El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #30 en: 02 de Julio de 2024, 04:37:27 pm »
Modelo SR
Pedido 30/6 (inventario)
Color azul, tapicería negra, llantas 18"
VIN asignado "130" el 1/7
Entrega prevista 4/7

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 02 de Julio de 2024, 04:40:01 pm »
Modelo SR
Pedido 30/6 (inventario)
Color azul, tapicería negra, llantas 18"
VIN asignado "130" el 1/7
Entrega prevista 4/7
Ok, y me comentaste que la entrega según la app era el próximo jueves 4/7?? o esa fecha te la indico alguien??

Otra cosa importante por el tema que te dije de dar la matraca... me has comentado que hiciste la reserva en una store, pero.... donde recoges el coche??

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #32 en: 02 de Julio de 2024, 05:40:05 pm »
Información que puede ser de interés para próximos nuevos propietarios.

Recogí coche día 30, hoy le he puesto a 140-150 durante largos tramos y nada de vibraciones, una conducción super cómoda.

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 02 de Julio de 2024, 06:18:17 pm »
Hace tiempo no se reportan vibraciones, al menos en las entregas del ultimo trimestre, nada de nada como comenta @SysPel

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 02 de Julio de 2024, 06:42:44 pm »
Buenas tardes,

Pues para completar la información de esta mañana sobre el puerto, vamos con la actualización de seguimiento de barcos de este Q3, con 2 barcos ya en movimiento hacia Europa.

Desafortunadamente, de momento, no he localizado ningún barco que pueda cargar Teslas con destino Barcelona y del que disponga de programación, pero no ceso en mi empeño para poder daros una alegría a próxim@s compradores/as

Esta es la actualización de hoy, día 02/07/2024...

TOREADOR, tras 47 horas cargando en Nangang, partió con destinos Southampton y Zeebrugge. Desde ayer por la tarde, han comenzado a asignar VINs a compradores ingleses y también de otros países europeos, por lo que, se confirma como el primer barco con Teslas abordo hacia Europa en este Q3. En estos momentos navega por el Océano Atlántico Sur en dirección a Southampton, donde tiene previsto llegar el 14/7.

GRAND COSMO, hace unas horas arrancó máquinas tras 38 horas cargando en Nangang se dirige a Singapur para hacer una parada técnica de repostaje y posteriormente, pondría rumbo a Zeebrugge, donde llegará allá por el 12/8.

AVANCE DE PRÓXIMAS LLEGADAS AL PUERTO SUR DE SHANGHAI, NANGANG....

BOHEME, barco sospecho también de poder cargar Teslas y que llegará a Nangang el 5/7. Sus destinos son Southampton UK y Zeebrugge.

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 03 de Julio de 2024, 01:48:26 pm »
Por aquí andamos otra vez para continuar comentando la actividad en el puerto Sur de Shanghái, Nangang.

Y es que hoy, de nuevo, volvemos a tener una imagen satélite como Dios manda para compararla con la que comentamos ayer.

Pues bien, fue marcharse ayer el GRAND COSMO y continuar llegando coches a las Campas, y en concreto a la Campa 1 que como podéis ver en la imagen de hoy, ya tiene bastantes coches, unos 1500 diría yo a ojo , para que veáis el ritmo al que curra la gente que mueve los coches desde la fábrica hasta el puerto.

Si bien, el próximo barco con programación disponible tiene programada su llegada a Nangang el día 6/7, hoy, he localizado otro barco del que no dispongo de su programación y que se dirige directo a Nangang, su nombre, DREAM BEAUTY y llegará en las próximas horas con sus bodegas bastante vacías, así que, no le quitaré ojo, aunque, por el tamaño de su eslora (un barco mas pequeño de lo habitual), es muy posible que no cargue Teslas para Europa.

Parece que este Q3 comienza a coger ritmo

Oscar Black

*
« Respuesta #36 en: 04 de Julio de 2024, 02:00:52 pm »
15_ CHECKLIST

Finalmente, os dejo por aquí el famoso Checklist para el deseado día de la entrega del coche.

El trimestre pasado lo actualice añadiendo nuevos puntos a tener en cuenta y que algun@s de vosotr@s me pidió que incluyese.

Aquí tenéis el link, si alguien no puede descargarlo comentármelo y os lo haré llegar por otros medios, ok??

https://drive.google.com/file/d/1-TTDzgOVfB74mVY3z4QQyQYYTXdhYsu8/view?usp=drivesdk

Bueno, pues creo que no se me ha pasado nada, menuda chapa que os acabo de meter!!! jeje, pero pensaba que sería interesante tener toda esta info en la primera página del hilo y así sería más fácil de seguir, sobre todo para nuev@s compañer@s. No obstante, si os surge cualquier duda, por aquí andamos para lo que necesitéis.

Y con esto… queda inaugurado el Q3 de 2024

Habrá que cambiar el cheklist...
« Respuesta #37 en: 04 de Julio de 2024, 02:23:17 pm »
Otra subidita encubierta uff.

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 04 de Julio de 2024, 02:24:53 pm »
Pues apañao!! Checklist modificado, muchas gracias @Oscar Black

« Respuesta #39 en: 05 de Julio de 2024, 01:03:43 pm »
Hola.
Yo hice mi pedido el 26 de junio, pero me toca esperar porque dicen que ya no tienen stock. Se me ha hecho raro, porque veo que para otros os lo han hecho super rápido y el que he pedido es el más normal: M3H SR Blanco con tapicería negra.
He llamado y me dicen que seguramente sea ya para final de julio.
He preguntado por lo del cargador, alegando que yo hice la reserva estando el cargador incluido, pero me dice que cree que no, que vendrá sin cargador y que realmente lo que yo firmé era la reserva pero no un pedido firme.
¿No deberían de darlo si lo reservamos así!
« Respuesta #40 en: 05 de Julio de 2024, 01:15:49 pm »
Hola.
Yo hice mi pedido el 26 de junio, pero me toca esperar porque dicen que ya no tienen stock. Se me ha hecho raro, porque veo que para otros os lo han hecho super rápido y el que he pedido es el más normal: M3H SR Blanco con tapicería negra.
He llamado y me dicen que seguramente sea ya para final de julio.
He preguntado por lo del cargador, alegando que yo hice la reserva estando el cargador incluido, pero me dice que cree que no, que vendrá sin cargador y que realmente lo que yo firmé era la reserva pero no un pedido firme.
¿No deberían de darlo si lo reservamos así!
Preguntale si te tocaría pagar de más por el color gris. (ha bajado de precio), así sales de dudas de si aplican un doble rasero
Código de referidos para ahorrarte 500€ en la compra de un Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/joaqun722934

Serxuns

*
  • *
  • 13
  • Serju
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 05 de Julio de 2024, 06:37:29 pm »
Huola!

Entro por aquí ya que el hilo de entregas Q2 se cerró y así también le sirve a futuros compradores Teslianos

Se viene gran chapa

Para los recién llegados, recogí mi M3 LR el 20/6 en el puerto de Barcelona.
Revisando el super checklist detecté la puerta trasera derecha descuadrada y muchísimos puntitos de óxido encima de toda la carrocería y retrovisores. De lejos no se aprecian (coche blanco), pero al acercarse se veían, menos de 1mm de diámetro.
Este lunes lo llevé al SC de BCN para repararlo. Me dieron coche de sustitución, un MY LR con FSD (se me han puesto los dientes largos con el FSD)
Siguiendo la reparación desde la app, se llevaron el coche a un sitio en Sta Coloma de Gramanet para hacer tratamiento de descontaminación. En la app siempre indicó que me lo entregaban hoy viernes.
Fui siguiendo el coche y el jueves a primera hora ya estaba de nuevo en el SC y al poco rato indicaban reparación de pintura finalizada, puerta en progreso. Entonces pensé que tema puerta sería rápido de solucionar pero seguían indicando entrega viernes. Tuve k viajar el jueves lejos de casa con esa ‘tranquilidad’ que entregaban viernes, pues a la hora me llaman y que ya puedo recogerlo a lo que les comento que me es imposible y que puedo ir a primera hora del viernes. Lo aceptan sin complicaciones..
Pues la noche del jueves-viernes a las 0:15, me desaparece de la app el coche de sustitución y no me dieron ninguna tarjeta porque ‘no me hacia falta’.
Les escribí por el chat del Taller para crear la alarma ya que el MY se había convertido en una piedra con ruedas de 2 toneladas inmovilizado sin poder abrirlo
El viernes por la mañana pude contactarles y me contaron que el sistema detectó mi coche fuera de la wifi del SC y asumió que se había entregado y desvinculó el de sustitución a las 0.00 (a pesar que los técnicos sabían que lo recogía viernes). Me dejaron tirado.
Hoy en el SC les he pegado un buen repaso, solo sabían pedirme disculpas, muy lamentable la situación.
Para la próxima exigiré la tarjeta-llave.

En resumen, la reparación un éxito, brilla muchísimo el coche, no detecto ningún puntito de ocido y la puerta totalmente alineada . Me pusier el coche a cargar en el SC, pero fuera de su recinto, prácticamente en la calle con el vallado abierto toda la noche (centinela )
A las 0.15, mi coche me envió una notificación ‘las puertas no tienen puesto el seguro’, me crea alarma y efectivamente desde la app sale el candado abierto .
Al recogerlo el viernes, tenia una tarjeta del SC dentro, para flipar, por eso no se cerró. Lo pude cerrar desde la app.
Estoy muy cabreado por el proceso de entrega, miraré de hacer todo el ruido que pueda.

Alguna recomendación?, o seguramente habrá otro hilo más apropiado pero quería finalizar por aquí el problema de los puntos de óxido.

Saludos y perdón por la chaapa!

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #42 en: 05 de Julio de 2024, 07:38:01 pm »
En relación a las picadas de pintura...después de 5 meses, dan alguna solución?
Código de referidos para ahorrarte 500€ en la compra de un Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/joaqun722934
« Respuesta #43 en: 05 de Julio de 2024, 08:12:52 pm »
borrame de la lista que tiré la compra,me valoran el m3 en un precio aceptamos etc.. y al día siguiente me bajan de 4500 mas...ni de coña..
nada..a esperar el Juniper

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 05 de Julio de 2024, 10:32:41 pm »
@zalolei a mí esta vez (finales de Q2) me ha pasado lo contrario. Por curiosidad, cual es el modelo de M3 que entregabas, kms, tasacion inicial y final? (si no quieres hacerlo público, coméntame por privado y comparamos tasaciones).