1
Model 3 / Re: Pequeña vibración volante
« en: 25 de Julio de 2024, 12:30:47 am »
Como van los afectados por las vibraciones?? Alguno lo solucionó cambiando llantas? Interesa a posible comprador
El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Pues según esté vídeo parece muy fácil "afeitar" los km:
Y eso es lo que me da miedo
Veo que en el video hablan de un model S de paises del Este y mucho más antiguo que un model 3, la verdad yo nunca he oido hablar de kilometrajes trucados, pero bueno eso es desde mi punto de vista por que nunca he oido o leido sobre ese tema.
Como ves en el vídeo es posible, y cuando busco información sobre el model 3 no encuentro nada... Por eso me preocupa... Si tesla pudiera certificar los km no habría problema, pero no ellos lo saben...
Quiero decir que todos los M3s en Europa son importados, ya que ninguno de ellos es MIG, sino que todos son MiUS (los antiguos) y MIC (los recientes).Con importados me refiero a que su primera matriculación y uso haya sido en otro país y el que lo ha usado en España sea su segundo propietario
Todos importados.
MiUS (Made in USA), MiG (Made in Germany) y MiC (Made in China).A vale muchas gracias, así lo entiendo mejor
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Panasonic, supongo.Y que debería saber de esas baterías? Del model 3 HL AWD se que no se deben cargar a más del 80% excepto para viajes al ser baterías NCM (si no estoy equivocado)
De ser así, son todas NCA, no NCM.
Por el coche que busca, es un MiUS con batería NCM.Que significa MiUS? Algo más que tenga que tener en cuenta en cuanto a este modelo? Posibles averías etc
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La potencia es un lio, ni ellos mismos se aclaran, cuanta tienen o tal.
Lo que tienes que tener claro es que no hay varios 2019 LR de distintas potencias, todos tienen la misma (sea la que sea realmente)
Lo que si puede variar es que el coche incluya el acceleration boost, que es un desbloqueo de potencia extra por software.
Es decir, o todos lo m3 2019 LR tienen 400cv, o 380cv o lo que sea, pero todos la misma.
Te adjunto lo que dice midgt de mi coche, un m3 awd LR de 2019, sin nada extra.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
M3 LR AWD Legacy, unos 420-440 CV.Entonces los que tienen matricula que corresponde con ese año (K__) también son importados?
Con Acceleration Boost, cerca de 500 CV.
Y todos son coches importados, ya que no se fabrican en Europa, así que hay que importarlos
Yo solo te puedo hablar desde mi propia experiencia. Fui uno de los primeros compradores de un Model 3; lo adquirí en septiembre de 2019, así que estoy a punto de cumplir 5 años con él. Le he hecho 74,500 km, con una media de 15,000 km anuales.
Los kilómetros los tienes registrados en el ordenador del coche y en la aplicación del teléfono. No creo que se puedan modificar a menos que seas un pirata informático de mucho nivel. Mi modelo es un Long Range con tracción integral, dos motores y llantas de 19 pulgadas. La potencia oficial estaba alrededor de los 380 CV, pero extraoficialmente se comentaba en su día que estaba por encima de los 400 CV.
Yo sigo encantado con mi coche; está como nuevo y sin problemas. Este año le cambié los 4 neumáticos y la batería de 12 V.