El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - lunatico

Páginas: [1] 2 ... 4
1
Model 3 / Re: Financiación Tesla
« en: 16 de Octubre de 2024, 12:53:07 pm »
Buenas , estoy en el proceso de compra de un Tesla Model 3 Highland , ya he realizado la reserva y a finales de este mes procederé con la financiación , me gustaría saber qué documentación concreta te piden los bancos asociados con Tesla y como funciona ese proceso en general , por si alguno que ya ha pasado por ahí me puede contar su experiencia.

Gracias
Te piden lo normal, nominas o pension, declaracion renta y un certificado cuenta a tu nombre.Descargate la app de Tesla ( si no la tienes) y ahi prueba a pedir la financiacion, y de paso ves cual te sale mejor de interes ya que es menos de lo que pone la pagina propia de tesla.Prueba a pedir la financiacion y ya vas viendo lo que te piden, despues no terminas el proceso pero ya tienes la informacion que buscas.

2
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« en: 20 de Septiembre de 2024, 07:58:02 pm »
Bueno pues recogido el coche en Vigo esta tarde, yo solo y muy bien explicado por la persona indicada.Carga al 100 por 100, sin cable de carga ( el de 200euros) a pesar de que era de los preconfigurados.No tengo km de carga gratis segun el chico eso va con cada concesionario.saludos y gracias por todo Temboa.

3
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« en: 18 de Septiembre de 2024, 07:19:37 pm »
Tu lo recogías en Vigo, verdad? Te fijaste si había mas coches? Tengo pendiente de que me entreguen el mío, en teoría les llegaba el día 12 (según el script), luego aparecía que el día 19, y ahora mismo lo acabo de ejecutar y me sale el día 23. El lunes me dieron cita para el propio 23, pero viendo lo que dice el script entiendo que no va a ser posible. Intento llamar pero no hay forma de hablar con ellos y me encuentro en Coruña por lo que no puedo pasarme físicamente por allí.

En teoría con el VIN que me asignaron debería encontrarse allí como el tuyo, pero por lo que sea parece que aún no ha llegado, por lo que no entiendo que ha podido pasar.

Gracias.
Yo estuve ayer y habia aparte del mio, 6 m3 5 blancos y uno rojo ya matriculados.

4
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« en: 18 de Septiembre de 2024, 11:57:23 am »
Perfecto @lunatico , muchas gracias por la actualización, actualizo ahora mismo los datos

Si te dejan ver el coche y pasarle el checklist antes de la entrega, pues genial!! parece que por el SC de Vigo andan más tranquilos que en otros SC jeje, donde no te dejan ni abrír el coche hasta que no se acepta la entrega, en fin... Tesla Normal

Espero que vaya todo genial y ya nos contarás qué tal fue todo.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Pues pasado el check list tres dias antes de la recogida.Todo perfecto, todavia no tenia la matricula colocada.Bateria sorprendentemente cargada al 100 por 100.El viernes recogida sin agobio y con plena atencion a las explicaciones.saludos

5
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« en: 16 de Septiembre de 2024, 06:42:16 pm »
Te actualizo Temboa por si quieres cubrir datos.Despues de mucho batallar con la entrega ya que faltaba factura final debido a que venia mal varias veces, me la daban para viernes 13, pero hoy me dieron matricula y lo recojo fijo el viernes 20.Ire a verlo yo mañana y hacer chesck list y asi solo se recoje el viernes y se acabo esta tortura :'(
Por si interesa matricula de hoy a las 12.00h  .... MVB.
saludos

6
Model 3 / Re: Moves3
« en: 12 de Septiembre de 2024, 07:54:31 pm »
yo ya tengo esa documentacion pero independientemente de los documentos hay una serie de preguntas que hay que responder si o no, eso como se hace, porque el documento no es escriturable.

7
Puntos de recarga / Re: GUIA DE RECARGA EN CASA DEL VEHÍCULO ELÉCTRICO
« en: 31 de Agosto de 2024, 11:40:38 am »
Aprovechando esta ultima consulta, os comento.Yo tengo en casa 2,7 de potencia en el piso, no necesito mas pero la semana que viene me dan el coche y tengo dudas.Tengo la suerte que puedo cargar en el trabajo pero voy a montar cargador en casa, mis datos reales.
hago todos los dias 200km, 100 ida 100 vuelta del trabajo.Sabiendo que puedo cargar en el trabajo gratis,mi idea es salir con el 100% o el 90% del trabajo llegar a casa y volver a cargar a lo mismo para el dia siguiente.Es buena rutina? o sabiendo que puedo ir y venir al trabajo con una carga, me olvido de la carga en casa y solo hago una en el trabajo?
Tengo muchas dudas y hasta que no haga el primer viaje para ver el consumo no estare tranquilo.que decis.Me llegan los 2.7 para cargar el fin de semana?
Por otro lado tengo iberdrola y estoy pensndo en pasarme a la tarifa coche elctrico, aun sabiendo que solo puedo cargar un 60 % a precio reducido, creo que me interesa para el fin de semana cargar.Y lo ultimo, al cargar van sumando los kwh que va cargando el coche, es decir, si cada dia ingreso 20kwh me suma esa cantidad por 30 dias mes,?Perdonar pero hasta hace poco jamas pense en tener un elctrico.

8
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« en: 29 de Agosto de 2024, 05:10:37 pm »
Viernes 13 septiembre, recogida en vigo.

9
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« en: 28 de Agosto de 2024, 11:54:39 am »
He aprovechado para decirle que me había dicho el SA que mi coche venía con cargador móvil y que si tenía algo por escrito que se lo enviase para que me incluyeran el cargador, así que le he reenviado el mail que tenía del SA con dicha confirmación.
Es un correo generico que podriamos usar otros,?  ya que se me olvido de hacer una captura en la reserva y no tengo pruebas de que el mio tambien ponia que traia incluido el cargador.

10
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« en: 28 de Agosto de 2024, 10:41:00 am »
A mi tambien me dan tres dias para recoger 11 12 13 de septiembre, en Vigo de momento no hice nada.

11
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« en: 27 de Agosto de 2024, 01:23:09 pm »
Temboa, por si quieres actualizar, me acaban de cambiar fecha estimada, ahora paso al 4 septiembre al 18 de septiembre.

12
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« en: 22 de Agosto de 2024, 11:00:54 pm »
Otro nuevo por el foro.
Modelo: MDL3
Color: Blanco
Tapicería: Negro
Llantas: Photon 18"
VIN Asignado: 244XXX según E-mandato
Fecha estimada de entrega: 30 de agosto - 07 de sepptiembre
Lugar de entrega: Vigo (PONTEVEDRA)
Fecha compra: 22/08/24
VIN ASIGNADO: 22/08/24
Matricula: NO

13
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« en: 22 de Agosto de 2024, 05:52:24 pm »
luego pondre los datos que me faltan, pero te dire que la compre la hice desde casa y en unidades preconfiguradas ya que me incluia el cargado portatil.El fallo es que no le hice foto y ahora no sale por ningun lado.Tendre que decirselo a la chica que me atiende haber como se lo toma.

14
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« en: 22 de Agosto de 2024, 05:08:25 pm »
Buenas, pues otro que se apunta a la compra, acabo de hacerlo ahora mismo y ya tengo VIN en factura.RC244...

Model 3 Tracción trasera
Color Blanco Perla Multicapas Incluido
Llantas Photon de 18" Incluido
Interior negro Premium Incluido
Piloto automático Incluido

15
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« en: 20 de Agosto de 2024, 09:33:55 pm »
Buenas, mañana mismo voy a hacer el pedido del m3 y tengo una duda sobre donde hacer el pedido.En la configuracion basica o en los de inventario preconfigurados? Quiero comprarlo ya para poder matricularlo antes del 30 de septiembre.Que me dicis?

Páginas: [1] 2 ... 4