Buenos días, por fin he conseguido registrarme en el Foro... llevo tiempo leyendo pero no era posible completar el registro y ayer leí lo de los problemas con los correos y hoy lo he vuelto a intentar y por fin aquí estoy.
Os cuento un poco nuestra vida, jajaja, llevavamos tiempo con la idea de comprarnos un Tesla para cambiar el coche Diésel de mi mujer ( yo tengo un Nissan Leaf 30) y por H o por B no terminabamos de decidirnos... Nos apuntamos a una promo que hubo de prueba de larga duración y nos dejaron un Model Y SR un viernes por la tarde y lo tuvimos hasta el sábado a las 10 de la mañana, mi mujer no quería probarlo y al final lo cogió un ratito y quedo encantada y con la calentura de compradnos uno, aunque las cuentas no nos llegaban para el Model Y... Viendo los últimos movimientos con la aparición de los M3 LR RWD de inventario nos empezamos a calentar un poco mas y cuando ya teníamos claro que íbamos a por uno (después de muchas cuentas y cuentas y que al Diesel se le ha ido el embrague y nos ha costado mil euritos la broma....) pues dejamos escapar 3 o 4 que nos gustaban por indecisos, fuimos a Fuelabrada a probar un Model 3 para ver la diferencia con el Model Y y quitando la comodidad de acceso y el portón del Model Y, también nos gusto mucho... el chico que nos atendió nos dijo "o cogéis el primer M3 LR RWD que veáis u os vais a arrepentir.."
Total que ya calientes y con los números bien atados nos pusimos a vigilar el inventario y no salia nada de nada... ya convencidos de que no íbamos a pillar nada empezamos a flojear con la búsqueda.
Al lío, el día 28 de Julio íbamos camino de Gijon a un festival aéreo y de golpe y porrazo empieza mi mujer a darme voces por que había entrado en el inventario y allí estaba el que ella quería... M3 LR RWD, Negro con tapicería en Negro, pero no tenia casi cobertura en el móvil y se le colgaba la pagina, me salgo en el primer área de servicio que puede y allí intentamos terminar la reserva pero no había manera, intento con mi móvil y no salia.. al final ya a punto de desistir, se sale de la pagina de inventario mi mujer y me sale a mi en mi móvil, empezamos de nuevo la reserva y ahora si la pudimos completar, con el corazón en la boca y las pulsaciones a mil, seguimos con el viaje... jajaja, jamas habíamos estado tan alterados por comprar algo por Internet y mucho menos un coche.
Datos para el listado, M3 LR RWD, negro con interior en negro, llantas 18 con aero, reservado el 28/7, fecha estimada de entrega según APP y TA 23/8 a las 17:00 en Fuenlabrada(bueno la que esta tratando con mi mujer en los correos pone Delivery Advisor en vez de TA, no se si son lo mismo..)
Ya hemos empezado también a tramitar el Moves y estamos a espera de firmar la financiación que esta aprobada pero no nos mandan el SMS, a ver si llega el lunes.
Por cierto con el VIN desde el mismo día de la reserva y según nos dicen el coche viene desde Rotterdam.
Muchas gracias a todos por la info aportada por aqui.