El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - andresgaita

Páginas: [1]
1
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« en: 19 de Agosto de 2023, 04:37:20 pm »
Buenas!

Ayer recogi en Bilbao mi MY negro, matricula MJW.
Todo bien en principio, salvo unos pequeños swirls-micro arañazos en dos puntos de la carroceria. Decir que en el negro solido canta todo… pero pedi que los apuntaran y sacasen fotos. Me ofrecieron llevarlo de nuevo a pulir… perdiendo la poca capa de pintura que traen y los 300 km que me separan del conce… no creo que me compense. Otra cosa seria si me ofrecen el coating ceramico de cortesia (me consta que lo ofrecen previa entrega como extra, pero me entere tarde).
Por lo demas el viaje de Bilbao a Asturias muy bien, parada express en Reocin y muy buena sensacion.

2
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« en: 13 de Agosto de 2023, 08:00:44 pm »
Muy buenas, pues resulta que el viernes seguramente recoja mi MY en Iurreta y para no pedir favores estaba mirando en ir en autobus desde Asturias pero luego me sale una burradisima de cotizacion por ir en Uber a Iurreta desde la estacion de Bilbao. Algun consejo? Los del conce no recogen por caridad en Bilbao no?????

3
Model 3 / Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« en: 11 de Agosto de 2023, 02:46:51 pm »
Muy buenas! podrias pasarme, por favor, el contacto de Zurich, se agradece :)
Enviado!

Hola, me lo podriais pasar a mi tambien? Gracias

4
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« en: 08 de Agosto de 2023, 09:42:02 am »
Actualizo, finalmente fui en persona a hablar con ellos y cambie mi pedido M3 a un MY allblack de inventario que habia en el puerto de BCN. Entrega para la semana que viene en principio.

5
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« en: 04 de Agosto de 2023, 01:25:14 pm »
Muy buenas! Tengo pedido un M3 standard desde el dia 30/06. Pedi los 40 dias sin aplicar bastidor para poder ir vendiendo mi actual coche (la tasacion de Tesla fue 4.000Euros mas baja que las demas). El dia 25 de Julio me llego mensaje de que mi coche estaba en camino, fecha aprox 10 de Agosto... firme el mandato, pero avise de que el pago aun no lo podia realizar ya que en esa fecha aun no habia vendido mi coche.
Despues de dias intentando que me cojan el telefono...cosa que no tiene perdón ninguno... sigo sin saber nada mas. En la cuenta me han cambiado y ya no tengo VIN ni fecha de entrega, me aparece que estan elaborando la factura.
Alguien sabe cuantos dias antes como minimo se tienen para realizar el pago (en mi caso es compra al contado) antes de la recogida del coche? En mi caso recojo el coche en Bilbao y un sabado a poder ser.
Gracias!

Páginas: [1]