El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oregof

*
  • 106
    • Ver Perfil
Re: apps multimedia
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2024, 11:55:40 am »
Tiene razón @mllanest en que, al reproducir video en la pantalla trasera sin cascos, sólo se reproduce por los altavoces traseros. No me había dado cuenta, la verdad. Gracias.

Otra cosa que acabo de notar es que ahora han quitado la opcion de "ver" la pantalla trasera desde la de delante. Yo solo tengo la opcion de bloquear la pantalla, pero ya no puedo verla ni controlarla desde la principal (yo tengo la version 2024.2.6), que antes si se podía (y para poner contraseñas era muy util, jeje)
Yo tengo la misma versión 2024.2.6. Cuando están escuchando la pantalla trasera sin auriculares, y pinchas en la delantera en el altavoz, puedes escoger que sonido quieres si el de la pantalla delantera o trasera. Pero nunca suenan las dos a la vez. Con auriculares suenan las dos pantallas.

Disney ya no me aparece…. Verificado ayer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oregof

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2024, 11:58:45 am »
Si no sale Disney en el cajón de apps, basta con entrar usando el navegador de internet del coche en la página de Disney plus y aparece el acceso directo en el teatro.

Con respecto al audio, en la configuración del ecualizador se puede balancear para mandar todo el audio a la parte de atrás.
Si estás escuchando la pantalla trasera sin auriculares la función del ecualizador no aparece. Se escucha por los altavoces traseros. Por lo menos yo no he sido capaz. Lo mismo no he prestado la suficiente atención .

De todas formas prefiero que lleven sus cascos puestos y yo escuchar lo que me apetezca

Oscar Black

*
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2024, 12:08:20 pm »
Si estás escuchando la pantalla trasera sin auriculares la función del ecualizador no aparece. Se escucha por los altavoces traseros. Por lo menos yo no he sido capaz. Lo mismo no he prestado la suficiente atención .

De todas formas prefiero que lleven sus cascos puestos y yo escuchar lo que me apetezca

Con cascos no sé cómo va, no tengo Jailan. Si están sin cascos y te sale el ecualizador puedes probar a mandar el audio solo a los altavoces traseros.
« Respuesta #18 en: 09 de Octubre de 2024, 06:56:25 pm »
Buenas tardes,

Los que habéis usado Disney Plus, podéis ver todo el contenido en español de España? Me sale casi todo en otros idiomas o español latino a lo sumo... Pero los menús salen en castellano... Muy raro la verdad

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk