El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Es posible reproducir una pelicula en la pantalla desde un pincho USB en un M3??
« Respuesta #15 en: 31 de Enero de 2025, 12:47:44 pm »

Necesitarías apaños intermedios o un ecosistema más abierto como el que dá Android Auto y Android Automotive.

Algo fácil, fácil, como lo que estás buscando, en Tesla no lo vas a encontrar.

rasy91

*
  • 894
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
Re: Es posible reproducir una pelicula en la pantalla desde un pincho USB en un M3??
« Respuesta #16 en: 31 de Enero de 2025, 02:23:59 pm »
Con conexión premium o wifi del móvil?

Tengo un servidor Plex montado por mi hermano y no había caído en la posibilidad.

Siempre lo he realizado con el WiFi del móvil, no tengo premium.

El servidor Plex tiene que tener el transcoding activo si los codecs de los archivos a reproducir no son compatibles con el navegador de Tesla. Como digo, poder se puede, yo disfruto de mi catálogo de películas personal del servidor de plex que me he montado, ahora bien, hay que cacharrear un poco.

Como comenta @keops, si tratas de reproducirlo con algunas de las apps nativas va a ser complicado y en YouTube aunque sea en privado creo que infringe las políticas de YouTube por derechos de autor.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

Oscar Black

*
« Respuesta #17 en: 31 de Enero de 2025, 02:31:35 pm »
Yo todo eso lo tenía montado cuando aún se bajaban películas y series, y lo usaba para poder verlas en el móvil, en el gimnasio o de viaje. Desde que salieron las plataformas lo abandoné ipso facto y apagué el servidor

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 31 de Enero de 2025, 04:41:37 pm »
Siempre lo he realizado con el WiFi del móvil, no tengo premium.

El servidor Plex tiene que tener el transcoding activo si los codecs de los archivos a reproducir no son compatibles con el navegador de Tesla. Como digo, poder se puede, yo disfruto de mi catálogo de películas personal del servidor de plex que me he montado, ahora bien, hay que cacharrear un poco.

Como comenta @keops, si tratas de reproducirlo con algunas de las apps nativas va a ser complicado y en YouTube aunque sea en privado creo que infringe las políticas de YouTube por derechos de autor.

Gracias.

Si, mi hermano es informático de oficio y pasión, lo tiene bien montado en un PC a medida y para compartir conmigo y otros amigos. Escogió un CPU de intel de 7ª generación capaz de HW transcoding de 4K a 10Bits  ::)
Y en casa tiene fibra 10GBbps simétrica, así que tiene lo "justo y necesario" vamos  ;D

El está en Suiza y de momento el factor limitante es mi conexión a internet y la compatibilidad del reproductor que use. Hay cosas que no van bien a 4K en la tele, pero con la tablet o ordenador no tengo problemas. Espero que con el Tesla tampoco, esta tarde lo pruebo.  ;D

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 31 de Enero de 2025, 11:15:05 pm »

Gracias.

un PC a medida y para compartir conmigo y otros amigos. Escogió un CPU de intel de 7ª generación capaz de HW transcoding de 4K a 10Bits  ::)
Y en casa tiene fibra 10GBbps simétrica, así que tiene lo "justo y necesario" vamos  ;D

Actualmente el mejor encoder/decoder de video en relación precio /prestaciones son las GPU integradas de Intel que vienen en gran parte de sus CPUs, sobre todo en los portátiles. No es necesaria ninguna CPU potente para ello. El mejor en prestaciones pq es gratis. Y es capaz de encodear 12 streams de video en 1080p sin despeinarse.

El que traen los micros AMD Ryzen G tampoco tiene nada que envidiar y viene igualmente de gratis. Hacer transcoding por CPU es matar moscas a cañonazos. Yo tengo en mi NAS un i3 y si, es capaz, pero a base de comerse dos cores.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #20 en: 13 de Febrero de 2025, 12:00:03 pm »
A modo de curiosidad, yo en su día probé a poner un MP4 renombrado como los que genera el modo centinela en una de las carpetas donde había grabado un evento. El vídeo lo reprodujo sin problema, pero sin audio.

Para ver algo como La oveja Shaun, o una película muda puede valer.  :P

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 13 de Febrero de 2025, 12:23:53 pm »
Resultado de mis pruebas con Plex desde el navegador del Tesla:

- max 1080p
 - pantalla completa no quita la barra superior de la pagina web
 - sonido muy bajo y cuando entras en alguna configuración durante la reproducción el coche pasa a la fuente de audio anterior (radio p.e.) y peta muy fuerte... 

Alguna solución o configuración que me haya perdido?
« Respuesta #22 en: 13 de Febrero de 2025, 02:12:22 pm »
- pantalla completa no quita la barra superior de la pagina web

Puedes usar el viejo truco de abrir la URL desde YouTube para ponerlo a pantalla completa.
Código: [Seleccionar]
https://www.youtube.com/redirect?q=http://<la URL que quieres>
Yo así pongo el Emby y veo películas a pantalla completa sin problemas de audio o vídeo.

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #23 en: 13 de Febrero de 2025, 04:10:54 pm »
Sois la p*lla jajajajajaj, uno pregunta si puede ver los videos con un pincho USB y acabamos aprendiendo a hacernos un netflix casero y verlo a pantalla completa.
Me encanta.

GRACIAS!!!