El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Color compatible con mi trabajo? protección pintura?

Iniciado por Inductor97, 15 de Noviembre de 2024, 02:24:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

30 de Noviembre de 2024, 07:10:26 AM #15 Ultima modificación: 30 de Noviembre de 2024, 07:14:23 AM por Test535@
Si el ambiente es tan hostil en tu trabajo, yo le pondria un funda impemeable, es lo mas economico y lo mas eficiente.Yo realicé hace años unos trabajos en una fabrica y en la de al lado sacaban azufre como subproducto y algo llegaba al parking por el aire, que te ponia el coche  imaginate, asi que le ponia una funda y eramos muchos lo que lo haciamos, al terminar la jornada, le quitaba la funda enrollada al reves, la metia en una bolsa y al maletero hasta al dia siguiente.

Yo diría que poner y quitar la funda todos los días va a preparar unos swirls cojonudos por muy limpio que lo tenga...

Cita de: FF666 en 01 de Diciembre de 2024, 12:12:35 AM
Yo diría que poner y quitar la funda todos los días va a preparar unos swirls cojonudos por muy limpio que lo tenga...
Pues peor era la corrosión del polvo de azufre, asi que ya me diras.

Cita de: Test535@ en 01 de Diciembre de 2024, 08:16:44 AM
Pues peor era la corrosión del polvo de azufre, asi que ya me diras.
Unmmmmmm, no sé qué decírte.

Un descontaminado puede ser más sencillo y más barato que arreglar los arañazos de la pintura.

Yo uso funda en mi ICE de forma habitual, pero solamente tras lavarlo y encerarlo a mano concienzudamente.
Si no, vas a dañar la pintura en unas pocas veces.