Modelo SR
Pedido 30/6 (inventario)
Color azul, tapicería negra, llantas 18"
VIN asignado "130" el 1/7
Entrega prevista 4/7
Pedido 30/6 (inventario)
Color azul, tapicería negra, llantas 18"
VIN asignado "130" el 1/7
Entrega prevista 4/7
Foro: Club Tesla España
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: Temboa en 02 de Julio de 2024, 01:12:35 PM
Que tal @AlexC , bienvenido al hilo y enhorabuena por tu reserva.
Me alegro de que toda la info te haya servido de ayuda para saber cómo funciona esto de comprar un Tesla jeje.
Respecto al tema de los 20000 km el NO ya lo tienes, así que, por aquello de que reservaste el coche dentro del mes de junio.... dales un poco la matraca y pídeselos, a ver qué te dicen, no tienes nada que perder, pero díselo, si no, ellos no dirán naaaa.
Por último y respecto a tu pedido, y de cara al listado de pedidos, te animas a pasarme los datos y así ya tengo la primera entrega de M3 para el Q3? Eso sí, lo apuntaría en el nuevo hilo de Entregas del Q3 que ya está operativo, por aquello de que la entrega es en julio. Échale si quieres un vistazo al mensaje 14 de este hilo y así sabes los datos que tienes que pasarme, ahh!! y los números que verás junto a si tienes VIN o no, son los 3 primeros de los últimos 6 dígitos del VIN, esto me sirve para dejar en que barco llegó.
Si finalmente tienes la entrega el jueves, no te olvides de llevarte el checklist, tienes el enlace en el mensaje 15 de este hilo.
Un fuerte abrazo y ya nos cuentas.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Cita de: damian90 en 27 de Junio de 2024, 04:08:53 PM
MPs enviados a @SanBol y @Matbarea00