El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ximolin

*
  • 142
  • M3HL LR 2024
    • Ver Perfil
apps multimedia
« en: 23 de Febrero de 2024, 11:30:37 am »
Buenas a todos,
tengo dudas sobre el contenido multimedia. ¿Podéis decirme cuales son las apps que tiene el tesla para música y video? hay algún tipo de market donde se puedan añadir más? he leído que música sí que está Spotify y apple music y de vide Disney y Netflix...pero hay más??
¿En los asientos de atrás pueden usarse sin limitaciones de movimiento del vehículo? el audio, aunque sea en la parte trasera se escucha por todo el coche?

Tengo dos hijos pequeños y es por estar preparado cuando me llegue el m3.
gracias!!
Usa mi enlace de recomendación con tu Tesla y consigue premios. https://ts.la/leticiasof851940

Oscar Black

*
Re: apps multimedia
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2024, 11:36:15 am »
Primero, no puedes añadir nada a las apps que trae el coche.

Para música aparte de lo que has comentado tienes Tidal. También Apple podcast, Tune In y la posibilidad de reproducir fuentes BT o un USB. Para video añade YouTube y Twitch. Se pueden ver en la pantalla de atrás en movimiento pero creo que el audio no se puede dividir, aunque sí mandar a cascos BT

keops

*
  • 26101
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2024, 12:02:24 pm »

hay algún tipo de market donde se puedan añadir más?

Lamentablemente, es una petición de muchos usuarios que aún no ha sido atendida por Tesla.
Ojalá en el futuro existiera una especie de market, pero lo veo muy complicado.

ximolin

*
  • 142
  • M3HL LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2024, 12:12:10 pm »
Muchas gracias...a ver si poco a poco van añadiendo alguna más...

Cuando comentais el tema de enviarlo por blutooth, es posible sacar solo ese audio a unos cascos y el resto de notificaciones del coche o musica que continue por los altavoces generales? se puede a dos pares de cascos o solo a uno?? como comentaba son dos niños los que llevaré detras y con youtube y disney iría perfecto si los puedo distraer a ambos...

gracias!!
Usa mi enlace de recomendación con tu Tesla y consigue premios. https://ts.la/leticiasof851940

keops

*
  • 26101
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2024, 12:13:43 pm »

Cuando comentais el tema de enviarlo por blutooth, es posible sacar solo ese audio a unos cascos y el resto de notificaciones del coche o musica que continue por los altavoces generales? se puede a dos pares de cascos o solo a uno?? como comentaba son dos niños los que llevaré detras y con youtube y disney iría perfecto si los puedo distraer a ambos...

gracias!!

¿Qué dice el manual al respecto? Seguro que si es posible venga bien explicado el cómo hacerlo.

No puedo ayudarte más, lamentablemente, ya que tengo un Legacy, pero mi sugerencia es que vayas al manual del coche a revisar.

ximolin

*
  • 142
  • M3HL LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2024, 12:15:43 pm »

¿Qué dice el manual al respecto? Seguro que si es posible venga bien explicado el cómo hacerlo.

No puedo ayudarte más, lamentablemente, ya que tengo un Legacy, pero mi sugerencia es que vayas al manual del coche a revisar.

Claro, lo miro a ver. Gracias!!!!

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2024, 12:41:33 pm »
Apps en sí, tal como te dicen, no es posible instalarlas, lo que si puedes es acceder a ellas a través del navegador web*. Hay algunas webs que directamente tienen varias plataformas o canales, como esta https://www.teslaparatodos.com/cine/

*No sé si se puede acceder al navegador desde la pantalla trasera en el Highland.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

Oregof

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2024, 12:41:38 pm »
Muchas gracias...a ver si poco a poco van añadiendo alguna más...

gracias!!
Puedes añadir hasta 2 auriculares bluetooth a la pantalla trasera. Pueden ir escuchando su propia música, vídeos, juegos, etc… independiente de lo que estés escuchando tú.

La aplicación de Disney ha desaparecido. Por lo menos a mi.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ximolin

*
  • 142
  • M3HL LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2024, 01:15:36 pm »
Gracias!!!

ximolin

*
  • 142
  • M3HL LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2024, 02:36:35 pm »
y sabéis si es posible navegación por internet en la parte trasera? hay alguna opción de usar la web de teslaparatodos detrás??

gracias

Oregof

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2024, 09:54:03 pm »
y sabéis si es posible navegación por internet en la parte trasera? hay alguna opción de usar la web de teslaparatodos detrás??

gracias
No, la pantalla trasera no tiene navegador internet.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #11 en: 24 de Febrero de 2024, 09:10:33 am »
A parte de lo que comentan de poder emparejar dos pares de auriculares bt a la pantalla trasera, si no se emparejan, el sonido de la pantalla trasera sólo se escucha detrás.
Digo sólo, porque reproduce por los altavoces traseros, con lo que, aunque desde delante también se escucha, se escucha menos.
Aún así, lo mejor, que se pongan sus cascos, para no liar un gallinero en el habitáculo.

Teslander

*
  • **
  • 87
  • M3H LR Gris Sigilo
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2024, 11:05:08 am »
A parte de lo que comentan de poder emparejar dos pares de auriculares bt a la pantalla trasera, si no se emparejan, el sonido de la pantalla trasera sólo se escucha detrás.
Digo sólo, porque reproduce por los altavoces traseros, con lo que, aunque desde delante también se escucha, se escucha menos.
Aún así, lo mejor, que se pongan sus cascos, para no liar un gallinero en el habitáculo.

A mi, si se pone algo detrás sin cascos, quita lo que se estuviera escuchando en favor de lo que se ponga en la pantalla de detrás: si tienes música y ponen YouTube, se para la música y Youtube se oye en todo el coche (incluso por los altavoces delanteros). Lo que no me he fijado es si hay algun tipo de balanceo que haga que se oiga más fuerte en los altavoces traseros. Hay alguna configuración para que, si ponen algo desde detrás sólo salga por detrás (no la he encontrado)?

En cuanto a Disney+, yo sigo teniendolo. Ya se habló en algún hilo y parece que en algunos coches se ha quitado y en otros no, pero no tengo claro la pauta seguida (o si la hay).

En viajes, es una gozada que se pongan los cascos atrás para ver una película o lo que quieran y delante podamos seguir escuchando la radio o música. Puedes conectar 2 cascos BT a la vez y escuchan lo mismo. Lo único que los cascos no separan es la música que se escucha la misma delante y detrás, ya que detrás sólo tiene un miniplayer (ves la canción que está sonando y puedes ir para adelante y para atrás, pero no puedes buscar ni cambiar de lista/disco). A ver cuando ponen el interfaz completo de Spotify en la pantalla trasera.

Ah, y otra cosa que puedes hacer en la pantalla trasera es jugar, lo que está muy bien tambien.

Teslander

*
  • **
  • 87
  • M3H LR Gris Sigilo
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2024, 11:38:09 am »
Tiene razón @mllanest en que, al reproducir video en la pantalla trasera sin cascos, sólo se reproduce por los altavoces traseros. No me había dado cuenta, la verdad. Gracias.

Otra cosa que acabo de notar es que ahora han quitado la opcion de "ver" la pantalla trasera desde la de delante. Yo solo tengo la opcion de bloquear la pantalla, pero ya no puedo verla ni controlarla desde la principal (yo tengo la version 2024.2.6), que antes si se podía (y para poner contraseñas era muy util, jeje)

Oscar Black

*
« Respuesta #14 en: 24 de Febrero de 2024, 11:45:01 am »
Si no sale Disney en el cajón de apps, basta con entrar usando el navegador de internet del coche en la página de Disney plus y aparece el acceso directo en el teatro.

Con respecto al audio, en la configuración del ecualizador se puede balancear para mandar todo el audio a la parte de atrás.