El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Control de crucero no disponible

Iniciado por oseillo, 22 de Septiembre de 2024, 12:47:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Llevo con el coche una semana, he hecho unos 900 km y todo estupendo, excepto... que no tengo manera de usar el control de crucero, más que le doy a la bolita y no hace nada, alguien está igual? Calibración de la cámara?

Cita de: oseillo en 22 de Septiembre de 2024, 12:47:29 PM
Llevo con el coche una semana, he hecho unos 900 km y todo estupendo, excepto... que no tengo manera de usar el control de crucero, más que le doy a la bolita y no hace nada, alguien está igual? Calibración de la cámara?

Cómo tienes configurado ese botón para AP/control de crucero? Si no tienes AP con dos toques, no puedes poner el TACC.

Cita de: oseillo en 22 de Septiembre de 2024, 12:47:29 PM

Me paso lo mismo, ve a Autogiro y pon 1 toque. Desde ahi me empezo a funcionar. Aprietale fuerte al boton.

A ver, aquí m3 Intel legacy. Anoche actualize a 2024.32.3 y me deja poner auto giro y control de crucero, de noche y de día, igual que en mi versión anterior (por autovía).

Se supone que mi Hardware es (bastante) inferior a los hl, y si algún coche no ve bien, debería ser el mio, no?

Cita de: ampos en 23 de Septiembre de 2024, 01:14:45 AM
A ver, aquí m3 Intel legacy. Anoche actualize a 2024.32.3 y me deja poner auto giro y control de crucero, de noche y de día, igual que en mi versión anterior (por autovía).

Se supone que mi Hardware es (bastante) inferior a los hl, y si algún coche no ve bien, debería ser el mio, no?

No tienes HW4, no te aplica el aviso que dispara la actualización.