba" para consultar dudas sobre la prueba de conducción.
Sin más y al grano, el jueves de la semana pasada solicité una prueba de conducción a través de la web de Tesla, no sé si hay otro modo de hacerlo,  el caso es que no se han puesto en contacto conmigo, esta mañana he vuelto a repetir el mismo proceso.
 ¿Hay que solicitar la prueba de conducción de otra manera?, ¿hay algún teléfono?. Si no hay problemas, entiendo que lo lógico seria que se pusieran en contacto en minutos a al menos a lo largo del día, ¿no?

Un saludo