El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
Re: Color compatible con mi trabajo? protección pintura?
« Respuesta #15 en: 30 de Noviembre de 2024, 07:10:26 am »
Si el ambiente es tan hostil en tu trabajo, yo le pondria un funda impemeable, es lo mas economico y lo mas eficiente.Yo realicé hace años unos trabajos en una fabrica y en la de al lado sacaban azufre como subproducto y algo llegaba al parking por el aire, que te ponia el coche  imaginate, asi que le ponia una funda y eramos muchos lo que lo haciamos, al terminar la jornada, le quitaba la funda enrollada al reves, la metia en una bolsa y al maletero hasta al dia siguiente.

FF666

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 01 de Diciembre de 2024, 12:12:35 am »
Yo diría que poner y quitar la funda todos los días va a preparar unos swirls cojonudos por muy limpio que lo tenga...

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 01 de Diciembre de 2024, 08:16:44 am »
Yo diría que poner y quitar la funda todos los días va a preparar unos swirls cojonudos por muy limpio que lo tenga...
Pues peor era la corrosión del polvo de azufre, asi que ya me diras.

keops

*
  • 26209
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 01 de Diciembre de 2024, 10:43:54 am »
Pues peor era la corrosión del polvo de azufre, asi que ya me diras.
Unmmmmmm, no sé qué decírte.

Un descontaminado puede ser más sencillo y más barato que arreglar los arañazos de la pintura.

Yo uso funda en mi ICE de forma habitual, pero solamente tras lavarlo y encerarlo a mano concienzudamente.
Si no, vas a dañar la pintura en unas pocas veces.