El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
Re: MOVES 2025… descuento directo en la compra?
« Respuesta #15 en: 20 de Noviembre de 2024, 10:31:07 am »
Ayer hablando con un amigo concesionario me dijo que no se iba a hacer directo xq ellos no iban s soportar en retraso de los pagos ni de coña.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el pasado ya fue una ayuda directa, descuento en el momento de la compra.

Que se articule de una manera u otra queda por ver... si es dejándole una carga económica al concesionario hasta recibir la ayuda, descantándolo a cuenta de la declaración trimestral, mediante reducción/eliminación del IVA, o un sin fin de diferentes posibilidades para hacerlo sin pasar por un infierno de burocracia nueva para cada solicitante.  ::)

Oscar Black

*
« Respuesta #16 en: 20 de Noviembre de 2024, 10:34:53 am »
En el pasado ya fue una ayuda directa, descuento en el momento de la compra.

Que se articule de una manera u otra queda por ver... si es dejándole una carga económica al concesionario hasta recibir la ayuda, descantándolo a cuenta de la declaración trimestral, mediante reducción/eliminación del IVA, o un sin fin de diferentes posibilidades para hacerlo sin pasar por un infierno de burocracia nueva para cada solicitante.  ::)

Los concesionarios podrán decir misa, tendrán que aplicarlo como les digan desde arriba.

Hasta ahora los concesionarios tampoco tenían que dedicar recursos humanos a gestionar un Moves después de hecha la venta y se lo han comido con patatas. Lo están soportando les guste o no.

faliki

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 21 de Noviembre de 2024, 12:02:14 am »
En mayo-junio se decía exactamente lo mismo y luego lo único que hicieron fué prolongar el moves 3.

Creo que van a hacer exactamente lo mismo, han retrasado la reunión con la ANFAC por la DANA y ni siquiera parece que sean capaces de cerrar un nuevo presupuesto para el año que viene... así que al menos unos meses van a tener que prolongar el plan actual.
Model 3 SR 2024
Ahora descuento de 750€ por usar referido: https://ts.la/rafael351379
« Respuesta #18 en: 22 de Noviembre de 2024, 06:34:52 am »
En mayo-junio se decía exactamente lo mismo y luego lo único que hicieron fué prolongar el moves 3.

Creo que van a hacer exactamente lo mismo, han retrasado la reunión con la ANFAC por la DANA y ni siquiera parece que sean capaces de cerrar un nuevo presupuesto para el año que viene... así que al menos unos meses van a tener que prolongar el plan actual.
Eso creo yo también, y encima sin la deducción del 15% en IRPF
Si necesitas un referido el mío es https://ts.la/joaquin252000 . Me ofrezco en la zona de Murcia a ayudar. Tengo un M3 SR HIGHLAND