La potencia aporta seguridad en la carretera, opino yo.
La potencia aporta seguridad, si, yo lo he experimentado varias veces, sobre todo en adelantamientos, pero si mucha gente tiene acceso a un coche potente, no todos saben controlarla, o tiene la mínima experiencia de conducción para ello y de ahí posibles accidentes. Los porsches, como ferraris, lamborghini, o cualquier deportivo con mucha potencia tienen pocos accidentes , en parte por sus sistemas de seguridad, diseño estructural, etc. y en parte porque poca gente puede disfrutar de ellos por su precio. Como decía antes, si a los dueños de porsche, o ferrari, se les fuera la cabeza y los pusieran al precio de un Model 3, nadie compraría teslas, todos querrían tener un porsche, y en la lista de accidentes reinaría Porsche, porque no todos los públicos, tiene la cabeza buen amueblada, para conducirlos. A Tesla le puede estar pasando lo mismo. Son muchos M3 con 300 y 460 Cv ya circulando por ahí. La prueba está que Ferrari por ejemplo, creo que no le vende un coche a cualquiera, sin antes investigar al comprador, por mucho dinero que tenga, no vaya a ser que se estampe con el, y le de desprestigio a la marca ( no se porsche). Por lo que sigo pensando que en la mayoría de las veces no es el coche, sino el conductor.