Nadie lo quiere? Está igual que nuevo.
Enviado desde mi Pixel 10 Pro XL mediante Tapatalk
Enviado desde mi Pixel 10 Pro XL mediante Tapatalk
Foro: Club Tesla España
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes Menú
Cita de: Tio Phill en 24 de Abril de 2026, 10:18:08 AMEstoy en Guadalajara
De donde eres?? Por si podemos quedar en persona

Cita de: Tio Phill en 11 de Febrero de 2026, 07:31:29 AMSin olvidarse del zarpazo en el número de kilómetros que dieron con la actualización de 2024.
Como te comentan los compañeros, es más fiable el dato de km al 100% con los que marcaba de origen. Ese tipo de batería con 3 - 4 años suele tener entre el doble y el triple de degradación de la que tú indicas.









Cita de: keops en 23 de Abril de 2024, 07:26:34 PMPuedes desactivar la función en determinadas ubicaciones, como en casa.
Yo la tuve que desactivar, porque aparco al lado de donde está mi salón, y cada vez que pasaba por delante de la tele el cabrón del coche se abría, jajajaja
Cita de: keops en 04 de Febrero de 2024, 10:26:47 PMEl compañero decía de cargar en su nave en trifásico.
Gastarse 500€ más por pasar de 7,4 kW a 11 kW es algo que yo dudaría mucho hacerlo, a menos que necesites salir cada mañana con mucho SOC y vuelvas cada noche prácticamente vacío.
Además, sería exclusivamente si tuvieras trifásica a mano para ese wallbox dedicado, porque sino no pasarías de 7,4 kW tampoco.