El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Andrés Navarro

Páginas: [1]
1
Model 3 / Re: Consumos con bicis en plataforma y condiciones desfavorables
« en: 15 de Mayo de 2025, 12:55:11 pm »
Hola. Confirmar en este hilo que los consumos con portabicis y dos bicicletas (en mi caso no eran eléctricas) han sido lo comentados (208,4 Wh/Km). En mi caso al ser un SR fueron necesarias 3 paradas largas de entre 20/30' para hacer 500km. Aunque el coche si hace bien los pronósticos de consumo, haby qe tener en cuenta este detalle.
Pasar a consumir un 35% es mucha diferencia.
Un saludo.

2
Model 3 / Re: ¿Son normales estas marcas en los asientos?
« en: 05 de Marzo de 2025, 02:45:18 pm »
Creo que como ya está bien encajado, me va a ser imposible hacerle la foto pero te explico:

La tela de la parte baja del asiento, en la parte más próxima al suelo del coche por la parte delantera del asiento (donde estaría el talón), lleva un clip alargado negro. Hace un doblez y se engancha por dentro del asiento. Para engancharlo tienes que tirar súper fuerte y así se tensa y queda fijado. En el mío, ambos asientos traían el clip suelto y al ponerlo mejoró bastante. Si metías la mano por debajo del asiento notabas la tela suelta (como si pusieses las sábanas a la cama sin pasarlas por debajo del colchón).

Espero que más o menos así se entienda, sino intento hacer alguna foto para explicarlo mejor.

En mi caso estaban igual e hice lo mismo, pero no noté que la tela estuviera algo suelta antes de hacerlo. Eso si, tengo los asientos en blanco (diciembre del 23 y 24000KM) y tengo los asientos aun perfectos. Uso vaqueros y los limpio de vez en cuando con Colourlock.

Páginas: [1]