El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Dálmata

*
Re: Previsión de Consumo SR
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2024, 08:25:43 am »
Entonces tampoco aporta nada el dato de "110-120"...
Yo creo que aporta y mucho.
No es lo mismo circular a esos 91 km/h por autovía y pone el contador a cero hasta el destino, que enseguida la gente diría que circula a 91 km/h que como dice el compañero salir de su destino y circular a esos intervalos de velocidad de 110/120 km/h.

keops

*
  • 26202
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2024, 09:52:00 am »
Lo que tú quieras
(Mensaje moderado)
@Tricoptero , respeta la norma 3 del foro.
Mensaje editado.

Tricoptero

*
« Respuesta #17 en: 22 de Octubre de 2024, 01:48:49 pm »
No es lo mismo circular a esos 91 km/h por autovía y pone el contador a cero hasta el destino, que enseguida la gente diría que circula a 91 km/h que como dice el compañero salir de su destino y circular a esos intervalos de velocidad de 110/120 km/h.
La gente lo entiende, que la velocidad media siempre es menor que la de crucero

Oscar Black

*
« Respuesta #18 en: 22 de Octubre de 2024, 02:25:14 pm »

Si lo que se trataba era de verificar si la gráfica de energía del coche era o no correcta, como decía el otro compañero, no veo que afecte.

Para ser más preciso, lo de "110-120" tendría que haberse matizado: poniendo simplemente eso y "autovía" da a entender que ha ido circulando todo ese tiempo a esa velocidad. Luego, cuando con la media se ve que no es así, salen las excusas de entrar y salir, que se podrían haber evitado perfectamente siendo honesto en el planteamiento.

Luego se quiere dar a entender que el coche "gasta poco" y efectivamente, gasta poco... pero mucho menos si se dan a entender circunstancias de la conducción que luego no son reales.

Apm

*
  • *
  • 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 22 de Octubre de 2024, 03:01:30 pm »
@Tricoptero , respeta la norma 3 del foro.
Mensaje editado.

Perdona que te moleste, en algún hilo vi un comentario tuyo adjuntando una tabla donde se comparaban los tiempos de los vehículos recorriendo 1000km, recuerdas donde fue o donde la puedo encontrar?
Gracias

keops

*
  • 26202
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 22 de Octubre de 2024, 06:14:11 pm »
Sí, son las tablas que comparte el Thai loco a través de Google Drive.
Una referencia.

Búscalas como TB test results, en la pestaña de 1000 km.