De hecho, no solo hay mundo fuera de los foros y grupos de usuarios, es que ese es el mundo. Es poco probable que a ninguno de aquí, nos pille por sorpresa un atasco como el de Atalaya de la pasada semana santa, tenemos claro (creo que todos), que los viajes hay que planificarlos, buscar alternativas y somos conocedores del precario despliegue de puntos de recarga por nuestra geografía. La mayoría de usuarios de BEV, no saben más allá de lo que les dice el vendedor de turno y de lo que dicen en las noticias, (ya sean los. medios tradicionales, X, tiktok, etc).
Y seguro que todos lo hemos visto cuando paramos a cargar en sitios públicos, donde los ves buscando como cargar, con que pagar, no saben que los PdR comparten potencia según el modelo, etc, etc.
Esa es al menos mi impresión después de varios viajes largos, cruzando España, Francia y parte de Alemania. Aún así, cada día mas contento de haber dado el paso, creo que en un buen momento, aunque seguro que el futuro de los BEV es mucho mejor que el presente y el pasado.