El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Teslanav.com waze en navegador
« Respuesta #15 en: 17 de Marzo de 2026, 05:12:47 pm »
Qué malote!!

La habías dejado en bandeja.

Creo que se podría haber actuado de otra forma. Se da un aviso y si no se corrige pues ya se elimina el hilo, comentario o lo que corresponda, pero andar con el gatillo cual Billy el niño no creo que sea lo más correcto con un usuario veterano que aporta bastante al foro. En otras ocasiones has hecho advertencias y has dado la oportunidad de rectificar, ahora ya ni eso.

Dale una repensada a cómo ejerces de moderador porque siempre andas echando la culpa a los demás y posteriormente echando físicamente del foro a los usuarios que te llevan la contraria o con los que has tenido un conflicto por H o por B. Se puede ser más tolerante, más comunicador ante posible infracción de las normas del foro y menos autoritario si la situación no lo requiere.

PD: no te lo tomes como un ataque, es solo un consejo

@Tio Phill , el usuario no ha sido expulsado, el hilo no ha sido eliminado y la advertencia se ha realizado.
Justamente lo que indicas en tu mensaje, por si quieres re-pensarlo.

Y te pido y exijo te ahorres calificativos como "malote" hacia ningún miembro de este foro.
Y te pido y exijo por igual que te ahorres estos mensajes que además de offtopic añaden cero valor al hilo y buscan solamente la confrontación. En tu caso empieza a convertirse en un patrón.

Si no te gusta mi forma de ejercer la moderación en este foro, haz algo por cambiarla, como escribir a la Directiva, al equipo de moderadores, reunir firmas, lo que sea, pero tus quejas fútiles en n hilos no son la manera de encauzar tu posible descontento.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 17 de Marzo de 2026, 05:42:35 pm »
@Tio Phill , tienes un privado.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 17 de Marzo de 2026, 10:13:34 pm »
Venga, chicos, no nos enganchemos que solo ha sido un link a una app de un tercero. Doy fe que no la programa @keops ni tiene acciones de la empresa que la mantiene.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 18 de Marzo de 2026, 09:05:09 am »

@Tio Phill , el usuario no ha sido expulsado, el hilo no ha sido eliminado y la advertencia se ha realizado.
Justamente lo que indicas en tu mensaje, por si quieres re-pensarlo.

Y te pido y exijo te ahorres calificativos como "malote" hacia ningún miembro de este foro.
Y te pido y exijo por igual que te ahorres estos mensajes que además de offtopic añaden cero valor al hilo y buscan solamente la confrontación. En tu caso empieza a convertirse en un patrón.

Si no te gusta mi forma de ejercer la moderación en este foro, haz algo por cambiarla, como escribir a la Directiva, al equipo de moderadores, reunir firmas, lo que sea, pero tus quejas fútiles en n hilos no son la manera de encauzar tu posible descontento.

Comentario modificado en la parte en la que haces la observación sobre la norma 3 del foro, bastante discutible, pero se acepta la postura.

Entiendo que el resto del comentario o los comentarios a los que aludes que buscan la confrontación, no incumplen las normas del foro, o me equivoco? Estaría bien saber qué es lo que se puede o no se puede hacer, porque a veces cada uno hace una interpretación diferente de las normas.

Y, si te parece, podríamos dejar aquí el offtopic, que no es un incumplimiento como tal, se debe reconducir cuando se abuse de ello según la propia norma
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 18 de Marzo de 2026, 09:09:35 am »
Comentario modificado

La parte de tu comentario que cito es la única en la que coincidimos, y la única que importa.
Gracias por tu rectificación tras mi amonestación.
« Respuesta #20 en: 18 de Marzo de 2026, 10:31:47 am »
Perdonad de antemano mi comentario, pero algunas veces, parecemos críos. Y lo digo de corazón.

Si me permitis un consejo desde una persona con el pelo ya casi blanco por la edad: dejaros de echaros pulsos y recapacitad.

Pienso que tenemos culpa TODOS y estoy convencido que, algunos cuestiones, deberían de irse al ámbito privado tanto por la parte del moderador (moderando lo que crea conveniente), como del usuario afectado (desacuerdo por dicha moderación) como de otros usuarios que ni les va ni les viene esa moderación en concreto.

Creo que lo mejor, seria dirimir AMBAS cuestiones, motivo de la moderación como posible reclamacion de la misma, en el extricto ámbito privado para así no crear más conflicto y extender el mismo a otras personas.

Creedme, la vida es muy corta para perderla en estás inútiles rencillas.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

klaix

*
  • *
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 25 de Marzo de 2026, 11:26:56 am »
Rencillas del hilo a parte, Teslanav.com ha cerrado, le han capado la API de Waze.... Fue bonito mientras duró!  :'( :'( :'( :'(