Entiendo lo que decís y, al contrario de lo que pueda parecer, que esté agradecido no significa que todo se haya solucionado y olvidado mágicamente.
El wall no es ningún contrato vinculante. Si aún así estoy disconforme, devuelvo el coche y por supuesto le doy el wall. Sé que esa opción está ahí.
El asunto se basa en dos cosas. Lo primero, que siendo realistas, muchas cosas (como las del ruido eléctrico de este post) son verdaderamente "Tesla-normal". Ahí poco pueden hacer. O queremos los coches así o los devolvemos. No se puede solucionar. Además, yo soy más de, si se puede evitar, no desmontes para probar, que ahí es donde vienen los crujidos y las marquitas y se empeora la cosa.
Lo segundo es que, tras muchos coches, en especial 6 Bmw, 3 de ellos /M, 2 comprados nuevos en mi concesionario habitual y demás, jamás me habían tratado así de bien. Es más, en Bmw siempre sentía que el que tenía que pedir "perdón por molestar" y volver 5 veces con el mismo problema, era yo y no ellos. En tesla, o al menos en Málaga, no dejaban de decirme que querían solucionarlo todo porque tenía que tener el coche a mi gusto y que sentían las molestias. ¿Qué quizá es sólo palabrería? Puede ser, pero es de agradecer.
En resumen: queriendo el model 3 en casa, ahora mismo tengo una unidad con los bajos un poco rozados, a falta de alinear de nuevo (que me lo hacen sin problema) y con dos tonterías que básicamente si quiero me las arreglan pero están entre que son medio normales y que prefiero que no toquen mucho. Si lo devuelvo, quizá la siguiente unidad está peor, pierdo el boost y el wall (esto último es por hacer la gracia, no soy tan tonto).
Además, ya por último, viendo que incluso un mecánico aseguraba que estaba bien de alineación y un segundo se dio cuenta de que no, estoy seguro de que muchos de los coches que la gente recibe y los marca aquí en el foro como perfectos, ciertamente no lo están y sé que, con otra unidad habría que seguir luchando con el "within specs". Si es que, sin ir más lejos, los coches oscuros que se entregaban el mismo día que el mío estaban todos fatal de pintura y los dueños creían que era que estaban sucios...
En fin, sin más... me seguiré pensando qué hago con el coche. Gracias por leerme, siento el tostón y seguimos hablándolo si queréis. Por mí encantado.