El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Control de crucero no disponible
« en: 22 de Septiembre de 2024, 12:47:29 pm »
Llevo con el coche una semana, he hecho unos 900 km y todo estupendo, excepto... que no tengo manera de usar el control de crucero, más que le doy a la bolita y no hace nada, alguien está igual? Calibración de la cámara?

Oscar Black

*
Re: Control de crucero no disponible
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2024, 06:08:09 pm »
Llevo con el coche una semana, he hecho unos 900 km y todo estupendo, excepto... que no tengo manera de usar el control de crucero, más que le doy a la bolita y no hace nada, alguien está igual? Calibración de la cámara?

Cómo tienes configurado ese botón para AP/control de crucero? Si no tienes AP con dos toques, no puedes poner el TACC.

KaLi

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2024, 07:01:35 pm »

Me paso lo mismo, ve a Autogiro y pon 1 toque. Desde ahi me empezo a funcionar. Aprietale fuerte al boton.

ampos

*
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2024, 01:14:45 am »
A ver, aquí m3 Intel legacy. Anoche actualize a 2024.32.3 y me deja poner auto giro y control de crucero, de noche y de día, igual que en mi versión anterior (por autovía).

Se supone que mi Hardware es (bastante) inferior a los hl, y si algún coche no ve bien, debería ser el mio, no?

Oscar Black

*
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2024, 01:16:53 am »
A ver, aquí m3 Intel legacy. Anoche actualize a 2024.32.3 y me deja poner auto giro y control de crucero, de noche y de día, igual que en mi versión anterior (por autovía).

Se supone que mi Hardware es (bastante) inferior a los hl, y si algún coche no ve bien, debería ser el mio, no?

No tienes HW4, no te aplica el aviso que dispara la actualización.