El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Cómo de normal es esto en una LFP nueva? 7kWh menos en 2000km
« Respuesta #75 en: 30 de Octubre de 2024, 10:45:54 am »

Navra, creo que lo vas a pasar muy mal los próximos meses. Estas buscando fantasmas.

+1
Porque los encontrará.

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 30 de Octubre de 2024, 11:52:06 am »

Y el cargador? O eso es indiferente?

Gracias Iñigo

Esta pregunta, bueno, mas bien la respuesta me interesa....

El coche entra en Sleep aunque esté enchufado con corriente activa en el cable que viene del cargador.

Lo pregunto porque mi cargador sólo se activa desde las 01 a las 07, dejando de alimentar el coche y después de eso siempre se queda durmiendo.

¿Entra en esa fase aunque el cargador tenga corriente pero el coche haya alcanzado el nivel de carga pedido?

Gracias

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 30 de Octubre de 2024, 12:18:30 pm »
Sí, sí entra en Deep Sleep aunque esté enchufado, siempre que la carga no se inicie, momento en el que obviamente se despierta.

Estar o no estar enchufado no afecta para entrar en Deep Sleep.

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 30 de Octubre de 2024, 12:54:48 pm »
Sí, sí entra en Deep Sleep aunque esté enchufado, siempre que la carga no se inicie, momento en el que obviamente se despierta.

Estar o no estar enchufado no afecta para entrar en Deep Sleep.

Gracias
« Respuesta #79 en: 30 de Octubre de 2024, 03:22:29 pm »
Esta pregunta, bueno, mas bien la respuesta me interesa....

El coche entra en Sleep aunque esté enchufado con corriente activa en el cable que viene del cargador.

Lo pregunto porque mi cargador sólo se activa desde las 01 a las 07, dejando de alimentar el coche y después de eso siempre se queda durmiendo.

¿Entra en esa fase aunque el cargador tenga corriente pero el coche haya alcanzado el nivel de carga pedido?

Gracias

¿Endesa tempo Zero?

ampos

*
« Respuesta #80 en: 30 de Octubre de 2024, 03:59:42 pm »
No, a ver, realmente no es una cosa que me preocupe al extremo. Espero tener una degradación comedida para poder disfrutar del coche durante unos años y ya. Es más divertimento y pruebas que otra cosa. Como un coche de radio control en grande. Ahora bien, también me parece cuanto menos curioso dos cosas:

1) que todo el mundo hable de consumos de 12, 13, 14 kWh cuando eso es mentira. Hay que sumarle los consumos parásitos que hemos estado hablando y a todo hay que sumarle 2 ó 3 kWh/ 100km.

2) que en todos los vídeos de YouTube se hable de degradaciones como la mía con un año y 30.000km y yo la tenga ya…

Ya por último, simplemente por tenerlo como referencia: teniendo a Tessie con la opción que me comentas ya habilitada, para que entre en deep sleep, es con o sin conectar? Cómo aparece en la App?

Gracias!
Jeje. Si te roban gasolina, la cuentas como consumo?

Es cierto que "nos roban" chispas, pero el coche gasta lo que gasta andando. Es como si cuentas como consumo lo que te ha gastado el ice dejándolo aparcado con el aire puesto.

Y es por eso que yo miro el consumo en euros. Mi coche me ha gastado 4.01€/100 en septiembre. Todo lo que te pagado dividido por todo lo que me ha andado. Y los de los ices si que entienden bien eso de los leuros