Ojalá 
Gracias por tu tiempo y esfuerzo
Enviado desde mi motorola edge 50 ultra mediante Tapatalk
Bueno, puedo decir que parece que funciona, ayer estuve haciendo pruebas de concepto. Para solucionar el problema de los rolling code, he acudido a los profesionales del asunto....
El nuevo modelo tendría Un ESP32 (2,7 € en Aliexpress), un módulo GPS BN880 (12,5 € en Aliexpress) y un mando JMA M-BT (24,5 € en Amazon). En total, costaría montarlo menos de 40 € con precios de hoy.
El JMA permite grabar 4 mandos distintos. Es un mando que me gusta mucho porque se programa con el móvil, con una aplicación a través de bluetooth. Esto permite hacer copias de seguridad de los mandos, o ir modificando qué mando quieres en qué botón, o poder cambiarlos fácilmente (por ejemplo, poner en la memoria 3 el mando de la casa de la montaña en invierno y cambiarlo luego a la casa de la playa, para el verano).
Eso sí, el modelo viejo tiene mejor ubicados los puntos donde hay que soldar, en el nuevo hay menos margen de error. El modelo nuevo es un poco más complicado de soldar el botón 3. Si no sois muy buenos con el soldador, yo me conformaría con abrir 3 puertas en lugar de 4. Podríais romper el mando (yo he soldado mucho, y me he cargado uno haciendo las pruebas).
Este puente intentaré actualizar el código y hacer unas mini instrucciones.
Ya os iré actualizando.